Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 719  (Leído 7852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 719
« en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 12:29:04 »
Ya ha salido leed insensatos :1:
http://www.mangareader.net/one-piece/719
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 719
« Respuesta #1 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 12:54:04 »
Vaya cabeza se gasta Don Chinjao, me lo imaginaba como un caracono, pero no tan puntiagudo. Con el escenario de la lucha roto, me da la impresión que el torneo tendrá un descanso, más la llegada de los enanos será puntilla para acabar el torneo y así evitar peleas problemáticas.

El único que faltaba por descubrir la identidad de Luffy, no tardo demasiado, supongo que ahora ira detrás de él sino consigue enfrentarlo en el torneo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 719
« Respuesta #2 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 12:56:02 »
Me parece que Don Chinjao ya puede contar como un futuro aliado xDD, joder, no me lo esperaba, que pedazo de capítulo xD

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 719
« Respuesta #3 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 12:58:55 »
Joder, aun seguimos con Caribou?

He visto un par de paginas por encima hasta que salga la version castellana asi que no lo he visto entero, pero por lo que parece, Chinjao era marine, LOL

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 719
« Respuesta #4 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 15:23:09 »
Pues a mí sinceramente no me ha gustado como lo ha solucionado, Oda tenía la oportunidad de ofrecer un combate épico, que ya viene haciendo falta, y lo ha llevado más por el tema cómico.

Por otro lado tengo muchas ganas de ver como se desarrolla todo, la saga en sí me está gustando mucho.

Kaito

  • Visitante
Re:One Piece 719
« Respuesta #5 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 16:17:09 »
Pues a mí sinceramente no me ha gustado como lo ha solucionado, Oda tenía la oportunidad de ofrecer un combate épico, que ya viene haciendo falta, y lo ha llevado más por el tema cómico.

Por otro lado tengo muchas ganas de ver como se desarrolla todo, la saga en sí me está gustando mucho.

Calma, a esta saga todavía le queda; se reservará lo épico para cuando los finalistas se enfrenten; paciencia y confiad en Oda. Yo lo que tengo ganas es de ver que pasa con Fujitora y Joker (a Law que le den).

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 719
« Respuesta #6 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 16:50:29 »
Calma, a esta saga todavía le queda; se reservará lo épico para cuando los finalistas se enfrenten; paciencia y confiad en Oda. Yo lo que tengo ganas es de ver que pasa con Fujitora y Joker (a Law que le den).

Calma? Tú has leído? Precisamente he dicho que tengo muchas ganas de ver lo que va a pasar que creo que promete mucho, que lo que no me ha gustado ha sido esto.

Kaito

  • Visitante
Re:One Piece 719
« Respuesta #7 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 16:55:24 »
Calma? Tú has leído? Precisamente he dicho que tengo muchas ganas de ver lo que va a pasar que creo que promete mucho, que lo que no me ha gustado ha sido esto.

Lo de calma lo decía porque aunque este combate haya acabado así, seguro que los siguientes con los finalistas resultan más épicos; pero vamos que tampoco es para decir eso de "¿tú has leído?". Pero vamos, perdón.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 719
« Respuesta #8 en: Mié 28 de Agosto de 2013, a las 19:23:40 »
capitulo leido.

Me ha gustado bastante el capitulo, con razon Chinjao le tiene tanta rabia a Garp. El pobre hombre tenia, poder, dinero y fama, que al menos eso es lo que buscan los piratas, pero se topa con Garp y le quita el poder que tenia así como su "tesoro", normal que esté tan resentido.
Tengo curiosidad por saber que reacción tendrá hacia Luffy ahora que vuelve a convertirse en un "caracono" xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 719
« Respuesta #9 en: Jue 29 de Agosto de 2013, a las 02:36:36 »
vaya puto troll el garp mira que meterle eso pa dentro... No me extraña q chinjao le tenga tanta rabia    si justo le hizo eso cuando encontro su tesoro

no se q pasara ahora con el ring destrozado pero me parece que ayudara a Luffy a escapar mas adelante para devolverle el favor xD


pd: Elstrup de que doujin (?) es la imagen de Nami de tu firma?
« última modificación: Jue 29 de Agosto de 2013, a las 02:38:33 por Chibi Luffy »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 719
« Respuesta #10 en: Jue 29 de Agosto de 2013, a las 04:19:45 »
Si mal no recuerdo había algo bajo coliseo, probablemente el hecho de partir el escenario no ha sido algo "casual", sino para revelar lo que ahy bajo él por sorpresa o algo así. Da igual cuánto divaguemos, Oda nos sorprenderá igualmente así que cualquier cosa es posible xD
vaya ganas de que Luffy patee a Burgués, ¡va siendo hora de que sufra alguien de la banda de Kurohige!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 719
« Respuesta #11 en: Jue 29 de Agosto de 2013, a las 12:52:22 »
Lo de Caribou ya se alarga demasiado y seguro que todavía le quedan unos cuantos números.

Cita de: Chibi Luffy
pd: Elstrup de que doujin (?) es la imagen de Nami de tu firma?

Lo hizo el dibujante de Shokugeki no Soma (alias "Tosh"), para un especial con todas las chicas de la WSJ, hace un par de numeros.

Aquí te lo dejo, con el enlace debajo, que la imagen es grande. Por sea caso +18.
(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 719
« Respuesta #12 en: Jue 29 de Agosto de 2013, a las 16:27:43 »
Una imagen así DEBE estar en el Ecchi Fan Club para deleite y disfrute de sus miembros xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 719
« Respuesta #13 en: Vie 30 de Agosto de 2013, a las 02:11:33 »
muchas gracias por la info y la img Elstrup ^^

aunque me hubiera gustado que fuera de un doujin para ver a robin tmb xD, ya decia yo que estaba demasiado bien dibujada para ser de un doujin... xD

joder... tantas chicas y solo conozco a 3 (Hilda, Sakura y Nami) :sad:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 719
« Respuesta #14 en: Dom 08 de Septiembre de 2013, a las 01:09:49 »
me a encantado este capitulo , se ve que en los próximos se pondrá mucho mejor...