Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 801-802  (Leído 12575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EcoSeis

  • Visitante
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #15 en: Sáb 23 de Diciembre de 2017, a las 13:38:36 »
Gracias. :)

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #16 en: Sáb 23 de Diciembre de 2017, a las 14:29:33 »
Muchas Gracias por los capitulos!!!!!! :wub: :wub:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #17 en: Sáb 23 de Diciembre de 2017, a las 14:38:48 »
El de la crítica a este episodio fui yo, no podía ser otro, y lo de comparar con la animación vieja lo hice, y sigo pensando lo mismo, prefiero la animación de hace 20 años para ese momento, si te fijas aunque tengan ahora mejores medios la escena está mucho mejor elaborada si la miras desde una óptica manufacturera, el celuloide ya se ha abandonado y puede que te guste más la herramienta digital, pero yo lo veo más trabajado en la anterior escena. Lo que más me cabreó de este episodio fue el ritmo de caracol que se marcan y la censura (joder, si hasta en Impel Down decidieron dejar de tapar todo lo Okama como habían hecho hasta entonces), en estos episodios que estamos de un par de episodios del manga se sacaran más de un mes de la chistera, horroroso verano de 2017 se marcaron, menos mal que mejora después pero por aquel entonces me pillé un cabreo enorme (lo admito), ya me he calmado y hasta lo veo en 1080p xDD, de hecho en los próximos episodios se nota que aumenta la resolución nativa y el 720p en momentos muy concretos se queda algo justo casi diría que estoy por hacer campaña por subir la resolución.

La animación ha mejorado desde Zou, de hecho me acabas de reventar una primicia que tengo a punto de sacar xD y que llevo un par de días escribiendo a ratos y a ver si puedo acabarlo. Te la recomiendo leer y te invito a argumentar cualquiera de tus opiniones y reflexiones por contrarias o próximas que sean Kishin Zoro, un saludo.

Ah, y los bajo, gracias por el esfuerzo.
A ver, no he dicho esto contigo en mente, sino en el tipo medio de internet que lo critica todo, que ahor alo tengo muy presente con la última peli de Star War, y estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, traducir este especial para mí fue una puta pesadilla pero lo que es el flashback y la animación sí que la prefiero, y mucho, a cómo era por aquel entonces. En esto ya juegan los gustos de cada cual, como en todo en esta vida.
PD: Y no estoy seguro de qué primicia te he jodido pero lo siento xDD

Desconectado mvp_curry

  • *
  • Mensajes: 106
  • Reputation Power: 14
  • mvp_curry Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #18 en: Sáb 23 de Diciembre de 2017, a las 14:44:55 »
Muchas gracias por el pack!!!

Desconectado ElBardoBastaro

  • *
  • Mensajes: 93
  • Reputation Power: 11
  • ElBardoBastaro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #19 en: Sáb 23 de Diciembre de 2017, a las 15:52:43 »
Gracias por más capítulos

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #20 en: Dom 24 de Diciembre de 2017, a las 04:38:40 »
Gracias  :tuzki012:

Desconectado Topito_99

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 2
  • Topito_99 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #21 en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 14:13:36 »
Pregunta tonta, ¿que es lo que censuran del pasado de sangi con zeff?
No me he leído el manga pero me gustaría saber que es.
Un saludo y gracias por todo el trabajo que hacéis¡

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #22 en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 16:18:43 »
Pregunta tonta, ¿que es lo que censuran del pasado de sangi con zeff?
No me he leído el manga pero me gustaría saber que es.
Un saludo y gracias por todo el trabajo que hacéis¡
Supongo que pretendes una respuesta corta, te diré lo que quieres oir diciéndote las dos diferencias más elementales. De entrada te diré que el pasado de Sanji y Zeff es más crudo que el mostrado en el anime, para empezar estuvieron 85 días pasando hambruna en aquel peñasco, no cuarenta y tantos días (solo recuerdo el dato del manga) como dice el anime, de poco más de un mes a practicamente tres meses va un abismo.

