Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 803-804  (Leído 15600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
One Piece 803-804
« en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 02:25:24 »
K pasa tronkis!

Pss ba siendo ora de otro epi-Na (ha ber kien lo piya) de Juan Pis.

Ha, no, espera, que son dos.

Pos eso, van tocando dos de Chu Pis (si son dos, pos serán chu, ¿o no?).


Buah, voy a parar ya con la coña, que como corrector, me duele y me cuesta la vida escribir así xDD.

Bien, proseguimos con la promesa de dos episodios semanales para ponernos al día con la emisión en Japón, pero para combinarlo sin problema con los packs de 100 episodios, por ahora tendréis ración doble los viernes hasta que consideremos oportuno volver a los lunes.

¡AVISO A NAVEGANTES!

Un usuario ya fue baneado hace una semana por dedicarse a tocar los cojones metiéndonos prisa con que sacásemos episodios. Ni que decir tiene que no nos temblará el pulso a la hora de volver a hacerlo.

De hecho, ya nos pusimos una vez al día con Japón y yo mismo me encargué de retrasar el proyecto a propósito puesto que más de uno se sentía con libertad de meternos presión (y a mí personalmente a mi propia cuenta) a través de las redes sociales. Por si no os habéis dado cuenta, no hemos vuelto a estar al día desde entonces, ahí lo dejo.

Deciros que soy especialmente susceptible de que me moleste la gente así, y que soy el que más caña mete dentro del Staff para banear a alguien si viene con todo ese descaro a exigir que tengamos prisa con sacar los episodios.

Es simple lógica: esto se trabaja en cadena. Cuando uno acaba su parte, se la pasa al miembro que tiene que encargarse del siguiente paso del episodio, y así sucesivamente. A mí ningún compañero del Staff me va a meter prisa para corregir (somos todos compañeros y sí sabemos lo que esto conlleva), por lo que si alguno es tan iluminado de seguir molestando, espero que asuma que tenemos más capacidad de tocar los huevos que nadie y que yo concretamente no dejaré lista ni una sola corrección hasta que estime oportuno.

Dicho esto, os dejo con capturas de los dos episodios que nos acercan un poquito más a los japos. Y a quienes sí nos apoyáis fervientemente y empatizáis con todo lo que esto conlleva, se haga mejor o peor, un abrazo y muchas gracias por seguir ahí un año más de parte del Staff desde la que es ya una de las últimas noticias del año 2017.

Sin más, ¡que disfrutéis de RedLineSP, de One Piece y del anime o manga sin cortaros ni un pelo!





« última modificación: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 11:14:40 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #1 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 10:48:56 »
Bajando!!! Muchas gracias!!!





Desconectado neartear

  • *
  • Mensajes: 100
  • Reputation Power: 10
  • neartear Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Siempre esta oscuro debajo del faro
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #2 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 11:02:58 »
Gracias por el capitulo!!!!.. :tuzki008:

PD:yo desde que empeze el anime solo os veo a vosotros asi que me da igual esperar..a parte yo sigo el manga asi que con calma y buena letra XD

Desconectado MikeInefto

  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 39
  • MikeInefto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #3 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 11:03:14 »
El trabajo es inmenso... a la par que espectacular y magnífico.

El que esté impaciente que se revea algun capitulo que tiene donde elegir xDDD

dicho esto, mil gracias de nuevo!!! :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #4 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 11:48:40 »
Muchas gracias por el pack :wub:

Y como siempre suelo decir a vuestro ritmo que esto es un hobby y no una obligación que quien quiera los episodios al día que se valla a los truñosubs o fastsubs y que dejen de dar por culo, que los que queremos una serie decento y en condiciones no nos importa las esperas  :tuzki012:

Después de decir todo esto solo me queda por decir a currar panda de vagos  xDDDD

Desconectado DENGAcuman

  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 11
  • DENGAcuman Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #5 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 12:03:05 »
Ni te raye premho.
Teneis derecho a hacer este trabajo al ritmo que os de la gana, que le dais hamor del bueno a los que tienen paciencia para esperar.
Muchas gracias por los capis y feliz navidad.

Desconectado adrore

  • *
  • Mensajes: 371
  • Reputation Power: 43
  • adrore Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #6 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 12:22:38 »
Descargando, muchas gracias.  :^^:

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #7 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 12:44:07 »
No les hagan caso, son personas que están con mucho tiempo libre, evidentemente, y no tienen otra idea mejor que molestar y hacerse los picantes.

