Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Ito Ito no Mi está muy OP  (Leído 17095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #15 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 20:46:56 »
Kondorriano el mejor de todos, lastima que sea relleno xD

Coincido, como Kondorriano ninguno.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #16 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 08:33:53 »
Hostia, no me venia a la mente la jeta del kondorriano ese, asi que lo he buscado en google. Ya me acuerdo xD.

Me he descojonado muy duro cuando he visto las primeras entradas.
http://imgur.com/QT8gLf0
« última modificación: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 08:36:10 por magnaskrew »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #17 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 12:13:07 »
Kondorriano es relleno? D: Con lo que mola el momento que están encarcelados con él XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #18 en: Dom 08 de Marzo de 2015, a las 18:51:48 »
No me apetece buscar viñetas de manga para explicártelo, pero en el apartado "control remoto" sólo quisiera añadir que los hilos se integran en la médula espinal del individuo, si te fijas la cara de la víctima, los gestos faciales o el habla no los controla Doflamingo, es de cuello para abajo, la técnica Parasaito es así y no implica controlarlos con cuerdas externas como una marioneta, es de forma interna.

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #19 en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 16:33:06 »
No me apetece buscar viñetas de manga para explicártelo, pero en el apartado "control remoto" sólo quisiera añadir que los hilos se integran en la médula espinal del individuo, si te fijas la cara de la víctima, los gestos faciales o el habla no los controla Doflamingo, es de cuello para abajo, la técnica Parasaito es así y no implica controlarlos con cuerdas externas como una marioneta, es de forma interna.

Vale crack, eso tiene más sentido, sigue sin explicar lo de que controle los ataques hacia personas que no ve, pero es un avance. Desde el principio supe que mis deducciones tendrian algún fallo, algún detalle que yo pasé por alto, gracias por la corrección.

PD: Me alegra mucho que hayas leido mi tochaco, sobretodo porque la acción es reciproca xD.

Melkaart

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #20 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 22:01:36 »
Sinceramente, desde la primera vez que vi a Doflamingo (al final de Arabasta), pensé que su habilidad sería controlar a la gente, pero de una forma psicológica... Y cuando descubro que es a través de los hilos... Pues me pareció un poco WTF.... Pero bueno, como dicen algunos, esto es manga, y esto es One Piece, y todo es posible. Hay como un millón de ejemplos que son totalmente imposibles. Pera esa es un poco la gracia de este grandioso manga, ¿no?

Neclord X

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #21 en: Dom 15 de Marzo de 2015, a las 12:52:20 »
A mi la verdad la única subhabilidad que me perturba es la del clon de hilos, en serio...que cojones?  :ohmy:

Cortar, defender, colgarse de las nubes como un mono, crear una jaula gigante, controlar a la gente...todo eso me parece "razobable" pero lo del clon fue completamente absurdo.

A ver, que si quieres le puedes inventar una justificación en plan "puede controlar el color de los hilos, lo que hace es crear una elaborada marioneta jugando y hacerla parecer humana" pero jo-der, eso fue demasiado raro.

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #22 en: Dom 15 de Marzo de 2015, a las 19:25:32 »
A mi la verdad la única subhabilidad que me perturba es la del clon de hilos, en serio...que cojones?  :ohmy:

Cortar, defender, colgarse de las nubes como un mono, crear una jaula gigante, controlar a la gente...todo eso me parece "razobable" pero lo del clon fue completamente absurdo.

A ver, que si quieres le puedes inventar una justificación en plan "puede controlar el color de los hilos, lo que hace es crear una elaborada marioneta jugando y hacerla parecer humana" pero jo-der, eso fue demasiado raro.

Colega, creo que tenemos conceptos muy distintos de la palabra "razobable" :))

Jancojica

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #23 en: Dom 15 de Marzo de 2015, a las 21:00:59 »
Casi todo tiene una sola explicación, el uso de haki
Para endurecer y tensar el hilo, solo necesita Bososhoku no Haki
Mientras que para las distancias y la precisión de los movimientos a tales distancias, usa el Kenbunshoku no Haki
ahora, el como controla a mas de 10 personas... se me ocurre que tiene mas de un hilo en cada dedo, y cada hilo lo mueve de forma independiente, acortándolo, alargándolo, se me ocurre, porque lógica tampoco hay mucha, lo sé, pero es lo que pienso, y el que pueda "coser" una nube, pues, hemos visto barcos navegar en nubes (Merry Q-Q), hemos visto media isla flotar en una nube, hemos visto un jodido árbol enorme que se supone, serviría para subir a la nube y terminó sobre ella, hemos visto crecer plantas en nubes, hemos visto meteorólogos viviendo sobre una nube, y hasta artefactos que son capaces de crear nubes de la nada
y fuera del tema de las nubes, hemos visto cosas interesantes, como que la Baku Baku no Mi puede alterar el cuerpo del usuario según lo que coma, incluso se puede comer a si mismo, no está atado solamente a "comer lo que sea", incluso la formación de Chessmarimo
o la Yami Yami no Mi, que permitió que Barbanegra "comiera" una segunda fruta del diablo, o que Luffy pueda estirarse, pero la sangre de su interior pueda seguir su curso con normalidad, como saben, el líquido no se estira
La Bara Bara no Mi permite al usuario, hacer flotar partes de su cuerpo, no solo poder separarlas, mientras sus pies sigan en la tierra
Y así hay varios ejemplos de frutas que tienen mas de una sola utilidad, no necesariamente porque sea la fruta Ito Ito significa que solo está limitada a crear hilos
Edit: acabo de leer lo de la médula espinal, se me pasó por alto, pero eso explica mucho, y el uso del haki explica el vacío de la distancia y precisión, el único cabo no atado es el del clon XD
« última modificación: Dom 15 de Marzo de 2015, a las 21:08:48 por Jancojica »

