(click to show/hide)En Nisekoi si (todas eran amigas de la infancia del prota), no la que queriamos, pero si.
Se da a entender durante el final de la primera y toda la segunda. Es la única por la que muestra Ichika un legÃtimo interés, dentro de lo que cabe para un cabeza de serrÃn como él.
que tiene japon contra las amigas de la infancia?? creo que en todos los animes/manga de romance que he visto, la amiga de la infancia nunca nunca se ha ganado el corazon del prota :(
En realidad hay dos tipos de "amiga de la infancia", la tipo "vecina" que ha estado toda la vida al lado del protagonista...esa tiene básicamente 0 posibilidades, luego esta el tipo de "perdida y reencontrada" que fue amiga en la infancia pero se separaron y ahora se reencuentran...esta suele ganar siempre.De todos modos es fácil prever quien va a ganar una serie, en un 99'9% de los casos en los que alguien gana (esto significa que no cuento las obras con final abierto o inconcluso) gana la protagonista principal femenina. Punto pelota. Existe un marginal numero de obras en los que gana una de las chicas secundarias o hay harem end, pero es un numero tan Ãnfimo que es básicamente anecdótico.
Naruto sin ir más lejos...
¿Sakura fue en algún momento una opción?
¿Hay de verdad alguna serie en la que no gane la principal o te lo estás inventado?
yaaaa pero no se si soy solo yo pero normalmente la prota femenenina secundaria es mejor que la principal o por lo menos en la mayoria de animes que yo veo
No, no eres el único, normalmente la principal es la mas molesta y/o insulsa de todas XD
REM: (Da una de las confesiones más preciosas, emocionales y conmovedoras de todos los tiempos).SUBARU: Amo a Emilia.
Shigatsu wa Kimi no Uso.
En casi todo este tipo de animes pasa lo mismo, y lo odio, siempre te quedas con cara de gilipollas intentando entender por qué la ha elegido a ella y no a la otra, o a cualquiera de las otras. De vez en cuando te llevas una sorpresa, como en la serie esa en la que forman un club un grupito que no tiene ni puta idea de hacer amigos; (click to show/hide)que al final de la segunda temporada el prota prácticamente se deshace de las dos opciones más claras y se centra en la loca del grupo, que ha hecho méritos de sobra.Y luego están los casos como Nisekoi: (click to show/hide)Que ha elegido a la peor posible en la peor circunstancia posible, vamos, yo en esta serie con que no hubiera elegido ni a Chitoge ni a la hermana pequeña me habrÃa quedado a gusto, pero no, la repelente que solo da problemas, da igual que lleves enamorado de otra diez años, que sea correspondido y que lo más importante de tu vida, la promesa, sea justamente con ella, no, te quedas con la repelente que te han cargado y que solo te amarga la existencia. Ojo, yo habrÃa preferido a Tachibana, que es la que más méritos habÃa hecho y de hecho la que en las últimas encuestas de popularidad quedaba primera, seguida de Onodera y luego si eso Chitoge. Pero noooo, tiene que ser la prota, ni a la que le gusta el prota ni a los lectores, que la habÃan colocado en un tercer puesto. Puto asco de final.¿Cuándo aprenderán los japos a salirse del guión para hacer lo correcto?
Normalmente sale la pareja contraria a la que shippeas, como si fuera una Ley de Murphy xD. Sin ir más lejos, y como comenté hace poco, en RE: Zero (capÃtulo 18) me sentà asÃ: (click to show/hide)No puedo entender que rechace a la única tÃa que confÃa ciegamente en él, la única que sabe animarlo, la única capaz de lanzarse contra la Ballena Blanca para darle un poco de tiempo, la única que a pesar de estar gravemente herida va hasta donde tienen a Subaru encerrado y se enfrenta a todo el mundo, la única que lo defiende... La gran hazaña de Emilia fue salvarlo de esos rateros asquerosos que no valen un duro. De todos modos, pocas veces acierto las parejas definitivas en cualquier anime jaja.
en shigatsu gano la prota principal (Kaori aka best girl) al no ser que te refieras que por lo que le paso no haya ganado