Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Moros y Cristianos Alcoy 2015  (Leído 8010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Moros y Cristianos Alcoy 2015
« en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 15:37:53 »
Muy buenas damas y damos.

Os comento una cosilla que he comentado por el whassapdestrozaforos

Los días 24,25,26 y 27 de Abril de este año son fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy.

Los dias fuertes y guays de ver son el 25 y 26 (sabado y domingo) Quién se anima? ya que han preguntado por whassap os lo pongo por aqui también.

A Alcoy hay autobus y tren desde Valencia, y Autobus solo desde Alicante que yo sepa, si hay más autobuses desde otros sitios no tengo ni idea, pero no me suena, lo suyo seria hacer un pequeño transbordo en valencia/alicante y venir hacia aquí si vinierais en transporte público.

Más cosillas, esas fechas estoy solo en casa (yuhu! xD), bueno esta mi hermano pequeño por ahi, pero lo enviare con la abuela si se tercia. Mi casa no es muy grande, pero libres habrian 3 camas pequeñas y el sofa. Siempre se puede poner aplgún colxón por ahi de más ^^

Ale, ahi queda eso! ^^

https://www.youtube.com/watch?v=LWT9tqE7900

PLAN / EVENTOS

Para empezar, como dije los dias fuertes son sabado y domingo (25-26 de Abril), el "problema" es que el sabado el acto principal (La entrada de cristianos) empieza a las 10:30 por lo que o os pegais el madrugón de vuestra vida para llegar antes o será un horror quedar.
Lo ideal es que se acudiera viernes tarde/noche (Seria lo ideal pero esta claro que los que currais y demás lo podeis tener dificil >.<)

El viernes noche hay lio, discomobil, fiesta varia... digamos que es el primer dia de fiesta y la gente se vuelve loca, menos los festeros que desfilan al dia siguiente que tienen que descansar claro. Asi que hay algunos que aprietan y otros que no.

Sabado:  Por la mañana, a las 10:30 empieza la entrada de Cristianos, el plato fuerte de las fiestas y lo bonito de ver, todos los años con mi grupo de amigos alquilamos un pisito en la calle por donde pasa la fiesta, por supuesto estais invitados, y la idea seria ver la entrada desde alli o cerca, cuando acabe la entrada cristiana comer en el piso, y esperar a que empiece la entrada mora, cuando acabe, podemos quedarnos ya en el piso, dar una vuelta, ir a casa a darnos una ducha... lo que se vea, despues de eso no hay nada, cenar y a liarla XD

Domingo: Es sobre todo religioso, se celebra el dia de san jorge, hay procesiones y tal... se suele ir mudado (con traje, aunque obviamente no os voy a obligar  :tuzki011: ) y ese dia es un poco de pasear, ir a los sitios a tomarse algo de tranqui durante el dia y cosas asi, y por la noche lo mismo, lio xD Podemos ir a ver algun acto y tal, segun cuando tengais planeado abandonar la quedada. ^^

Asi que lo dicho, lo ideal seria juntarse el viernes tarde/noche, para asi el sabado que es lo bonito poder verlo guay ^^
Intentad confirmarme cuanto antes la asistencia para saber si cabemos en mi casa y para organizarme yo también para ir a recogeros a donde sea (estaciones si venis en bus o tren o en el sitio que sea si venis en coche).

Ale, ahi queda eso, os dejo en un spoiler el planing oficial de esos dias de fiesta.

 :))

(click to show/hide)



Asistentes:
- Tinileonhard
- Lanu
- danicloud
- Josepmr
- Jon Antilles
« última modificación: Vie 24 de Abril de 2015, a las 13:13:07 por Tinileonhard »

Lowellar

  • Visitante
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #1 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 16:16:57 »
Lo siento para todos, pero esto me ha recordado a esto :
https://www.youtube.com/watch?v=5HcW2lCEPAE&ab_channel=rtve

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #2 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 16:46:09 »
Lo siento para todos, pero esto me ha recordado a esto :
https://www.youtube.com/watch?v=5HcW2lCEPAE&ab_channel=rtve

jajaja buenisimo xDDDDDDDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #3 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 17:07:16 »
yo solo con ver el nombre moros y cristianos NO FCKING THANKS

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #4 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 17:42:08 »
Yo me apunto!!! Tengo ganas de una buena fiesta jajajaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #5 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 18:14:53 »
Yo si encontrase a alguien con coche que partiese desde Madrid y me llevase...

