Hace mucho que no escribo por aquÃ, pero la ocasión lo merece. Ya le he echado un vistacillo al subforo del RPG, tiene buena pinta.A ver si se anima más gente, yo creo que puedo sacar tiempo para jugar. Pasé mucho tiempo pensando en el personaje de Ventus y me da pena que no se pueda usar... de todas formas es comprensible y por personajes en One Piece hay a patadas para elegir con mucho potencial.Por lo pronto, dos preguntas. Una con respecto a las akuma no mi, supongo que todavÃa tendrás que explicarlo bien, pero dices que si pedimos una hay que desarrollarlo con respecto a esa akuma y al morir se pierde. Si pierdes un combate es morir? Porque entonces no se mantienen durante mucho tiempo y dedicar tiempo a desarrollar un personaje con una akuma especÃfica no merece la pena.La otra es offtopic totalmente, he visto la imagen de la aplicación-calculadora que te estás currando y me pica la curiosidad, cómo la estás haciendo? Yo estoy ahora con python y tkinter haciendo una interfaz muy básica para estudiar vocabulario y lo que más me está costando es que los elementos de la ventana estén colocados como yo quiero (estoy usando grid(), pero quizá deberÃa meterme con placer()). Por si estás usando lo mismo, nada más.A ver que nos tienes preparado, Kain y espero que se anime más gente!
agradezco el esfuerzo pero no se si va a merecer la pena que hayas dedicado tu tiempo en montar este rpg para el estado actual del foro (casi muerto) cuenta conmigo si se apunta mas gente
Buenas chavalada!Le he pegado un ojo y, aunque llevo un cacao ahora mismo de la ostia xD, he bajado el archivito pero no me deja abrirlo, el error no aparece en ningún apartado del documento de ayuda.Me aparece estoNo dispongo de mucho tiempo, pero le ire pegando vistazos para ir aclarandome, a ver si puedo hacer algun combate ^^Un saludo!
Necesito alguien a quien poder derrotar,
Chibi Luffy creo que te buscan Gracias Kain, a ver si puedo testearlo :)Salu2!
ufff si no fuera tanta movida lo bajaria solo para machacarte :P