Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 712953 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1425 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 12:47:51 »
Primer trailer de Power Rangers:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-C4qqsgs8w

Si no me dices que película es y me enseñas el video, te hubiera dicho cualquier otra cosa antes que Power Rangers, vamos, antes te digo Harry Potter o Percey Jackson que los Power Rangers XDDDD


Yo vi Star Trek Beyond que ya está en BR Line :p . No puedo decir que sea una mala película, de hecho me ha parecido hasta buena (no tanto como las anteriores claro), me ha gustado bastante pero se nota...como decirlo...un tanto innecesaria? No sé, se siente un poco como si no tuvieran nada especial que contar pero era hora de sacar otra peli para no dejar morir la franquicia así que sacaron esta. Y no es que esté mal, pero es eso, acabas y te das cuenta de que ha sido como ver un episodio de Stargate SG1 con la amenaza galáctica de la semana y poco más. Donde un malo genérico ha tratado de acabar con la Federación usando tecnología alienígena ancestral por motivos cuanto menos cuestionables.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1426 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 14:00:31 »
Primer trailer de Power Rangers:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-C4qqsgs8w

La serie original tenía de disfrutable que mezclaba capítulos autoconclusivos con premisas estúpidas, pero disfrutables (como ver una peli mal hecha), con arcos argumentales oscuros como el del ranger verde, los ninjas, o el rey mondo.
Esto es coger una premisa y tomarla tan en serio que Hollywood quiere parecer algo adulto.Y sólo hace que parezca más estúpido y te quieras reír. Hasta la peli de los travelo rangers ES MEJOR!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1427 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 16:12:37 »
La serie original tenía de disfrutable que mezclaba capítulos autoconclusivos con premisas estúpidas, pero disfrutables (como ver una peli mal hecha), con arcos argumentales oscuros como el del ranger verde, los ninjas, o el rey mondo.
Esto es coger una premisa y tomarla tan en serio que Hollywood quiere parecer algo adulto.Y sólo hace que parezca más estúpido y te quieras reír. Hasta la peli de los travelo rangers ES MEJOR!

La película de los Travelo Rangers está en el Olimpo de la historia del cine... Yo creo que habría que esperar a ver la película en vez hacer la critica sobre el trailer. Seguramente, sea una película para ver una vez y echar un ratillo, pero me parece precipitado hacerlo con sólo lo que se ve.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1428 en: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 18:29:29 »
La película de los Travelo Rangers está en el Olimpo de la historia del cine... Yo creo que habría que esperar a ver la película en vez hacer la critica sobre el trailer. Seguramente, sea una película para ver una vez y echar un ratillo, pero me parece precipitado hacerlo con sólo lo que se ve.

Un trailer es una herramienta de venta y promoción más. Esta da al consumidor una idea del producto final, en base al tono del trailer, escenas enseñadas, efectos, etc... Los trailers son una herramienta de marketing hecha para pre-juzgar el metraje final. Estoy harto de oír eso de "es pronto para decir nada en base a un trailer". Los trailers y demás material publicitario están hechos con una intención, vender la idea al consumidor. Si estos no han cumplido su función soy libre de decir lo que me parece el material presentado.
Que la película tenga una campaña nefasta y la película real sea mucho mejor, eso ya depende de su éxito en taquilla y el boca a boca. Por ahora yo la evalúo en base a lo que Saban me muestra con su trailer. Muchas veces en el pasado era al contrario. Los trailers eran pepinacos y luego la peli en sí un "MEH" como una catedral.

MECAGOENTO!! A ver si saco la porra y empiezo a pegar tollinas >:(
« última modificación: Lun 10 de Octubre de 2016, a las 18:31:14 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1429 en: Mar 11 de Octubre de 2016, a las 00:01:28 »
Despues de ver el trailer, algo me dice que sera una decepcion tipo Dragon Ball Evolution, espero equivocarme, pero no me ha gustado nada el trailer.
Y si, la vere, pero ahora ya no la espero como antes.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1430 en: Mar 11 de Octubre de 2016, a las 10:30:03 »
Un trailer es una herramienta de venta y promoción más. Esta da al consumidor una idea del producto final, en base al tono del trailer, escenas enseñadas, efectos, etc... Los trailers son una herramienta de marketing hecha para pre-juzgar el metraje final. Estoy harto de oír eso de "es pronto para decir nada en base a un trailer". Los trailers y demás material publicitario están hechos con una intención, vender la idea al consumidor. Si estos no han cumplido su función soy libre de decir lo que me parece el material presentado.
Que la película tenga una campaña nefasta y la película real sea mucho mejor, eso ya depende de su éxito en taquilla y el boca a boca. Por ahora yo la evalúo en base a lo que Saban me muestra con su trailer. Muchas veces en el pasado era al contrario. Los trailers eran pepinacos y luego la peli en sí un "MEH" como una catedral.