Sigan así que este ritmo es de lo mejor que ví! Muchas gracias y un muy feliz año nuevo para todos!
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

EcoSeis

  • Visitante
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #8 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 12:51:06 »
Gracias. :)

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #9 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 13:02:27 »
Luffy tirando de gomu gomu no banhammer jajaja. Pues muy bien dicho, el que tenga prisa tiene varios fastsubs donde van al día, que no vengan a tocar los cojones. En fin, muchas gracias por los dos nuevos capis, gente!! Y feliz 2018 a todo el staff si no vuelve a salir nada de aquí al lunes, que imagino que no.

Desconectado Noa

  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputation Power: 7
  • Noa Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #10 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 13:14:07 »
Gracias por otros dos capítulos.

Conforme a lo comentado en la noticia, totalmente de acuerdo, lleváis el ritmo que podéis y queréis, es vuestro tiempo personal el que invertís. Quien quiera prisa tiene muchas opciones, ya sean otros fansubs de mucha menor calidad, o pagando por los capítulos, en una u otra plataforma.

Seguid así, feliz final y entrada de año tengáis todos.

Saludos.

Desconectado Archah

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 6
  • Archah Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #11 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 13:55:31 »
Antes de nada comentar que jamás me he quejado ni me quejaré del ritmo que podáis llevar con esta o cualquier otra serie, porque como se ha dicho muchas veces, esto es un hobby, no un trabajo remunerado, y como tal, se hace cuando se tiene tiempo y ganas. Igualmente, me parece más que apropiado tomar medidas serias contra gente muy pesada en este tema, porque una cosa es preguntar alguna vez, y otra tocar los cojones de forma sistemática.

Ahora bien, la parte de: "De hecho, ya nos pusimos una vez al día con Japón y yo mismo me encargué de retrasar el proyecto a propósito puesto que más de uno se sentía con libertad de meternos presión..." me parece, con la mano en el corazón, de alguien con una mentalidad de niño pequeño.

Si hay niñatos jodiendo con el tema del ritmo, como he dicho antes, me parece bien banear a la persona en cuestión y a otra cosa, pero a propósito retrasar algo y que se joda la gente que está muy agradecida por el trabajo que hacéis porque cuatro subnormales tienen ganas de fastidiar, como he dicho antes, me parece propio de niños de 10 años, como cuando dicen "pues ahora no respiro".

Pero en el fondo sois vosotros los que sacáis la serie, por lo tanto decidís cómo queréis llevarla.

Gracias.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #12 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 14:16:12 »
Lo cierto es que muchas veces olvidamos que esto es sin ánimo de lucro porque básicamente es la referencia, para el manga tienes PlanetadeAgostini pero para anime, nada, parece una estupidez pero inconscientemente mucha gente cae en eso sin darse cuenta.
Yo creo que nunca he ido a dar la murga para preguntar cuando sale tal cosa o tal pero para compartir impresiones, consultar dudas o plantear algo de mejora lo he hecho (incluso a veces ofrecimiento de ayuda para algún especto que piense que flojea) y a veces con post ultratochos, si a alguien le he ofendido le pido disculpas pero lo que es pedir prisa, creo que jamás, lo más parecido que recuerdo es avisar que venía licencia española y que sería conveniente sacarlo cuanto antes porque tendría los días contados, pero es un caso muy extremo y hasta cierto punto justificado por fuerza mayor.

Mirad chavalada, si teneis prisa efectivamente teneis fastsubs o la versión en inglés, es más, cada día todas las traducciones que tengais por la red lamentablemente se parecen mucho, incluyendo esta, es una desgracia y ya lo he dicho anteriormente. Podeis criticar todo lo que querais argumentando y con cierta formalidad, yo lo he hecho pero lo que no voy es a estar cada episodio dando porculo con los errores que aparecen cada pocos minutos (y sí, los veo y me callo), es más, últimamente hasta está fallando la corrección (quiero pensar que son malas fechas y las vacaciones curiosamente los compromisos nos roban mucho tiempo libre, no me maten) que en releases cercanas hay un episodio reciente que necesita repasito. Simplemente por no asfixiar y sabiendo lo que hay muchas veces me muerdo la lengua, cuesta mucho encontrar gente con ganas de trabajar, el contenido ya, pues mejor o peor casi es mejor no irritar al que trabaja o decir las cosas finamente, que lo mismo manda todo a tomapo.

