Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Regalos Navidad  (Leído 43332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yuuko

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #60 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 22:45:41 »
De quién? :ninja:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #61 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:16:39 »
De quién? :ninja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4[/youtube]

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #62 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:22:34 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4[/youtube]

Porque pooooorqueeeeeee.


A mi un año me regalaron el cd de los backstreet boys y bueno no paso nada porque lo devolvi al dia siguiente, pero por entonces no tenia mucho tacto y solte a quien me lo regalo.

Odio a estos tios.

Luego comprendi que hay que decir las cosas con mas tacto o mentir que no se me da muy bien, aun me ha acuerdo de la cara de desilusion que puso la pobre mujer cuando me lo regalo, mi conciencia aun me martiliza por ello.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #63 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:31:04 »
Luego comprendi que hay que decir las cosas con mas tacto o mentir que no se me da muy bien, aun me ha acuerdo de la cara de desilusion que puso la pobre mujer cuando me lo regalo, mi conciencia aun me martiliza por ello.
Ahora que me empezabas a caer bien... deberian haberte tirado a la hoguera xDDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #64 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:39:09 »
Ahora que me empezabas a caer bien... deberian haberte tirado a la hoguera xDDDD

Si despues de casi 20 años aun me acuerdo, no crees que ya es suficiente castigo?


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #65 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:45:27 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4[/youtube]

Ni idea. Me arrepiendo de haberle dado al play...  :35: Pero es algo que no volverá a ocurrir :12:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #66 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:45:55 »
A mi un año me regalaron el cd de los backstreet boys y bueno no paso nada porque lo devolvi al dia siguiente, pero por entonces no tenia mucho tacto y solte a quien me lo regalo.

Odio a estos tios.

Si te sirve de algo, cuando era pequeño, una amiga de mi madre me regalo 1.000 o 2.000 pts, no lo recuerdo bien, y en aquél momento no se me ocurrió otra cosa que decir "Con esto me limpio yo el culo todos los días".

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #67 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:48:29 »
Ni idea. Me arrepiendo de haberle dado al play...  :35: Pero es algo que no volverá a ocurrir :12:

No en serio, no me creo que no conozcas a justin biber, cosa de la cual me alegro que no te haya infectado tal virus, pero me parece increible.


Jajajaja jon me da que me ganas o no, no se.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #68 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:52:50 »
No lo conocía hasta hace escasos momentos. La radio apenas la escucho y cuando la oigo da la casualidad de que no han puesto a ese. Y si ha sonado, seguro que lo he quitado xD Y la tv sólo la pongo para ver el telediario :)) Así que estoy salvada xDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #69 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 23:56:11 »
No lo conocía hasta hace escasos momentos. La radio apenas la escucho y cuando la oigo da la casualidad de que no han puesto a ese. Y si ha sonado, seguro que lo he quitado xD Y la tv sólo la pongo para ver el telediario :)) Así que estoy salvada xDDD

[youtube]Hok_a7o3yCg[/youtube]

Y este ya es la hostia
[youtube]0X_7WOivR5E[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #70 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 00:34:58 »
Yo a esa niña no la aguanto. Y a la del vídeo tampoco  :8:

En el segundo vídeo no he sido capaz de pasar del segundo 35 nunca del asco que me da xD

PD: Gilga, eso no se hace. Te vamos a prohibir que pongas vídeos un mes, por poner guarradas xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #71 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 00:36:02 »
Y este ya es la hostia
[youtube]0X_7WOivR5E[/youtube]

El segundo lo habia visto, pero no de apm, me he descojona'o xDDDD si es que apm es lo mejor. Pablin deberias verlo entero, es una risa xD

PD: Yuuko, a mi también me parece increíble que nunca hayas oído hablar de el lol


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Fieparappa

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #72 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 00:40:09 »
el hilo se llama "regalos de navidad" pero es otro hilo desvirtuado por tonterias como haceis siempre.
luego si yo pongo fotos de una bici es una salvajada : )

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #73 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 00:42:43 »
Tiene razón Fie. A despotricar de Justina al hilo de música xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Adryan

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #74 en: Jue 10 de Enero de 2013, a las 00:51:22 »
el hilo se llama "regalos de navidad" pero es otro hilo desvirtuado por tonterias como haceis siempre.
luego si yo pongo fotos de una bici es una salvajada : )

Te ha faltado el "Aquí manda mi poya".