MECAGOENTO!! A ver si saco la porra y empiezo a pegar tollinas >:(

Exacto, pero como dices, hay trailers espectaculares y luego la película es un rollete y viceversa. La última, por ejemplo, Escuadrón Suicida, en el que el trailer muestra escenas que ni siquiera aparecen en la pelicula, del Joker sobre todo, y esta para mi es una buena película. Este tipo de películas, aunque la promoción sea importante, ya tienen asegurado un buen número de espectadores sólo por la nostalgia como pasó con Jurassic World. No necesitan mostrarte casi toda la película con casi todas las escenas importantes, y menos siendo el primer trailer. Más adelante seguro que habrá algún trailer más y mucho más espectacular con Megazords de por medio.

En este tipo de películas, y más las basadas en series/personajes muy conocidos, uno sabe lo que va a ver, luego la película en si misma puede decepcionar o gustar dependiendo de cada uno. Y esto no sólo se aplica en el cine, si no también en series, videojuegos, etc.





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1431 en: Mar 11 de Octubre de 2016, a las 12:40:39 »
El problema quizás es que no se sabe a quien carajos va dirigido esto. O quizás es que han querido dirigirla a todo el mundo pero han acabado por no dirigirla a nadie.

Pensadlo, está la gente de mi generación a los que nos pillo ya un pelin mayores para la serie que por lo tanto la recuerda vagamente y que vio algunos capítulos y se echo unas risas con los monstruos de arcilla, luego la gente que es un poco mas joven que son los que la disfrutaron de verdad, luego la gente un poco mas joven todavía que conocieron otras versiones pero que no fueron ya tan populares como la primera serie que hizo Saban. Y luego ya esta todos los quinceañeros y los niños que alguna version igual han visto pero ya no es algo porpularmente conocido.

Y la película esta a quien intenta apelar concretamente? A la gente que conoció la serie o la disfruto (nosotros)? Para ver la reacción e interés de esta gente solo tenéis que mirar los últimos post del hilo ¿A la gente que le suena? Esos no creo que tengan especial interés ¿A los adolescentes? El setting parece que encaja con este perfil pero parece que nadie de este rango de edad hable de esta película es mas bien la gente mas mayor (nosotros) la que habla de ella así que podemos deducir que esos no están interesados tampoco ¿A los niños? Esos ven lo que sea que tenga superheore pero no parece muy "oscura" la aproximación para ellos?

Como decía el problema es que no parece muy claro a quien va dirigida la película o han querido dirigirla para todos apelando a la nostalgia de la serie original y al mismo tiempo hacerla moderna como las pelis de superheroes para que guste a los niños y al mismo tiempo hacer la oscura para apelar a los adolescentes aganst, vamos han tratado de llamar la atención de todos pero claramente no lo han conseguido y en su lugar no han llamado la atención de nadie.
« última modificación: Mar 11 de Octubre de 2016, a las 12:44:20 por Neclord X »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1432 en: Mar 11 de Octubre de 2016, a las 13:47:08 »
Exacto, pero como dices, hay trailers espectaculares y luego la película es un rollete y viceversa. La última, por ejemplo, Escuadrón Suicida, en el que el trailer muestra escenas que ni siquiera aparecen en la pelicula, del Joker sobre todo, y esta para mi es una buena película. Este tipo de películas, aunque la promoción sea importante, ya tienen asegurado un buen número de espectadores sólo por la nostalgia como pasó con Jurassic World. No necesitan mostrarte casi toda la película con casi todas las escenas importantes, y menos siendo el primer trailer. Más adelante seguro que habrá algún trailer más y mucho más espectacular con Megazords de por medio.

Pero es que da igual que ahora me enseñen otro trailer. El primero estará ahí. El siguiente puede centrarse en mostrar otra cosa de la película, pero seguirá teniendo el mismo tono. Yo contra lo que estoy es el tono de la película, y eso lo puedo sacar de cualquier trailer que saquen. Da igual que saquen 50 como en escuadrón suicida, siempre estará basado en la misma película.

