Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Daybreakers  (Leído 4635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Daybreakers
« en: Dom 26 de Febrero de 2012, a las 23:58:15 »

Esta pelicula la vi el otro dia por el 3xl (televisión de catalunya) y hoy he acabado de verla, no es que sea merecedora de mil premios pero la encontré bastante original en cuanto argumento (dentro del ya prostituido tema de vampiros xD) además de entretenida.... y hay sangre y desmembramientos y sale Willam Dafoe, que mas se puede pedir!!!!!!!!!!! xDDD

El mundo está gobernado por vampiros (anteriormente humanos pero que contrajeron una plaga que los convierten en vampiros) y los humanos están siendo cazado y cosechados hasta el punto de que están en peligro de extinción.
Edward, un vampiro científico, está investigando la manera de crear sangre artificial ya que la sangre humana está escaseando y si los vampiros no ingieren sus dosis necesarias se convierten en criaturas violentas. Todas sus pruebas fallan hasta que una noche encuentra una humana que le dará la solución a todos los problemas con que se enfrenta el mundo.

Espero que alguna la vea y de su opinion, aqui os dejo el trailer :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IGrpoxBlCNo[/youtube]

shadow!

  • Visitante
Re:Daybreakers
« Respuesta #1 en: Lun 27 de Febrero de 2012, a las 01:22:29 »
Pues últimamente tengo poca fe en las pelis/libros de vampiros, peeero debo decir que he visto el trailer y tiene muuuy buena pinta!
No tengo nada para ver estos días, así que la bajaré a ver qué tal...

Por cierto, anda que no le podrían haber puesto otro nombre al Ethan Hawke...
No pq tenga nada contra el nombre de "Edward" (Edward Scissorhands FTW! <3), pero justo para un vampiro.... Están pidiendo a gritos que se hable de mierdúsculo...