Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: A3 comete un SACRILEGIO....  (Leído 17353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
A3 comete un SACRILEGIO....
« en: Lun 04 de Julio de 2011, a las 20:20:10 »
...una blasfemia, una ofensa que no tiene perdón alguno, una acto que nisquiera Satán se atreveia a cometer.

Citar
Antena 3 prepara la adaptación de la serie de animación 'Marco'
El enternecedor y casi eterno viaje del pequeño Marco en busca de su mamá se convertirá pronto en imagen real con la miniserie que Antena 3 está preparando sobre la búsqueda en pos de su mamá del pequeño y su mono, según adelantaba en una entrevista en La Razón el director general de la cadena, Javier Bardají.

El pequeño viajero Marco tendrá ahora una réplica de carne y hueso, aunque como el proyecto aún está en fase de casting, habrá que esperar para saber qué joven actor encarna al mítico personaje de los ochenta.

La adaptación de la serie de animación japonesa se hará con formato de miniserie de tres capítulos que Antena 3 espera estrenar las próximas navidades.

La historia del joven Marco, un niño genovés que recorre el mundo en busca de su madre, que se ve obligada a partir para ganarse la vida, llegó a España a principios de los años ochenta y se convirtió, merced a su emotividad y continuas reposiciones, en una de las series más seguidas por los niños de varias generaciones.

Ya que Telecirco nos quiere matar con telebasura, Dapena 3 lo hará matando nuestra infancia xD
Haber que sale....

Jorjo

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #1 en: Lun 04 de Julio de 2011, a las 20:44:17 »
Con eso, lo del hormiguero y lo de tonterias las justas antena trix ya lo tiene todo. Madre mia... ¿Y que actor hará de mono dices?

adr

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #2 en: Lun 04 de Julio de 2011, a las 22:35:52 »
como!!! madre mia.. originalidad, donde estas?
el proximo proyecto de antena 3 sera Oliver y Benji.. no veais la tele q cada vez va a peor.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #3 en: Lun 04 de Julio de 2011, a las 22:51:52 »
Si hay películas de Heidi, por qué no de Marco xD

Laharl

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #4 en: Lun 04 de Julio de 2011, a las 23:00:09 »
Tiene huevos! conociendo a antena 3 nos pondran de Marco a alguno de "Fisica o Quimica"

Nalataia

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #5 en: Mar 05 de Julio de 2011, a las 14:57:54 »
Si hay películas de Heidi, por qué no de Marco xD

tomaaa! y de calidad... pero Antena 3 no sabe qué es eso!!! Una aberración! Va a ser una aberración, lo veo venir... y de tan sólo tres capítulos?? Acaso no han visto nunca Marco? pero si es un no acabar!!! menos mal que el niño perdido y su mono nunca me gustaron en lo más mínimo, de lo contrario... lloraría.

Y espero, deseo, REZO para que la premonición de adr no sea cierta: el dia que se atrevan con Oliver Y Benji, ya podemos decirle adiós al mundo... porque acabará.

Tienes razón Atlas, ni tan siquera el mismísimo Señor de los Infiernos cometería tal blasfemia.

Neclord X

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #6 en: Mar 05 de Julio de 2011, a las 15:16:33 »
Si hay películas de Heidi, por qué no de Marco xD

Y ya las hay de Marco tambien, y más de una.

Y aunque fuera la primera, tampoco importaria, Marco es una de esas historias que en imagen real no pierde. Quiero decir, no es lo mismo hacer una pelicula sobre Dragon Ball...que una pelicula sobre Marco, que puede llevarse al cine (o la television en este caso) sin ningun tipo de problema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #7 en: Mar 12 de Julio de 2011, a las 22:28:02 »
Y ya las hay de Marco tambien, y más de una.

Y aunque fuera la primera, tampoco importaria, Marco es una de esas historias que en imagen real no pierde. Quiero decir, no es lo mismo hacer una pelicula sobre Dragon Ball...que una pelicula sobre Marco, que puede llevarse al cine (o la television en este caso) sin ningun tipo de problema.

Solo el de cargarse varias generaciones, pero vamos que eso no le importa a nadie  :1:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #8 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 12:47:23 »
Hombre si hacen 3 capitulos y cada capitulo dura mas de una hora, creo que entre la serie mas que de sobra no?????

Ya me veo al mario casas haciendo de marco no se porque me da y de mono porque ya no esta muy en television pero al dinio estaria de PM.

Pero que podeis esperar de la television ultimamente, creo que hace nada telecinco saco lo del 11M.

Solo vale la pena ver el deporte por la tele y punto y a veces algunos comentarias les pegaria un tiro la verdad.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #9 en: Mié 13 de Julio de 2011, a las 13:33:47 »
Hombre si hacen 3 capitulos y cada capitulo dura mas de una hora, creo que entre la serie mas que de sobra no?????

Si..... además si omiten rellenos del anime... pueden hacer incluso una de sus películas dividida en tres capítulos que tanto les gusta hacer. Vamos que harán un pequeño resumen sabiendo que todos han visto la serie, resaltan los momentos importantes y luego a currarse la escena de la muerte de la madre (que se ve venir).

Ya me veo al mario casas haciendo de marco no se porque me da y de mono porque ya no esta muy en television pero al dinio estaria de PM.

Pena que a casas no lo pongan de mono, a lo mejor así les gusta más a las chicas xDDDD. De todas formas a casas lo veo muy mayor para el papel (aunque sabiendo lo que hicieron con el final de los serrano.....ya esperate lo que sea.

Yuuko

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #10 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 23:03:05 »
No sé si hago bien reviviendo el tema pero... Comienza el sacrilegio xDDDD Habéis visto el anuncio??? xDDDDD

Mrs Taa

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #11 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 23:14:10 »
Buee...de la tele ya te esperas de todo...si al fin y al cabo cuantos más canales y más programas, más mierda.
No es suficiente con Tin Tin...aunque me da un poco igual..nunca me gustó Marco, para lo único productivo que me sirvió fue para hacer una "versión de escuela" de una de las canciones, la cual fue dedicada a uno de mis profesores.

Laharl

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #12 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 20:40:35 »
Enlace al anuncio?? yo eso tengo que verlo xDD!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #13 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 23:27:25 »
No sé si hago bien reviviendo el tema pero... Comienza el sacrilegio xDDDD Habéis visto el anuncio??? xDDDDD

Que anuncio? no sabía que ya los hubiese. A saber la chapuza que habrá hecho antena 3.

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:A3 comete un SACRILEGIO....
« Respuesta #14 en: Lun 14 de Noviembre de 2011, a las 00:57:07 »
Antena 3 ha confirmado el reparto de la serie del sacrilegio!! Os dejo aqui el enlace.
Gracias por la firma y el avatar Neclord X