Sobre lo que dice Neclord, seguramente la cosa vaya por ahí. Con la recuperación de Power ranger hace unos años por parte de Saban y pasado su aniversario, quizá quieran apelar al mismo público de Marvel con una película superheróica con power rangers. Pero han querido ir a todo tipo de fans, menos a los niños que ven ahora las series que trabajan (cosa rara). Bueno, igual encaja más con el tono de Super mega force, que es parecido. Jóvenes imitando la serie original, cada uno con su estereotipo y color; todo con una historia confusa y que trata de ser seria.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1433 en: Mar 11 de Octubre de 2016, a las 14:12:30 »
El problema quizás es que no se sabe a quien carajos va dirigido esto. O quizás es que han querido dirigirla a todo el mundo pero han acabado por no dirigirla a nadie.

Pensadlo, está la gente de mi generación a los que nos pillo ya un pelin mayores para la serie que por lo tanto la recuerda vagamente y que vio algunos capítulos y se echo unas risas con los monstruos de arcilla, luego la gente que es un poco mas joven que son los que la disfrutaron de verdad, luego la gente un poco mas joven todavía que conocieron otras versiones pero que no fueron ya tan populares como la primera serie que hizo Saban. Y luego ya esta todos los quinceañeros y los niños que alguna version igual han visto pero ya no es algo porpularmente conocido.

Y la película esta a quien intenta apelar concretamente? A la gente que conoció la serie o la disfruto (nosotros)? Para ver la reacción e interés de esta gente solo tenéis que mirar los últimos post del hilo ¿A la gente que le suena? Esos no creo que tengan especial interés ¿A los adolescentes? El setting parece que encaja con este perfil pero parece que nadie de este rango de edad hable de esta película es mas bien la gente mas mayor (nosotros) la que habla de ella así que podemos deducir que esos no están interesados tampoco ¿A los niños? Esos ven lo que sea que tenga superheore pero no parece muy "oscura" la aproximación para ellos?

Como decía el problema es que no parece muy claro a quien va dirigida la película o han querido dirigirla para todos apelando a la nostalgia de la serie original y al mismo tiempo hacerla moderna como las pelis de superheroes para que guste a los niños y al mismo tiempo hacer la oscura para apelar a los adolescentes aganst, vamos han tratado de llamar la atención de todos pero claramente no lo han conseguido y en su lugar no han llamado la atención de nadie.

Quien mucho abarca, poco aprieta.

Yo ni me acuerdo de con cuántos años vi la serie, pero sí recuerdo muy claramente 2 cosas: que me lo pasaba pipa con lo absurda y exagerada que era a veces y que estaba loco por Kimberly. Creo que soy de esa generación a la que la nueva peli no le despierta demasiadas confianzas (y no me las despierta). Lo único que la podría salvar para mí serían las luchas con los mechas, pero teniendo Pacific Rim en mente, ya se lo pueden hacer muy bien.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1434 en: Jue 13 de Octubre de 2016, a las 13:54:53 »
2° trailer de Star Wars: Rogue One

https://youtu.be/sC9abcLLQpI

Añado el trailer en español:

https://www.youtube.com/watch?v=sUz18BH4y9c
« última modificación: Jue 13 de Octubre de 2016, a las 14:51:04 por Rozan »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1435 en: Mié 19 de Octubre de 2016, a las 19:38:04 »
Nuevo trailer de Assasins Creed:

https://www.youtube.com/watch?v=_ffSZu_SSTw





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1436 en: Mié 19 de Octubre de 2016, a las 20:40:52 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1437 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 15:59:53 »
Y trailer de Logan, la tercera y última película en solitario de Jackman como Lobezno en solitario:

https://www.youtube.com/watch?v=UT2UWHLxEmA





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1438 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 16:54:18 »
Y trailer de Logan, la tercera y última película en solitario de Jackman como Lobezno en solitario:

https://www.youtube.com/watch?v=UT2UWHLxEmA

El Viejo Logan + The Last of Us, puede salir algo bueno de ahí.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1439 en: Sáb 22 de Octubre de 2016, a las 01:47:19 »
El Viejo Logan + The Last of Us, puede salir algo bueno de ahí.

La gracia de El viejo Logan era ver como el universo marvel se había convertido en un westerm apocalíptico y a un Logan con el espíritu completamente quebrado (siendo una sombra de lo que fue en el pasado) lidiando con el clan de paletos hijos de Hulk, al simbionte de Veneno poseyendo un T-Rex de la Tierra Salvaje o pasando en coche junto los huesos erosionados de un gigante semienterrados en el desierto del que fue una vez el dios Loki... Sin estas cosas la película va a perder mucho de lo que fue El viejo Logan. Y siendo sinceros, las anteriores de Lobezno fueron aburridas con lo cual no tengo de momento mucha fe en esta tercera.