Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios  (Leído 91052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« en: Sáb 29 de Septiembre de 2012, a las 21:11:28 »
Bueno, se me ha ocurrido una idea para darle vidilla a esto y es que pongamos todos una foto de nuestro escritorio de trabajo/trolleo/navegacion/juego... Vamos, donde tengáis vuestro PC y otra con vuestro fondo habitual de escritorio. Esto, si no recuerdo mal, estaba en el foro antiguo, pues bien, vamos a resucitarlo por que es cuanto menos curioso saber dónde se sienta la gente al PC xDD

Podéis acompañarlo de una breve descripción de lo que vemos, características del PC, por qué está eso ahí, qué estabais haciendo en el momento de la foto, etc.
Valen comentarios de qué chulo, que guapo, pero extendeos un poco, los mods si ven un par de palabras empiezan a limpiar, así que opiniones coherentes y dudas razonables xD

Empiezo yo para que no se diga que no hay apoyo del Team, que aquí no se moja nadie...

(click to show/hide)
Este es mi escritorio durante 10 meses al año en mi piso de estudiantes. Si, si alguno va a observarlo, eso de debajo de la peana de la TV es un paquete de pilas Hacendado xD. Están ahí por que la tele no pivota y se ve mejor inclinada un poco hacia atrás para uso de escritorio. Cuando me veo algo, las quito xD
El PC es un Samsung Q310 de hace 4 años (Core2Duo 2.00Ghz, 4GB, 320GB, nVidia 9200GS, 13,3") y la tele es eso, una tele de 22" que me regalaron y tengo de monitor secundario (trabajar en el es una delicia), y para la GC y PS2 (no no tengo PS3 ni X360 que pasa, no soy rico xD)

(click to show/hide)
Y este es mi escritorio, tengo configurados mas en el Aero pero ahora coincidió ese.

Y fin, espero que sea un tema prolífico y tal, comentad y postead! Chao!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #1 en: Dom 30 de Septiembre de 2012, a las 03:18:19 »
muy chulo todo. ¿para que necesitar algo mas? xD

jaja si tienes la game cube ahi! que recuerdos fue una consolaza en su epoca  :^^:

tambien me gusta tus gustos por los juegos

age of empires II.... juegazo! en su epoca me podia tirar tardes y tardes en el ciber con los colegas jugando a este juego, construyendo granjas, talando arboles y etc... creo recordar que los mejores eran los persas con sus elefantes y los chinos cuando creabas muchisimos con ballestas  :smile: las partidas eran tan largas que hasta guardabamos la partida para otro dia por falta de tiempo XD

y CS: 1,6 posiblemente el mejor de la saga CS aunque podrias comprarlo original que esta tirado de precio xD

pd: nooooo pelo partio' noooo!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #2 en: Dom 30 de Septiembre de 2012, a las 21:07:46 »
Para mí la GameCube es la mejor, es la consola que comprases el juego que comprases, iba a ser un juegazo, hay pocos juegos malos en todo el catálogo.

Ya ves, me van los juegos "vintage" xD Los que tengo instalados, básicamente son los míticos para juego LAN, que en mi casa es lo que más, el Star Wars es el AoEII pero de Star Wars (no han cambiado ni los menús xD)
El CS es el descarga-adrenalina de la casa y luego al DBO también juego xD

Y sí, os voy a dar un avance, ese es el capítulo 208 de OP, que ya está traducido :D

Chibi Luffy, ahora te toca a ti poner foto, que esto no avanza xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

SuperViruS

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #3 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 03:15:40 »
De momento dejo captura de mi actual wallpaper, esta a 1900x1080 pixeles.

