Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball Z: Light of Hope  (Leído 6792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dragon Ball Z: Light of Hope
« en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 12:45:34 »

Robot Underdog están preparando un film llamado Dragon Ball Z: Light of Hope pero necesitan  financiación para completarlo. Quería mostraros el tráiler pero no consigo que me aparezca el vídeo. Después de la absoluta decepción de la anterior película que salió en los cines no me esperaba gran cosa pero el trailer se ve increíblemente bien, sobre todo teniendo en cuenta que no tienen presupuesto, ¿Qué podrían hacer con una financiación de 100 o 200 millones? De momento nadie ha sabido plasmar en una película el universo de Dragon Ball. Contadme que os parece  :^^:

(click to show/hide)

https://www.youtube.com/watch?v=Tp90elW-tZI
« última modificación: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 13:03:27 por Mort1984 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z: Light of Hope
« Respuesta #1 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 15:03:05 »
Como todos los proyectos, la intención es lo que cuenta. A mí personalmente no me gusta, pero he de reconocer que los trajes de C17 y 18 no están mal.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z: Light of Hope
« Respuesta #2 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 15:14:56 »
Como todos los proyectos, la intención es lo que cuenta. A mí personalmente no me gusta, pero he de reconocer que los trajes de C17 y 18 no están mal.
Tampoco es que sean muy difíciles de imitar xD
Pero yo paso, siendo sinceros un proyecto independiente no puede hacer gran cosa a nivel de efectos especiales, y en dragon ball eso es el 90% de la película. El guión ya existe y es bueno pero solo lo podría llevar bien al cine la élite de Hollywood.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z: Light of Hope
« Respuesta #3 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 15:21:05 »
Tampoco es que sean muy difíciles de imitar xD
Pero yo paso, siendo sinceros un proyecto independiente no puede hacer gran cosa a nivel de efectos especiales, y en dragon ball eso es el 90% de la película. El guión ya existe y es bueno pero solo lo podría llevar bien al cine la élite de Hollywood.

Tú crees?   :9:

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball Z: Light of Hope
« Respuesta #4 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 16:29:26 »
Esfera, considerar elite a la Fox es casi ofensivo para el resto de productoras xD! ademas que resultado podia salir de una peli con 35 millones de presupuesto (y no 100 como dijeron al principio) actores de segunda y un guion americanizado! Me imagino que Kishin habla haciendo referencia a las pelis de superheroes americanos del momento las cuales tienen una financiacion y calidad muy superior, si algo asi se aplicase a DB llevado por un director que le gustase el anime mas que por el ansia de enriquecerse, quiza algun dia en un futuro lejano, veamos algo a la altura.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z: Light of Hope
« Respuesta #5 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 17:13:09 »
Como dice Laharl, los que están haciendo películas de superheroes pueden hacer una buena película de Dragon Ball, no hay más que ver Los Vengadores o la última de Superman, pero tienen que ser la élite y nadie más, sino te sale esa aberración.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Z: Light of Hope
« Respuesta #6 en: Sáb 05 de Abril de 2014, a las 17:22:06 »
Esfera, considerar elite a la Fox es casi ofensivo para el resto de productoras xD! ademas que resultado podia salir de una peli con 35 millones de presupuesto (y no 100 como dijeron al principio) actores de segunda y un guion americanizado! Me imagino que Kishin habla haciendo referencia a las pelis de superheroes americanos del momento las cuales tienen una financiacion y calidad muy superior, si algo asi se aplicase a DB llevado por un director que le gustase el anime mas que por el ansia de enriquecerse, quiza algun dia en un futuro lejano, veamos algo a la altura.

Estaba tomándole el pelo, esta claro que si la gente que realiza los efectos de las grandes películas de superhéroes se pusiera con Dragon Ball..... estaríamos ante algo digno.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018