Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales  (Leído 36373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #45 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 21:45:23 »
Cambiando de tema (que se hace pesado hablar sobre lo mismo constantemente jajaja), personalmente veo que el equipo que mejor está usando el mercado de fichajes este verano está siendo el atleti (los colores me cegan un poco, todo sea dicho), en este momento no ha gastado ni un euro ( de hecho han ganado sobre 5 millones ) y a mi parecer se ha montado un equipo incluso mejor que el del año pasado. Por otro lado el que la está piciando es el valencia, que se ha gastado mas de 100 kilos y no les veo con un equipo ni siquiera para competir en champions...

erikfrost

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #46 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 22:22:31 »
uyyy como se entere Goku d lo que acabas de decir xDD

El mejor es el Barca, que sin presidente, y con una sancion de la Fifa, hizo el doble de fichajes que el Madrid xDD

Elstrup, y no te olvides de Lucas Perez y de Salomao...del resto lo mas acertado son Arribas y Luis Alberto, que a mi me parece un acierto, porque donde mas necesitaba era arriba y este si rompe, es un buen delantero pal Depor.
El que se esta haciendo un equipo apañadito otra vez es el Sevilla, les falta ponerle la guinda con un rakitic en mediocampo, pero apunta fuerte por el plantillon k tiene, dobla posicion en casi todos los puestos, y ficha tios que estan en buena forma.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #47 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 22:58:50 »
Mosquera me parece un jugador que puede aportar mucho al Depor, Juando y Borges son muy irregulares, sin hablar ya de Haris.

Sigue haciendo falta un delantero puro que le meta presión a Riera, que espero mejore mucho los números de la semana pasada.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #48 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 23:07:38 »
¿Quien me ha llamado? xD

A ver alex13, se han gastado 100 kilos pero con "peros". Han pagado por los fichajes que tenían el año pasado como cedidos: Negredo 30, Rodrigo 30, André Gomes 15 y Cancelo 15. Para mi Rodrigo sobra porque no me convence (a ese precio), los demás son muy buenos. El tiburón de Vallecas tuvo mal año ya que no hizo pretemporada ya que se lesionó cuando todavía estaba en el City, si Negredo te parece malo... André Gomes 21 años es un jugadorazo, y ya te digo que han ofrecido más de 15 kilos por el, pero no quieren venderlo ni el irse. Y Cancelo ha jugado poco (también es muy joven) pero los que más lo han visto dicen que tiene muy buena pinta.

Los únicos fichajes de este año han sido: Santi Mina (10 kilos) 19 años y muy buena pinta, Bakkali (0 euros) 19 años Belga, he visto videos suyos y parece una puta maquina, espero que aquí juegue igual. Y por último Matthew Ryan (no se cuanto ha costado) 23 años y los que le han visto dicen que tiene buenas maneras. Internacional y titular con Australia (vale que no sea una buena selección, pero eso no significa que no tenga ninguno bueno).

El Atletico...Vietto me parece un jugadorazo, y Jackson muy bueno. Pero Filie Luis... no se a que viene, ¿un pesetero que se va y luego lo volvéis a fichar?

Pero sinceramente, el año pasado quedasteis 1 punto por encima y con el gol average perdido, ¿y dices que no nos ves como equipo Champion? Pues por esa regla de tres el Atletico tampoco, ni en la ida 3-0 (Mestalla) y en la vuelta 1-1 (Calderón). Yo no vi tanta diferencia, solo 1 punto, por lo que si el Valencia no tiene equipo para Champion, el Atletico...

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #49 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 23:24:46 »
¿Quien me ha llamado? xD

A ver alex13, se han gastado 100 kilos pero con "peros". Han pagado por los fichajes que tenían el año pasado como cedidos: Negredo 30, Rodrigo 30, André Gomes 15 y Cancelo 15. Para mi Rodrigo sobra porque no me convence (a ese precio), los demás son muy buenos. El tiburón de Vallecas tuvo mal año ya que no hizo pretemporada ya que se lesionó cuando todavía estaba en el City, si Negredo te parece malo... André Gomes 21 años es un jugadorazo, y ya te digo que han ofrecido más de 15 kilos por el, pero no quieren venderlo ni el irse. Y Cancelo ha jugado poco (también es muy joven) pero los que más lo han visto dicen que tiene muy buena pinta.

Los únicos fichajes de este año han sido: Santi Mina (10 kilos) 19 años y muy buena pinta, Bakkali (0 euros) 19 años Belga, he visto videos suyos y parece una puta maquina, espero que aquí juegue igual. Y por último Matthew Ryan (no se cuanto ha costado) 23 años y los que le han visto dicen que tiene buenas maneras. Internacional y titular con Australia (vale que no sea una buena selección, pero eso no significa que no tenga ninguno bueno).

El Atletico...Vietto me parece un jugadorazo, y Jackson muy bueno. Pero Filie Luis... no se a que viene, ¿un pesetero que se va y luego lo volvéis a fichar?