En segundo lugar, la más evidente es que Zeff no perdió la pierna porque se enredara una cadena y le seccionara la pierna derecha.
La realidad es que al llegar al islote tras la tormenta Zeff comprueba que no hay alimento alguno y ni siquieran pueden pescar porque el talud es tan pronunciado que hace imposible regresar arriba desde el nivel de la marea porque además están a bastane altura (aunque es posible beber agua proveniente de lluvia acumulada en depresiones de la roca), Zeff siendo consciente en esos dos días en los que Sanji permanece inconsciente de alguna forma decide considerar más valiosa la vida de un muchacho que cree en el All Blue que la suya propia, pierde la noción de pirata al haber perdido a su tripulación y se siente vinculado a Sanji porque él considera que el All Blue existe por ciertos indicios que ha visto en Grand Line durante su año de viaje y se siente decidido a salvar la vida de un muchacho que quiere encontrarlo con una mezcla de paternalismo y orgullo para evitar admitir su decisión, una suerte de generosidad ruda podríamos decir.

Intuye que el chico resentido no aceptaría toda la comida y le presenta dos bolsas supuestamente de comida, una pequeña y una grande, dándole la pequeña le da toda la comida a Sanji y él se guarda la grande en teoría porque "tiene un estómago más grande" que no resulta ser otra cosa que un botín más propio de un tesoro y no comida para hacerle pensar que han repartido alimento (reforzado con la supuesta amenaza de que bastante generoso es con el hecho de que no lo mate y se lo coma), Sanji acepta con cierto desagrado no sin antes advertirle Zeff que racione el alimento para resistir más tiempo es cuando ocurre esto:
(click to show/hide)

Zeff se amputa la pierna y se la come para en principio tener alguna probabilidad de sobrevivir. El anime muestra la pérdida del último trozo de man mohoso y aunque si bien es cierto que es suficiente para indicar su actitud futura ante la comida devido a la privación, evidentemente que Zeff haya sido capaz de comerse su propia pierna y ceder toda la comida que quedó del naufragio es lo más impactante, desde ese momento se entiende su relación de amor-odio, de agradecimiento mutuo enmascarado con un trato entre ellos agrio que en realidad es una realidad paternofilial que no les gusta admitir. El pan mohoso si no recuerdo mal lo pierde en el día 25 por lo que los 60 días restantes, literalmente son a base de agua.

La censura y adaptaciones sui generis un tema que da para un rato majo de diferencias entre manga-anime, es constante, para empezar el episodio 800 sin ir más lejos se animó el Kong Organ de una manera digamos mejorable, incluso el manga ha tenido prohibiciones expresas de censuras para temática de abuso sexual (y el perpetrador fue Doflamingo y la susodicha fue Violet) dejando solo indicios y si acaso explicaciones marginales en un "Respondo preguntas"  por parte de Oda (SBS), es un tema que conozco y no pienso extender pero advierto que incluso a Oda le han obligado a veces a modificar cosas, cuando los enanos atrapan a Robin la escena iba a ser un poco más picante por decirlo así. Con esto te digo que si el manga ya tiene presiones del editor el anime está directamente en manos del director, del storyboarder y de la ley cada vez más restrictiva en ciertos asuntos. Si con esto estoy queriendo decir que os paseis al manga pero ya, estais en lo cierto, dejen el anime para entretener la vista, no os fieis de su canonicidad, solo es canon en virtud de que concuerde con el manga. Ya está, punto final.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #23 en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 16:24:24 »
Pregunta tonta, ¿que es lo que censuran del pasado de sangi con zeff?
No me he leído el manga pero me gustaría saber que es.
Un saludo y gracias por todo el trabajo que hacéis¡

(click to show/hide)

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Topito_99

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 2
  • Topito_99 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #24 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 08:48:28 »
Vaya dos formas magnificas de explicar una pregunta.

Creo que el refrán es "una imagen vale mas que mil palabras"

Muchas gracias a ambos por responder. Un saludo.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #25 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 03:23:06 »
Gracias por los epis a ponernos al día con OP...

Desconectado Murphy

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 17
  • Murphy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #26 en: Sáb 06 de Enero de 2018, a las 19:17:41 »
Gracias por los capítulos

Un Saludo!

Wallas10

  • Visitante
Re:One Piece 801-802
« Respuesta #27 en: Mié 17 de Enero de 2018, a las 14:20:48 »
Aunque ha nevado bastante desde entonces... No podía resistirme a daros las gracias por estos fantásticos 2 capis  :^^: