Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"  (Leído 31461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 22:42:08 »
Citar

CBS ha confirmado la renovación de 'How I Met Your Mother' por una novena temporada. Era un secreto a voces desde diciembre cuando Jason Segel, el díscolo del grupo, aceptó renovar por una novena tanda de capítulos.

No obstante, la cadena ya ha confirmado que la novena temporada será la última de la serie, y que por fin conoceremos quién es la madre de los hijos de Ted. La que para muchos ha sido la comedia sucesora de 'Friends' se quedará finalmente con una temporada menos que la mítica serie de NBC.


¿Quién será la madre de los hijos de Ted?
"Estamos encantados de tener a la totalidad del increíble elenco de 'How I Met Your Mother' de regreso para una última temporada y poder cerrar la serie de una manera adecuada", han declarado Dana Walden y Gary Newman, directores de 20th Century Fox, productores de la serie. "Carter Bays y Craig Thomas son unos guionistas hilarantes, y no tenemos duda de que guiaran a una de las grandes comedias de la última década a una conclusión gratificante cuando finalmente desvelen la identidad de la Madre".

La presidenta de CBS, Nina Tassler, ha añadido que "a lo largo de ocho años, 'Cómo conocí a vuestra madre ha manejado a la perfección el arte de liderar una comedia puntera y emocional con grandes frases de la cultura pop. Estamos muy emocionados de contar el capítulo final y desvelar la madre más misteriosa de la televisión a alguno de los fans más apasionados de la televisión".

Tarde o temprano tenia que llegar el final, y creo que ya iba siendo hora. Cuando una serie se alarga demasiado acaba siendo pesada, yo por ejemplo, si sigo la serie es por saber quien es la madre porque muchas de las historias acaban siendo un coñazo y repetitivas. Aun asi, es de las mejores series actuales.

Solo espero que el final sea legendario y que la madre no acabe siendo la famosa del momento... os imagináis que al final sea barney xDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #1 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 23:10:13 »
os imagináis que al final sea barney xDD

No iba a ser Marshall?, con ese rollito homo que tuvieron durante el viaje de carretera, y la temporada que vivieron juntos..... yo creí que marshall sería la mujer xD. Sobre la madre, dudo mucho que sea famosilla, no tendría sentido y el personaje se iría a pique igual que se han ido los novios de Robin y Ted (ambos sacados de House). Espero que la famosa 13 (Olivia Wilde) no sea la madre.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #2 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 23:23:53 »
No puede ser cierto xDD No ahora en serio, a mi esta serie me encanta, y me da pena que se acabe, pero si que es verdad que cuando una serie se alarga demasiado pierde la "magia" que tenia las primeras temporadas y me parece bien que por fin le den un final.

A mi no me importaría que 13 fuera la madre, que me gusta muchisimo xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #3 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 23:34:36 »
Pues la verdad ya iba siendo hora, me encanta la serie pero se estaban yendo demasiado por las ramas veremos como acaba aunque sea quien sea la que interprete a la madre espero que sea un personaje digno del nivel de esta serie...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #4 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 23:42:46 »
La verdad, no me gusta nada esta noticia.

Ya en esta octava temporada han bajado mucho el listón respecto a lo que nos tenían acostumbrados. (revisad algún episodio de las temporadas 2º o 3ª y veréis)
Si encima le meten una más, no se yo, no lo veo un acierto.
Aún así, la veré.


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #5 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 08:48:52 »
Siiii por fin el final ya era año, que los niños que aparecian al principio ya tienen sus propios hijos y les estaran contando la historia de como conocieron a sus parejas macho.

Y eso espero que se curren un bonita historia final que despues de 9 temporadas esperando saber quien es la madre.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #6 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 09:31:08 »
ya era año que tuviera fin, la han podido alargar tanto porque basicamente cada capitulo dura 20min y son de cosas absurdas (no digo que no me guste, la serie me encanta

Siiii por fin el final ya era año, que los niños que aparecian al principio ya tienen sus propios hijos y les estaran contando la historia de como conocieron a sus parejas macho.

Y eso espero que se curren un bonita historia final que despues de 9 temporadas esperando saber quien es la madre.
xDDDDDDD te apoyo con esa respuesta con sus fotos de cuando empezaron la serie y como son actualmente

David Henrie (El hijo de ted) y Lyndsy Fonseca (la hija de ted)

Empezo en la serie con 15 añitos  y ella con 17-18 añitos (grr) asi eran cuandos e les vio en la serie



actualmente son asi, el "Niño"

(click to show/hide)
(click to show/hide)

y la "muchachuela"

(click to show/hide)

(click to show/hide)

fapfapfapfap

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #7 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 10:00:23 »
ya era año que tuviera fin, la han podido alargar tanto porque basicamente cada capitulo dura 20min y son de cosas absurdas (no digo que no me guste, la serie me encanta
xDDDDDDD te apoyo con esa respuesta con sus fotos de cuando empezaron la serie y como son actualmente

 Lyndsy Fonseca (la hija de ted)


y la "muchachuela"

(click to show/hide)

(click to show/hide)

fapfapfapfap

ohhhhhh siiiii

Por cierto gracias me has confirmado 100% que era la chica de kick ass y que tambien saldra en la segunda parte.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #8 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 18:45:25 »
Por cierto gracias me has confirmado 100% que era la chica de kick ass y que tambien saldra en la segunda parte.

Pues como la historia se parezca a la del comic, la van a dejar hecha polvo.

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #9 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 19:02:26 »
La verdad, no me gusta nada esta noticia.

Ya en esta octava temporada han bajado mucho el listón respecto a lo que nos tenían acostumbrados. (revisad algún episodio de las temporadas 2º o 3ª y veréis)
Si encima le meten una más, no se yo, no lo veo un acierto.
Aún así, la veré.
Harán la novena supongo que para ir cerrando temas, por ejemplo, el embarazo de Lily que seguro que estará para partirse, tambien deberia de salir el amor definitivo de Robin o que trabaje en una cadena de mas prestigio, falta el doble de Barney por salir (sino me falla la memoria, porque ese capitulo donde sale disfrazado de taxista y despues de malabarista no cuenta  xD).... os imagináis que el doble sea la madre? xDD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #10 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 19:07:13 »
Harán la novena supongo que para ir cerrando temas, por ejemplo, el embarazo de Lily que seguro que estará para partirse, tambien deberia de salir el amor definitivo de Robin o que trabaje en una cadena de mas prestigio, falta el doble de Barney por salir (sino me falla la memoria, porque ese capitulo donde sale disfrazado de taxista y despues de malabarista no cuenta  xD).... os imagináis que el doble sea la madre? xDD

Eeeemmm...deberías ponerte al día con la serie.

Atlas

  • Visitante
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #11 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 19:32:11 »
Eeeemmm...deberías ponerte al día con la serie.
:jijiji: me has pillado

Me quedé a medias en la séptima temporada, debi haberme imaginado que ya habria salido algo de lo que he menciando.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #12 en: Jue 31 de Enero de 2013, a las 20:19:47 »
:jijiji: me has pillado

Me quedé a medias en la séptima temporada, debi haberme imaginado que ya habria salido algo de lo que he menciando.

Uy que ganas de spoilear....

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #13 en: Vie 01 de Febrero de 2013, a las 00:56:59 »
Uy que ganas de spoilear....

y lo dice el que me ha jodido 1 temporada entera XD

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anunciado el final de "Como conocí a vuestra madre"
« Respuesta #14 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 12:06:37 »
Yo también me quedé a mediados de la septima T.T
A ver cuando me pongo al día jeje
Miembro de RedlineSP desde Nov/06