Pero sinceramente, el año pasado quedasteis 1 punto por encima y con el gol average perdido, ¿y dices que no nos ves como equipo Champion? Pues por esa regla de tres el Atletico tampoco, ni en la ida 3-0 (Mestalla) y en la vuelta 1-1 (Calderón). Yo no vi tanta diferencia, solo 1 punto, por lo que si el Valencia no tiene equipo para Champion, el Atletico...


De los fichajes del Valencia veo acertado el de André Gomes, los demás pues que quieres que te diga, pagar 60 millones por Negredo y Rodrigo y el atleti 55 por Vietto y Jackson, a mi parecer el mejor negocio es el del atleti...

Después, lo de Filipe si que viene a cuento, vale que sea una rata y todo lo que tu quieras, pero es que no tenemos lateral, bueno si, el cojo de siqueira que menudo truño de fichaje...

Terminando, el atleti ha tenido que jugar 3 competiciones este año y el Valencia 2, el atleti ha jugado dejando mucho fondo en Champions, y en cambio ese desgaste el Valencia no lo ha sufrido, claro, sin contar que el atleti este año tuvo que jugar con una plantilla 80% nueva con un Centro del campo con un Koke que no ha estado en su mejor forma, con Gabi; que pese a ser mi capitán por excelencia, ya no aguanta los partidos y Tiago, que no es malo, pero los años pesan. A demás el Valencia se mete este año en Champions completamente novatos, y sin la suerte del atleti que en cambio el año que entramos los equipos de Champions, y en sí, los equipos en general no estaban como ahora que cualquier equipo te hace un destrozo...

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #50 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 23:37:35 »
Gamez de lateral izquierdo no lo hace mal (si, ya se que es diestro, y que fue el capitán del Malaga un montón de años, es más el Valencia le quiso hace unos 4-5 años xD). Sobre Filipe, yo a un mercenario como el no lo hubiese fichado, y lo digo por todos, por ejemplo a Otamendi yo lo quiero fuera del Valencia. Me da igual lo bueno que sea, si quiere irse no puede jugar en el Valencia, así de claro. Eso si, que paguen la clausula, y si no la pagan, a la grada. Y Motta... no me gusta xD

Sobre Rodrigo ya te he dicho que a mi no me gusta, prefiero a Vietto y Griezman 1000 veces. Pero por ejemplo Koke no me gusta. Para mi los mejores del Atletico son Godin, Gimenez, Oblak, Vietto y Griezman. Lo demás no son para echar cohetes sinceramente. Tiago no me parece malo, pero ya tiene una edad.

Y lo de las 3 competiciones y el desgate... a ver, la culpa la tiene Simeone que siempre juega con los mismos jugadores. Tiene a sus 14 jugadores y de ahí no pasa, luego se queja. Joder, Godin si no está lesionado o sancionado nunca le da descanso, ni a Juanfran, ni a Koke, ni a Gabi (alias amaño partidos)... si tiene una plantilla de 22 jugadores, y solo utiliza 14 es su culpa.

Y ya hablando del Depor, me ha sorprendido el fichaje de Cani, la verdad para el Depor es un lujazo (aunque ya tiene una edad), el tío si aguanta el físico es un fijo en el equipo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #51 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 14:33:11 »
erikfrost, Lucas era el cuarto, le falta poco, pero todavía no esta listo, sobre Salomao escuche que esta desvinculadose de su club pero no se cuanto tiempo llevará. Un delantero creo que es lo que necesitan todos los equipos de la zona baja, pero para traer algo bueno hay que arriesgarse con fichajes de ligas menores.

Tanto el Valencia como el Atlético no me transmiten nada, creo que serán 3º y 4º como mucho. Diría que el Sevilla le puede causar mucho problemas con los fichajes que esta haciendo de hecho creo que puede ser el que mejor se a reforzado de la zona alta de la tabla.

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #52 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 15:17:13 »
Quedar 3º o 4º en la liga española es básicamente como ganarla, eso de ganar una liga al Madrid y Barça pasa una vez cada 10 años, ya nadie les baja de esa nube... Pero por ejemplo en el ranking de la UEFA el atleti está 4º por debajo del Barça, Madrid y Bayern, que a mi parecer es un mérito de los gordos

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #53 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 15:48:50 »
Elstrup, ¿el Sevilla se está reforzando bien? xD. Immobile, lleva creo que 6 o 7 temporadas cada año cambiando de equipo, sinceramente, me parece un dato muy malo para un jugador (por algo no está 2 temporadas seguidas en un mismo equipo). Y los demás fichajes que han hecho, Rami (viejo conocido del Valencia) cada año peor que el anterior, habla mucho y se cree mejor de lo que es. Para que no le quieran en el Milan (el Milan de hoy en día es una banda) imagínate como estará de bien, y lo han vendido por 3,5 kilos... por algo será. Krohn-Dehli, bastante decente, no es ningún crack pero no está mal. Otro año más la cesión de Denis Suárez, si juega tantos minutos como el año pasado... como si no estuviera xD

Luego los más desconocidos, Escudero ex del Getafe (lo se porque lo tenía el año pasado en el comunio), jugador limitado y normalito. Kakuta, ex del Rayo (propiedad del Chelsea, aunque no se si lo han comprado este año el Sevilla, o está cedido), no me parece tan bueno como lo pintan. Y los demás no los conocen ni en sus casas.