La diferencia es que a mi no me van a banear si no caigo en el insulto ni en la mentira (eso y que no lo haga constantemente), agobiar a las personas puede llegar a ser insultante, yo pienso que este sistema de traducir del inglés ha quedado muy tocado por diversos motivos, el problema es que la columna vertebral se basa en eso y sin visos de cambiar porque habría que derribar la casa desde los cimientos, yo soy especialmente exquisito en ese aspecto y lo sé, pero no puedo eternamente molestar. Hay una ley no escrita que se aplica en muchas disciplinas llamada la ley de los tres strikes, podeis hacer dos cosas mal, siempre hay lugar para el perdón y el rencor es una cosa muy mala, pero a la tercera consentirlo es culpa del que lo consiente, la tercera ya es culpa suya si no cortan por lo sano, no muerden y os van a atender si teneis un mínimo de saber estar, pero no deis morcilla salvo que haya algo productivo que desarrollar, por favor

Por agosto dije que si por mi fuera no habría problema en esperar al BD, mi perfil es el contrario, que más que meter prisa prefiero que salga muy tarde y bien, pondré un ejemplo, viendo que lo de la traducción ya tiene mal arreglo y se ha generado cierta tolerancia a ese veneno por ejemplo me haría ilusión tener el Bloody Party en karaoke del episodio 786 (hay otra pieza musical intercalada en el episodio 813), muy probablemente no saldrá porque el asunto karas va jodido, peor puestos prefiero directamente lo mejor. Aquí ya los gustos son muy personales y para gustos los colores, yo pediría pasarse a la resolución 1080p con audio sin tocar, que notas, karaokes y efectos fueran en softsubs (el logo en hard), es mi caso pero no he bombardeado a diario al personal con ello (aunque algún tochopost han padecido xD).

Ahora bien, la parte de: "De hecho, ya nos pusimos una vez al día con Japón y yo mismo me encargué de retrasar el proyecto a propósito puesto que más de uno se sentía con libertad de meternos presión..." me parece, con la mano en el corazón, de alguien con una mentalidad de niño pequeño.
Para nada es una pataleta, es al contrario, cuando vas a una guerra suele ir una nación contra otra, una identificación étnica contra otra e incluso a nivel civil muchas veces es la mano izquierda desgarrando la carne de su hermana derecha, es duro pero es necesario de la misma forma que en la educación de un niño no pocas veces una bofetada a tiempo es una solución a largo plazo enorme cuando le sorprendes, no sé, por ejemplo robando. De momento con la tontería para 2 años se ha quitado de moscones, vale la pena hacerlo.

Y dicho esto:
(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #13 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 14:19:42 »
Antes de nada comentar que jamás me he quejado ni me quejaré del ritmo que podáis llevar con esta o cualquier otra serie, porque como se ha dicho muchas veces, esto es un hobby, no un trabajo remunerado, y como tal, se hace cuando se tiene tiempo y ganas. Igualmente, me parece más que apropiado tomar medidas serias contra gente muy pesada en este tema, porque una cosa es preguntar alguna vez, y otra tocar los cojones de forma sistemática.

Ahora bien, la parte de: "De hecho, ya nos pusimos una vez al día con Japón y yo mismo me encargué de retrasar el proyecto a propósito puesto que más de uno se sentía con libertad de meternos presión..." me parece, con la mano en el corazón, de alguien con una mentalidad de niño pequeño.

Si hay niñatos jodiendo con el tema del ritmo, como he dicho antes, me parece bien banear a la persona en cuestión y a otra cosa, pero a propósito retrasar algo y que se joda la gente que está muy agradecida por el trabajo que hacéis porque cuatro subnormales tienen ganas de fastidiar, como he dicho antes, me parece propio de niños de 10 años, como cuando dicen "pues ahora no respiro".

Pero en el fondo sois vosotros los que sacáis la serie, por lo tanto decidís cómo queréis llevarla.

Gracias.

Puedes tener la opinión que estimes sobre aquella decisión, pero te diré algo. Muchos usuarios de Twitter (que fue la red en cuestión en este caso) no hay forma de identificarlos en cuanto a su usuario del foro, y como podrás comprender, no los vamos a banear de Twitter. Principalmente porque nos es imposible xD.
Lo que no voy a tolerar es estar un domingo relajado en mi casa y que el móvil me esté notificando de tuits cuyo contenido es "ya ha salido el episodio, venga, corrígelo ya". Simplemente es algo que no estoy dispuesto a tolerar.
Mientras sea en el propio foro se hará de la forma más adecuada. El acoso en las redes es otra historia. Y si lo que están es motivados por tener One Piece versión RLSP al instante, los calmo retrasándolo un mes, como fue en su día.

Entiendo lo de no pagar justos por pecadores. Pero cuando la cosa va a lo personal no voy a andar con jueguecitos, simplemente.
« última modificación: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 14:24:58 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado xtm301

  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputation Power: 6
  • xtm301 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 803-804
« Respuesta #14 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 14:26:22 »
Muchas gracias por su trabajo y dedicacion a este proyecto!!!!
Que tengan un feliz año nuevo y que el 2018 sea un excelente año!!
Saludos desde Chile!!