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #6 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 18:27:59 »
Yo si encontrase a alguien con coche que partiese desde Madrid y me llevase...

+1
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #7 en: Sáb 28 de Marzo de 2015, a las 22:17:08 »
Yo me apunto, pero estoy en lo mismo que tu Thini, tengo que mirar su curro o puedo engañar/estafar a alguien para que eso pase xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #8 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 01:21:06 »
Esto no es un simulacro! Estoy libre para las fiestas, habemus quedada! xD

Id confirmando asistencia para ver cuantos seriamos y si os tengo que mandar a un hotel  :jijiji:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #9 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 22:54:44 »
Hago acto de presencia para decir que voy jejejeje.

Y muy bien planeado todo me gusta me gusta

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #10 en: Vie 24 de Abril de 2015, a las 13:15:09 »
Empieza la quedada fiestera!

Per Alcoi i per San Jordi!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #11 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 21:35:20 »
Bueno pues ya que vuelvo por aqui he de decir que la quedada fue genial, tini fue un gran anfitrion, nos falto de nada, estaba pendiente de que todo saliera bien.


Creo que el creador del tema podria poner fotos de la quedad por aqui, para dar envidia a los demas, yo colgaria las miaaaas peroooooo, es una larga historia.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #12 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 22:10:28 »
Bueno pues ya que vuelvo por aqui he de decir que la quedada fue genial, tini fue un gran anfitrion, nos falto de nada, estaba pendiente de que todo saliera bien.


Creo que el creador del tema podria poner fotos de la quedad por aqui, para dar envidia a los demas, yo colgaria las miaaaas peroooooo, es una larga historia.

Vamos, que no son decentes xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #13 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 22:16:59 »
Vamos, que no son decentes xD

No.

Vamos a empezar la historia, para eso nos tenemos que adelantar un dia antes de marchar para alcoy.

Yo estaba llegando a casa del trabajo y me quedaba poca bateria en el movil en mi flamante Samsung galaxy s2, entonces decidi ponerlo a cargar. Entonces mientras estaba inmerso en una gran batalla contra BU en el dragon ball xenoverse (ya me habia matado unas cuantas veces) decidi como iba el movil y como que nadie me habia dado por saco en el whattsapp durante tanto tiempo, fui a desbloquearlo y no se porque no se enciendia, notaba que la bateria estaba fria y la parte de arriba caliente, no era la primera vez que pasaba eso pense que estara con alguna aplicación y o descargando algo. Deje apretado el botón de encendido para reiniciar pero no reiniciaba, saque la bateria y tampoco se veia el logo de cargando bateria............ mi movil habia muerto.

Y eso que no tenia movil y no tengo camara de fotos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

mensin32

  • Visitante
Re:Moros y Cristianos Alcoy 2015
« Respuesta #14 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 22:49:37 »
No.

Vamos a empezar la historia, para eso nos tenemos que adelantar un dia antes de marchar para alcoy.

Yo estaba llegando a casa del trabajo y me quedaba poca bateria en el movil en mi flamante Samsung galaxy s2, entonces decidi ponerlo a cargar. Entonces mientras estaba inmerso en una gran batalla contra BU en el dragon ball xenoverse (ya me habia matado unas cuantas veces) decidi como iba el movil y como que nadie me habia dado por saco en el whattsapp durante tanto tiempo, fui a desbloquearlo y no se porque no se enciendia, notaba que la bateria estaba fria y la parte de arriba caliente, no era la primera vez que pasaba eso pense que estara con alguna aplicación y o descargando algo. Deje apretado el botón de encendido para reiniciar pero no reiniciaba, saque la bateria y tampoco se veia el logo de cargando bateria............ mi movil habia muerto.

Y eso que no tenia movil y no tengo camara de fotos.

Pero tenías un Nokia bien majo, eh? Te podrás quejar...no lo cargaste en todo el finde xD