Si estos te parecen buenos fichajes apaga y vamonos...

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #54 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 16:00:19 »
Inmobile no es tan mala como lo pintas, Vieri cambiaba de equipo cada año era un crack de 20 goles por temporada, todo depende de la adaptación a la liga, además viene para ser suplente de Gameiro que esta de sobra adaptado. El Sevilla siempre ficha jugadores con mucho margen de mejorar como Vitolo o Iborra y este año tiene un potencial tremendo que algunos no tiene el nivel de la competencia lo dicho antes no todos viene para ser titulares.

Joder gokufly se te notan los colores a la legua, hablas maravillas de los fichajes del Valencia y los del Sevilla te parecen mediocres cuando no hay apenas diferencia a pesar de la burrada de pasta que se haya gastado el Valencia.

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #55 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 16:06:39 »
Inmobile no es tan mala como lo pintas, Vieri cambiaba de equipo cada año era un crack de 20 goles por temporada, todo depende de la adaptación a la liga, además viene para ser suplente de Gameiro que esta de sobra adaptado. El Sevilla siempre ficha jugadores con mucho margen de mejorar como Vitolo o Iborra y este año tiene un potencial tremendo que algunos no tiene el nivel de la competencia lo dicho antes no todos viene para ser titulares.

Joder gokufly se te notan los colores a la legua, hablas maravillas de los fichajes del Valencia y los del Sevilla te parecen mediocres cuando no hay apenas diferencia a pesar de la burrada de pasta que se haya gastado el Valencia.

https://www.youtube.com/watch?v=JRZGTnjCLOo

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #56 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 16:09:09 »
¿Vitolo? Si es un tuercebotas. Hizo 3 meses buenos hasta navidad, ¿y de ahí en adelante que ha hecho? Enserio, si Vitolo te parece bueno...

Y yo no hablo maravillas del Valencia, he dicho 1000 veces que Rodrigo no me gusta, y que Bakkali y Santi Mina al ser tan jóvenes (19 ambos) habrá que ver si se quedan en "promesas" o dan el salto.

Por ejemplo Enzo Perez no me gusta, yo no lo hubiese fichado. Si por mi fuera cambiaría a unos 5 de la plantilla, pero en general me parece una buena plantilla y muy joven.

alex13

  • Visitante
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #57 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 16:19:48 »
¿Vitolo? Si es un tuercebotas. Hizo 3 meses buenos hasta navidad, ¿y de ahí en adelante que ha hecho? Enserio, si Vitolo te parece bueno...

Y yo no hablo maravillas del Valencia, he dicho 1000 veces que Rodrigo no me gusta, y que Bakkali y Santi Mina al ser tan jóvenes (19 ambos) habrá que ver si se quedan en "promesas" o dan el salto.

Por ejemplo Enzo Perez no me gusta, yo no lo hubiese fichado. Si por mi fuera cambiaría a unos 5 de la plantilla, pero en general me parece una buena plantilla y muy joven.

El problema es que posiblemente es demasiado joven, y si te pones a pensar en un XI "definitivo" te quedas con dudas, o al menos yo, porque este sería mi XI del valencia (sin saber toda su plantilla y como se desenvuelven):

Diego Alves
Gayá      mustafi      otamendi      Barragán (?)

         Javi Fuego          André Gomes         Parejo

Enzo                      Negredo (?)                        Feghouli


 
                         



Personalmente no lo veo algo extremadamente temible...

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #58 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 16:26:00 »
Sabía que los del Valencia estabais crecidos con lo de ser los nuevos ricos, pero tanto como para llamar "tuercebotas" a Vitolo... xDDDD

Para mí Valencia y Atlético están más o menos al mismo nivel, está por ver que Jackson y Vitolo rindan al mismo nivel que en sus anteriores equipos, que el Cholo te obliga a dar mucho más o a la ducha.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fichajes verano 2015 Rumores/Oficiales
« Respuesta #59 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 16:26:34 »
Si yo fuese Nuno pondría:
Diego Alves- Gayá, Mustafi-Nuevo central (de momento Vezo)-Cancelo-André-Fuego-Parejo-Negredo-De Paul,Feghouli.

Luego Santi Mina, Bakkali y Danilo como recambios. Y si rinden como se espera de ellos Santi Mina por Feghouli, Bakkali por De Paul y Danilo por Parejo.

Si funcionan bien mi 11:

Diego Alves- Gayá, Mustafi-Nuevo central (de momento Vezo)-Cancelo-André-Fuego-Danilo-Negredo-Bakkali,Santi Mina.