Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Reshare] One Piece 401-500  (Leído 7773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Reshare] One Piece 401-500
« en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 17:52:02 »
Seguimos con las celebraciones navideñas con un reshare especialmente trascendente: Archipiélago Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marineford. ¡Joder, ¿se puede pedir más?!
En este reshare está concentrado posiblemente lo mejor de la serie hasta la fecha, que por éstas, en 100 capítulos aún cabían un montón de sagas, no como el reshare de aquí a unos días donde será prácticamente solo una saga xDDD
Pero bueno, estamos entre Noche Buena y Noche Vieja, la navidad y sus celebraciones no ha hecho más que empezar así que venga, bajad y compartid, que con un poco de suerte con este plan nuestro conseguimos enganchar a un pobre inocente que hasta ahora no había querido ponerse con esta serie por ser tan larga y lo tendremos enganchado enseguida xDD
Y si sois como yo, esto os vendrá bien para olvidaros de la pesadilla que es tener que elegir regalo de reyes para varias personas. ¿¡Por qué la gente no hace listas que nos faciliten las cosas al resto!?
Que por cierto, ¿habéis escrito vosotros las vuestras? No sé, quizás estáis a tiempo y los reyes aquí os traen lo que queréis. No sé, tal vez. *Guiño* *Guiño*



Melchor, Gaspar y Baltasar en el mundo de One Piece.




« última modificación: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 18:09:15 por Xehanort »

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #1 en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 20:09:44 »
Muy bien lo de Melchor, Gaspar y Baltasar, pero creo que estos reparten de otra cosa y bastante. Muchas gracias por el gran esfuerzo y dedicación que demostráis.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #2 en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 20:19:00 »
La epicidad que existe en este pack es inversamente proporcional a la calidad de animación, la galería de los horrores tiene aquí su principal caladero, hecho que solo empieza a mejorar a partir del episodio 575 en adelante, cuando repiensan un poco mejor el asunto del diseño de personajes. Despidos masivos de animadores, crisis, supuesta innovación, etc... Y Noboru Koizumi a la puta calle, de esta forma cerca de cuatro años se pasaron entre calidad inframunda desgraciadamente coincidiendo con la serie muy arriba sin trabajar el diseño de personajes como dios manda en no pocas ocasiones.

Ah, y que de siete imágenes puestas en el mostrador tres (contando el gif) sean de Naotoshi Shida no enmascaran el descalabro, curioso que un animador que no tiene ni 15 minutos en suma en todos los episodios se lleve tantas capturas, entiendo que hay que dar buena imagen poniendo el mejor género al alcance pero Impel Down no lo arregla nadie, solo ha faltado el Jigoku no Shinpan que también lo animó Shida y sería el repóker.

Y nada, os dejo con los spammers para ganarse un post de flood agradecedor. Gracias por el esfuerzo.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #3 en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 23:01:56 »
uuffff.... se me pone la carne de gallina con la entrada más EPICA de nuestro amigo Luffy,  presentándose con un par ante los "3 reyes magos"

Re-Gracias  :)) :))

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #4 en: Mié 27 de Diciembre de 2017, a las 23:28:44 »
La epicidad que existe en este pack es inversamente proporcional a la calidad de animación, la galería de los horrores tiene aquí su principal caladero, hecho que solo empieza a mejorar a partir del episodio 575 en adelante, cuando repiensan un poco mejor el asunto del diseño de personajes. Despidos masivos de animadores, crisis, supuesta innovación, etc... Y Noboru Koizumi a la puta calle, de esta forma cerca de cuatro años se pasaron entre calidad inframunda desgraciadamente coincidiendo con la serie muy arriba sin trabajar el diseño de personajes como dios manda en no pocas ocasiones.

Ah, y que de siete imágenes puestas en el mostrador tres (contando el gif) sean de Naotoshi Shida no enmascaran el descalabro, curioso que un animador que no tiene ni 15 minutos en suma en todos los episodios se lleve tantas capturas, entiendo que hay que dar buena imagen poniendo el mejor género al alcance pero Impel Down no lo arregla nadie, solo ha faltado el Jigoku no Shinpan que también lo animó Shida y sería el repóker.

Y nada, os dejo con los spammers para ganarse un post de flood agradecedor. Gracias por el esfuerzo.

Dudo muchísimo que las capturas hayan sido escogidas en función del animador.
Al menos cuando las hago yo, busco momentos de los que me acuerde así sin más, o como en la última que hice (pack 001-100) siguiendo un tema, en ese caso los principales enemigos.


Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #5 en: Jue 28 de Diciembre de 2017, a las 00:21:34 »
Dudo muchísimo que las capturas hayan sido escogidas en función del animador.
Al menos cuando las hago yo, busco momentos de los que me acuerde así sin más, o como en la última que hice (pack 001-100) siguiendo un tema, en ese caso los principales enemigos.
Ciertamente no he medido las palabras, no quería decir que se hayan elegido esas capturas por el animador (tampoco lo he dicho, de hecho dudo mucho que se tenga la mínima cultura sobre esos temas de acreditaciones), más bien que es curioso que, como tu dices, precisamente se elijan los de esa persona como momentos muy bien recordados con tanta frecuencia, si se tiene en cuenta el ratio de participación- importancia no es normal que una persona con menos de un 1% de participación en metraje se lleve, no aquí, sino en todos los lares no menos del 25% de momentos top, a las pruebas me remito, de 7 muestras 3 de un animador que hace un cuarto de hora al año (con cronómetro en la mano) de animación a lo exquisitez excelsa. Sabiendo esto mira la noticia, no es casualidad, no se ha elegido por el animador pero si que al rememorar escenas curiosas que den puto gusto de ver en una captura, hay un 20% de posibilidades que salga material de Shida, se conozca que es animación suya o no lo sea, todos los caminos conducen a Roma. Ah, y me reafirmo, por poner esos momentos tan chulos una persona que haya padecido Impel Down o ciertos momentos de Marineford sabe muy bien que no se la pueden dar con queso, siempre que esté bien informado, claro está, es lo que quería indicar, este pack y el siguiente son los más afectados por la crisis de animación, y es una pena porque de no haber sido así otro gallo hubiera cantado. Un saludo, amenazo pronto con hablar más de esto, tiene su interés, thanks for yous two cents.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #6 en: Jue 28 de Diciembre de 2017, a las 15:03:02 »
Gracias por el reshare :wub:

PD: Estos están igual que los otros sin ningun cambio ¿no? :ein:

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #7 en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 23:22:57 »
De los mejores packs junto al de Enies Lobby. Aunque tengo que admitir que le tengo cariño a la época del East Blue por ser el comienzo. Si tuviera que elegir 3 sagas favoritas de One Piece serían estas y en este orden: Skypie, Enies Lobby e Impel Down.

Adryan

  • Visitante
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #8 en: Sáb 30 de Diciembre de 2017, a las 03:03:54 »
Arlong park papá.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #9 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 03:16:37 »
La epicidad que existe en este pack es inversamente proporcional a la calidad de animación, la galería de los horrores tiene aquí su principal caladero, hecho que solo empieza a mejorar a partir del episodio 575 en adelante,

concuerdo contigo, después de tanto tiempo aun recuerdo la cara de Robin por su mala calidad en la saga de Saboady sin duda a muchos nos sangraron los ojos xDD

Desconectado Murphy

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 17
  • Murphy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] One Piece 401-500
« Respuesta #10 en: Sáb 06 de Enero de 2018, a las 20:08:45 »
Gracias por el reshare!

Descargando!