Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Carátulas oficiales de RedLineSP  (Leído 408638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #465 en: Mié 08 de Enero de 2014, a las 22:33:35 »
Gracias por las carátulas!!
Tengo una duda un poco tonta pero me gustaría saberlo así que perdón si soy pesada xD. Hace tiempo ya vi las carátulas pero más tarde empezaron a salir los episodios en mkv y las carátulas ya no cuadraban debido al aumento del tamaño del episodios. He leído que no se van a modificar las carátulas existentes, pero mi duda es, ¿habrán (o ya hay) carátulas nuevas que cuadren con estos nuevos capítulos? Y por curiosidad, ¿con qué programa se hacen las carátulas? Muchas gracias de antemano!!
Por mi parte no habrá nuevas carátulas por eso, quizás cuando se termine el "hueco", pero es poco probable. Yo las hago con el photoshop.

vixo

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #466 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 16:17:54 »
Buenas tardes a todos.

Menudo curro lo de las carátulas.

Yo me he ido descargando todas las que iban saliendo pero hace tiempo que no entraba en el foro y ahora no las veo por ninguna parte. ¿Solo me pasa a mí?, ¿están en otro post?

Un saludo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #467 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 16:29:02 »
Buenas tardes a todos.

Menudo curro lo de las carátulas.

Yo me he ido descargando todas las que iban saliendo pero hace tiempo que no entraba en el foro y ahora no las veo por ninguna parte. ¿Solo me pasa a mí?, ¿están en otro post?

Un saludo.
Pasa que ImgBox está de mudanza de servidor y temporalmente las imágenes alojadas ahí están que no están, pero cuando acaben con todo volverán a la normalidad.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

lecs07

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #468 en: Sáb 18 de Enero de 2014, a las 17:59:09 »
esperemos que pronto vuelva a la normalidad y no se pierdan en el proceso, gracias por el esfuerzo, gran trabajo en las portadas de Kishin Zoro.

vixo

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #469 en: Dom 19 de Enero de 2014, a las 00:23:56 »
Hola de nuevo.

Gracias por responder.

Ya han vuelto a aparecer.

Y de nuevo gracias por el tremendo curro de las carátulas.

Un saludo.

Romalde

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #470 en: Vie 24 de Enero de 2014, a las 20:58:40 »
Hola! Ya sé que Kishin ha respondido anteriormente que no se van a hacer nuevas carátulas para que coincidan con el tamaño de los capítulos en mkv, pero me gustaría saber si sacaréis una de la movie 12 ahora que la tenéis lista, ya que es una carátula que falta de las pelis y en ese caso no afecta el formato y tamaño (no?). Ah! Por cierto, tambien me gustaría saber si existen las galletas de las pelis, que no las encuentro y no sé si es que estoy empanado o no las hay!  :)) Gracias de antemano y también por las carátulas ya existentes (que son geniales). Saludos

Desconectado kira69

  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputation Power: 3
  • kira69 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #471 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 01:07:09 »
Muchas gracias por las nuevas caratulas de One Piece.  :)) Salu2

PD: espero que pronto puedas subir las galletas del dvd 37 - 38 One Piece  :^^:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #472 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 10:11:12 »
A ver si este find puedo ponerme al día con al menos lo de RLSP, que hace una eternidad que no abro el photoshop.

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #473 en: Sáb 01 de Febrero de 2014, a las 12:50:50 »
Gracias Kishin Zoro por todo el curro y ánimo!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

RockmanX37

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #474 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 18:15:19 »
Gracias Kishin Zoro.
Están muuy buenas las últimas.
Genial esto.
Un saludo.

antoniolr13

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #475 en: Jue 06 de Marzo de 2014, a las 18:17:58 »
como van esas carátulas kinshin zoro?

Desconectado Sens32

  • *
  • Mensajes: 63
  • Reputation Power: 8
  • Sens32 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #476 en: Lun 12 de Mayo de 2014, a las 20:51:19 »
Buenas. Nunca he grabado un DVD en casa, así que no tengo ni idea de cómo pasar los capítulos a un DVD físico. Me imagino que será con Nero y demás, pero ¿permite .mkv, .mp4 y .avi sin problema? Y luego, a la hora de grabar varios archivos en el mismo DVD (según cada carátula, los que ponga), para que queden colocados y demás ¿hay que hacer algo especial? Perdonad la ignorancia, pero no quiero ponerme a grabar DVD's y a imprimir carátulas para que luego me no funcione... Y, una vez lo grabe (si lo consigo jajaja), ¿un DVD corriente lee MKV o necesito un Blu-Ray? Muchas gracias de antemano.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #477 en: Mar 13 de Mayo de 2014, a las 23:06:57 »
A ver Sens, que te esta fallando el concepto.

Un DvD no es un mas que un formato físico, de la misma forma que en un hoja de papel puedes imprimir cualquier cosa en un DvD también puedes grabar cualquier cosa y el que luego te funcione ese DvD por ejemplo en tu lector de sobremesa dependerá de si está preparado para leer los formatos de archivo que en el se contienen.

En cuanto a lo que preguntas, asegúrate de grabar el DvD como disco de Datos, es la forma de que grabe lo que pongas "tal cual", si pones un mp3 te grabará un mp3, si en lugar de ponerlo como disco de datos lo pusieras como "Disco de Música" seguramente te lo cambiaría y lo grabaría como wav (aunque como no lo he probado nunca no lo sé).

De todas formas habrá mil tutos por internet, estoy seguro de ello, pero bueno, cualquier duda pregunta sin temor.

Saludos.

Desconectado Sens32

  • *
  • Mensajes: 63
  • Reputation Power: 8
  • Sens32 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @Sensone32
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #478 en: Jue 15 de Mayo de 2014, a las 12:13:52 »
Vale, vale, cojonudo. Muchas gracias tharep. En cuanto me pille unos DVD's vírgenes lo pruebo a ver qué tal. ¡Saludos!

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #479 en: Dom 18 de Mayo de 2014, a las 17:25:13 »
A ver si este find puedo ponerme al día con al menos lo de RLSP, que hace una eternidad que no abro el photoshop.

Te dieron ganas de agarrar el PS :P? Yo sigo esperando tus caratulas para grabar 2 DVDs mas de OP ^^.

Desde ya muchas gracias por tu laburo!!!!