(click to show/hide)

Y para que os quedéis todos locos, dejo una captura de parte del material informático que tengo en casa...  :38:

(click to show/hide)


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #4 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 07:43:12 »

Y para que os quedéis todos locos, dejo una captura de parte del material informático que tengo en casa...  :38:

(click to show/hide)

Me estás vacilando? Pedazo de monstruo que tienes! No me extraña que puedas pasarte horas y horas en el MW3, con semejante maquinon.
Una cosa no me queda claro, las rendijas de la máquina se supone que están hacia fuera, osea que el calor de la cpu sale y te da..... no pasas calor?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #5 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 09:12:46 »
Menuda animalada, es más grande eso que tienes ahí que el servidor de mi escuela de informática O_o
Frio no pasarás macho xDD

PD: Date una explicacion de lo que hay ahi escondido xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #6 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 14:21:20 »
Me estás vacilando? Pedazo de monstruo que tienes! No me extraña que puedas pasarte horas y horas en el MW3, con semejante maquinon.
Una cosa no me queda claro, las rendijas de la máquina se supone que están hacia fuera, osea que el calor de la cpu sale y te da..... no pasas calor?
Dudo que la captura de escritorio y ese PC sean el mismo, por que ese monitor no puede albergar una resolución de 1920x1080 por dos razones, los LCD 4:3, como máximo tenían 1280x1024 (4:3) y 1920x1080 es 16:9, aún así es un peazo server del copón. xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sorrow

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #7 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 14:39:48 »
Se ve fatal pero bueno, si pinchas en la imagen se ve mejor, me uno a este tema, a ver si el foro revive que parece que ultimamente tiene más mensajes.
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #8 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 15:26:18 »
Muy cuca, siempre me han gustado los escritorios esquineros además con la ventana ahí.

Y esa estantería repleta de figuras :mio:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #9 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 19:38:06 »
Muy chulo Sorrow, me gusta tu escritorio. Lo que mas me gustan son las figuras de One Piece y la alfombrilla del ratón   :redface:

P48L1N, muy buena la seleccion de juegos, aunque al de star wars no he jugado nunca... la de horas muertas que me habré pasado jugando al counter, que recuerdos  :meme_07:

Para el humilde pc de Supervirus no tengo palabras XDD
« última modificación: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 19:42:05 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sorrow

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #10 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 21:19:09 »
Pues nada, como os ha llamado la atención más la estantería que el escritorio aquí la tenéis. De nuevo pinchad en la imagen para verla entera.
(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #11 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 21:25:13 »
Pues nada, como os ha llamado la atención más la estantería que el escritorio aquí la tenéis. De nuevo pinchad en la imagen para verla entera.
(click to show/hide)

Alabado seas Sorrow, señor de las figuritas. Para que fuese perfecto te faltaría una, una de Shirohige, vamos una así y ya..... BUFFF..... me pongo palote viendolas ahora, osea que con Shirohige ya sería demencial XDDDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #12 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 21:29:01 »
Se ve fatal pero bueno, si pinchas en la imagen se ve mejor, me uno a este tema, a ver si el foro revive que parece que ultimamente tiene más mensajes.
(click to show/hide)

Anda, yo tengo el mismo cacharro para dejar lápices y bolis xD Lo tengo desde hace más de 10 años xD

Sorrow

  • Visitante
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #13 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 21:52:37 »
Alabado seas Sorrow, señor de las figuritas. Para que fuese perfecto te faltaría una, una de Shirohige, vamos una así y ya..... BUFFF..... me pongo palote viendolas ahora, osea que con Shirohige ya sería demencial XDDDD

Es que esa colección todavía no ha sacado una de Sirohige (no se a que coño esperan), la única que me falta que quiero de la colección es la de Law (se me pasó y ya no la encuentro por ningún lado, excepto en algún japan weekend donde Law parece subnormal y su espada no es recta, es una "S").

Por lo de los bolis, si es el de como bolis, el del bicho, fue un regalo de mi prima y yo hará que lo tengo casi casi 15 añitos.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial - Zonas de Trabajo/Escritorios
« Respuesta #14 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 21:54:28 »
Venga va yo también me apunto,

(click to show/hide)

Este es mi escritorio, el portátil es un Asus N53SV con procesador i5, 8GB de ram, Gráfica Nvidia GT540 15,6'', disco duro ssd de 120GB para el S.O. y otro disco duro de 640 en el hueco del lector de dvd. La otra pantalla es una LG de 19 pulgadas que repare y me apropie para segundo monitor.

El Wallpaper como no de One Piece, aunque ya hace tiempo que lo tengo y tendré que ir mirando de sustituirlo.

Y enhorabuena Sorrow por la colección, es una pasada

« última modificación: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 22:38:36 por syd4j13 »
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.