Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Soy de Pamplona y respondo a vuestras preguntas sobre Sanfermin  (Leído 11206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Soy de Pamplona y respondo a vuestras preguntas sobre Sanfermin
« Respuesta #15 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 15:48:30 »
De que sirve tirarse en paracaidas?
De que sirve hacer puenting?
De que sirve ponerse al volante de un ferrari/bugatti/lamborghini e ir a toda ostia?

Es simple, la emoción del momento.


... creo yo xD


¿Emocion ponerse delante de un toro? Mira las caras que tienen los que van corriendo delante del toro, y luego mira la mia en un ferrari. Esas comparaciones no tienen sentido.

Atlas

  • Visitante
Re:Soy de Pamplona y respondo a vuestras preguntas sobre Sanfermin
« Respuesta #16 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 23:28:26 »
¿Emocion ponerse delante de un toro? Mira las caras que tienen los que van corriendo delante del toro, y luego mira la mia en un ferrari. Esas comparaciones no tienen sentido.
Pues las misma cara que pondría uno que va a 400km/h xDDD

No le busques el sentido, es la emoción, la adrenalina que estalla en ese momento de ver el toro detrás de ti. Hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta.
A mi los toros no me gustan, pero veo los san fermines porque una parte de mi desea que el toro pille a alguien, me emociona el poder verlo y seguramente habrá alguno de aqui que me considera un enfermo mental por lo que acabo de decir jajajajaa  ( por cierto, ni de coña me pongo delante del toro... xD )


meanwhile in sprinfield
http://www.formulatv.com/videos/5732/los-simpson-sanfermines-pamplona-cabecera/
« última modificación: Vie 04 de Julio de 2014, a las 23:37:31 por Atlas »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Soy de Pamplona y respondo a vuestras preguntas sobre Sanfermin
« Respuesta #17 en: Vie 04 de Julio de 2014, a las 23:43:55 »
Yo he corrido delante de toros (de hecho, en poco más de un mes lo estaré haciendo de nuevo) y os puedo decir que pocas veces me he sentido más vivo, al menos en mi caso sí es por la emoción del momento. Y soy abstemio, lo que significa que no pruebo gota de alcohol, y además tengo novia, con lo que tampoco voy a encierros con intención de restregarme.
Digo eso para dejar claro que sí busco exclusivamente la emoción, y tiene MUCHÍSIMA.
« última modificación: Sáb 05 de Julio de 2014, a las 00:08:30 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Soy de Pamplona y respondo a vuestras preguntas sobre Sanfermin
« Respuesta #18 en: Sáb 12 de Julio de 2014, a las 15:54:18 »
Lo siento gente, estas fechas vivo desconectado  :))

vamos por partes.
¿Es fácil ligar allí con las guiris, alemanas, y demás cuando van borrachas? ¿O por el contrario van acompañadas de sus "amigos" que las vigilan?
Pillar aquí es muy fácil, puedes pillar incluso sin querer.

jajajajajajaja.... valla tema..... borrachos hay pa rabiar que te crees que van para ver a toros correr, la gente va a emborraxarse con los amigos y ver el ambiente. Los toros es secundario.
El encierro no es secundario, están los que corren y están los que lo ven y se va a eso, pero son 3 minutos a las 8 de la mañana. Lo que la gente (en el tendido de sol) no ve es la corrida. En el tendido sol están las peñas y si entras con ellos sales hecho una mierda, se tiran bebida, se bebe y se come con descontrol y tocan sus instrumentos, le dan las espalda al tendido la inmensa mayoría del tiempo y es un puto show. Los de sombra si que van a ver la corrida por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=yE_NjBZUfww
https://www.youtube.com/watch?v=sZtbZlheQqc

¿Has probado la McRib?
¿Has corrido alguna vez o sólo vas de fiesta?
Nunca he probado el McRib y nunca he corrido.

He oído que llovió ayer mucho y que va a seguir lloviendo, ¿es verdad? ¿Si llueve se podrían hacer los encierros?

Lo siento, pero es que me ha salido la vena troll xDD

Ha llovido a mares y sigue haciendo muy mal tiempo, es una putada, pero la fiesta sigue su ritmo sin decaer.

¿Regulan de alguna manera quien corre en los encierros o se puede meter cualquier colgao? Porque todos los años los toros se llevan por delante a algun guiri borracho... O al menos eso es lo que dicen por televisión
La policía controla el acceso y echa para atrás a mucha gente que no debe correr, pero es imposible controlar a todo el mundo a lo largo del recorrido.

¿De donde nace la tradicion esta?
Imagino que te refieres a las fiestas en si... http://es.wikipedia.org/wiki/Sanfermines yo no te lo voy a explicar mejor  :))

¿De qué sirve correr delante de un toro? A parte de que te pueda hacer mucho daño o incluso matarte.
Como ya te han respondido hay a gente que le gustan ese tipo de emociones. Hay corredores muy experimentados que hacen carreras preciosas, tienen su tramo del recorrido donde las hacen y corren siempre, luego están los corredores ocasionales y por último los inconscientes.


Sigo respondiendo preguntas aunque parezca mentira jajajaj
Miembro de RedlineSP desde Nov/06