Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Regalos Navidad  (Leído 41915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #15 en: Dom 06 de Enero de 2013, a las 22:55:11 »
En mi casa el gordo cabrón no pasó (afortunadamente) y sus majestades fueron muy generosos.

Dishonored + Darksiders 2 + Dragon age + Rayman + 4 tomos + el libro del hobbit.

Como se nota que no recibo nada salvo ahora y en mi cumpleaños xD

jacobinho

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #16 en: Dom 06 de Enero de 2013, a las 23:08:32 »
pues a mi los "reyes" me dejaron un pantalón para el gym, un nuevo cortapelos y 50 cucos :40: y bueno yo me regale :5: el fifa 13

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #17 en: Dom 06 de Enero de 2013, a las 23:28:38 »
Juegazo donde los haya, la historia me dejo sorprendido, ya no se ven historias asi ultimamente, disfrutala porque merece muchisimo la pena, y no te quejarás por horas de juego te lo digo yo, hay millones de cosas para hacer xD
Ya, le tengo muchas ganas, pero como mañana por la noche me vuelvo a Madrid y allí no tengo la Wii, no lo jugaré hasta febrero como pronto xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #18 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 00:41:36 »
Ya, le tengo muchas ganas, pero como mañana por la noche me vuelvo a Madrid y allí no tengo la Wii, no lo jugaré hasta febrero como pronto xD

Bua xD
Te acompaño en el sentimiento con el mono  :guru:

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #19 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 02:05:49 »
¡¡¡¡¡Zapatillas de futbol sala!!!!!!!! Para cuando un partiditooooooooo, y lo del disco de la play 3??? La tienes pirateada o es para ampliar???? Si es para ampliar el que ya tienes, bajate en un pendrive la version 4.30 que ahora te la pide para que se ponga un nuevo disco duro.
Jajajaja, cuando quieras jugamos, yo soy portera y lo paro toodooo xDD
Sí, es para ampliar, porque me quiero bajar de la tienda el God of War Colletion I, el CTR de Play1 y alguno más, y ya con el disco duro de 80 gb como que no me da; así que gracias, lo tendré en cuenta :D

Liraru

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #20 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 09:27:29 »
Puuueeees... a mi estas navidades me ha caído:

- Un pijama
- Kid Icarus para N3DS
- Pulsera de plata y circonita negra
- 4 pares de calcetines
- Dos cestitas de Yves Rocher que traían:
    > La de delicia de manzana: Gel de ducha, colonia, pastilla de jabón de manos, pastilla de sales de ducha y una esponjita.
    > La de mora: Gel de ducha, leche corporal y crema de manos
- Dinero

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #21 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 12:09:15 »
- Kid Icarus para N3DS
Eso le cayó de parte de mi madre a mi hermana en navidad, está superchulo todo lo de las armas :)

Yuuko

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #22 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 12:26:11 »
Yo el roscón que no puede faltar *¬* y el pack de EDT: Prince of Tennis (31-36) :))

Liraru

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #23 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 12:29:07 »
Eso le cayó de parte de mi madre a mi hermana en navidad, está superchulo todo lo de las armas :)

A mi no me dejan tocarlo hasta que termine el Zelda Ocarina :cryy:

Neclord X

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #24 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 15:07:32 »
Yo he recibido lo tipico: sueter, camiseta, pijamas, colonias varias, un amigurumi hecho a mano de Doraemon, un reloj de bolsillo, esta cosa que basicamente es un peluche horrible que emite sonidos graciosos (mis hermanos tienen un concepto muy raro de lo que es ser "friki" y en lugar de comprar cualquier gashapon me traen cosas raras de estas)
 

 
Tambien un juego de minigolf de esos de oficina (parece una chorrada pero me ha hecho una ilusion tremenda XDDDD)
 


Y un regalo de esos de "mi para mi" que suelen ser los mejores, porque como decia aquel gran sabio "Sorpresa? yo prefiero saber que el dvd esta en la caja, que abrir el regalo llevarme la sorpresa de que no es el dvd".

El skyrim y esto (escala 1:4)




Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #25 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 17:56:29 »
Yo he recibido lo tipico: sueter, camiseta, pijamas, colonias varias, un amigurumi hecho a mano de Doraemon, un reloj de bolsillo, esta cosa que basicamente es un peluche horrible que emite sonidos graciosos (mis hermanos tienen un concepto muy raro de lo que es ser "friki" y en lugar de comprar cualquier gashapon me traen cosas raras de estas)
 

 
Tambien un juego de minigolf de esos de oficina (parece una chorrada pero me ha hecho una ilusion tremenda XDDDD)
 


Y un regalo de esos de "mi para mi" que suelen ser los mejores, porque como decia aquel gran sabio "Sorpresa? yo prefiero saber que el dvd esta en la caja, que abrir el regalo llevarme la sorpresa de que no es el dvd".

El skyrim y esto (escala 1:4)




Yo quiero ese predactoooooooooorrr.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #26 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 23:04:46 »
Yo como llevo un par de dias viendo a Gilga y a Sorrow con sus juegos nuevos me han dado envidia y esta tarde me he ido al Game y me he pillado el Prototype 2 ed coleccionista.

Hijos de puta

Bueno y a parte ha caido Festín de Cuervos, un cacharro para dar masages y un todopoderoso cuenco de sopa donde pone "SOPA" el cual he estrenado hoy con:
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 07 de Enero de 2013, a las 23:12:18 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Adryan

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #27 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 23:06:23 »
Que bien os tratan a algunos cabroncetes :D

 :tuzki012: Primeros 100 mensajes :tuzki012:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #28 en: Lun 07 de Enero de 2013, a las 23:33:50 »


DIOS! pedazo de Predator. Que envidia...

Lanu pobrecito, no recibe juegos y se compra un juego mientras una máquina le masajea el Joystick.... que vida más triste la de un pobre lame tazones, pobrecito.
« última modificación: Lun 07 de Enero de 2013, a las 23:35:53 por Gilgamesh »

Pietro92

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #29 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 00:32:18 »
Pues los míos no han estado mal: una sudadera, una colonia y un reloj (de los buenos, eh... xD) Pongo fotico :3

(click to show/hide)