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #24 en: Dom 15 de Marzo de 2015, a las 21:19:22 »
o la Yami Yami no Mi, que permitió que Barbanegra "comiera" una segunda fruta del diablo
No confundas una cosa con la otra, lee ese capítulo otra vez y fíjate en cierta línea de Marco, hay algo en la misma morfología del ser de Kurohige que todavía no sabemos, la fruta en eso no tiene nada que ver al parecer.

Cuando leo esta afirmación y la de que quita habilidades de frutas me suele dar un patatús.

Jancojica

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #25 en: Dom 15 de Marzo de 2015, a las 21:29:02 »
hmmm... pues, tienes razón, probablemente sea así, pero eso no quita la validez del ejemplo, de hecho, lo hace mas valido, ya que sigue significando que si te vas a llevar por la lógica, con esto tienes que pensártelo al menos 4 o 5 veces xD

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #26 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 18:40:45 »
Casi todo tiene una sola explicación, el uso de haki
Para endurecer y tensar el hilo, solo necesita Bososhoku no Haki
Mientras que para las distancias y la precisión de los movimientos a tales distancias, usa el Kenbunshoku no Haki
ahora, el como controla a mas de 10 personas... se me ocurre que tiene mas de un hilo en cada dedo, y cada hilo lo mueve de forma independiente, acortándolo, alargándolo, se me ocurre, porque lógica tampoco hay mucha, lo sé, pero es lo que pienso, y el que pueda "coser" una nube, pues, hemos visto barcos navegar en nubes (Merry Q-Q), hemos visto media isla flotar en una nube, hemos visto un jodido árbol enorme que se supone, serviría para subir a la nube y terminó sobre ella, hemos visto crecer plantas en nubes, hemos visto meteorólogos viviendo sobre una nube, y hasta artefactos que son capaces de crear nubes de la nada
y fuera del tema de las nubes, hemos visto cosas interesantes, como que la Baku Baku no Mi puede alterar el cuerpo del usuario según lo que coma, incluso se puede comer a si mismo, no está atado solamente a "comer lo que sea", incluso la formación de Chessmarimo
o la Yami Yami no Mi, que permitió que Barbanegra "comiera" una segunda fruta del diablo, o que Luffy pueda estirarse, pero la sangre de su interior pueda seguir su curso con normalidad, como saben, el líquido no se estira
La Bara Bara no Mi permite al usuario, hacer flotar partes de su cuerpo, no solo poder separarlas, mientras sus pies sigan en la tierra
Y así hay varios ejemplos de frutas que tienen mas de una sola utilidad, no necesariamente porque sea la fruta Ito Ito significa que solo está limitada a crear hilos
Edit: acabo de leer lo de la médula espinal, se me pasó por alto, pero eso explica mucho, y el uso del haki explica el vacío de la distancia y precisión, el único cabo no atado es el del clon XD

Gracias colega por interesarte, y sobretodo por leerme.

Bueno, lo del Bososhoku no Haki como explicación de tensar los hilos, no se... Un poquito floja veo esa hipótesis, pero vale, digamos que la acepto.

Sobre lo del Kenbunshoku no Haki para la precisión de los movimientos y hacerle básicamente, omnipresente, ya lo veo muy descabellado.
Hay que decir, que el nivel de control de éste, deberia ser cuanto menos parecido al de Enel (quien recordemos, tenia el "mantra" ampliado gracias a su fruta y además, según ha afirmado el propio Oda, seria el hombre con mayor recompensa en caso de que bájase a tierra firme), lo cual me parece bastante exagerado, incluso para Doflamingo. Además creo recordar que en varias ocasiones se le han escapado al personaje detalles bastante importantes que le hubiesen ahorrado mucho esfuerzo y disgustos en caso de haberlos cazado, por ejemplo, lo de los Tontattas o no saber que quién se encontraba luchando en el coliseo era Sabo y no Luffy.

Jancojica

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #27 en: Lun 16 de Marzo de 2015, a las 19:38:38 »
o podría ser que sus hilos sean de fibra optica XD (lo sé, mal chiste)

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #28 en: Mar 17 de Marzo de 2015, a las 17:20:19 »
o podría ser que sus hilos sean de fibra optica XD (lo sé, mal chiste)

JAJAJAJAJAJAJA
Fibra es lo que tú necesitas, menuda cagada que te has echado XDDD

PD:Sin ofender  :tongue:

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #29 en: Vie 27 de Marzo de 2015, a las 23:15:06 »
Pues lo que iba diciendo, más OP imposible, en el último capitulo esto es ya para morirse. Por si alguien no lo ha visto:

http://www.mangareader.net/one-piece/781

Ahora resulta que Doflamingo también puede darles un remiendo a sus órganos como si fuesen las "patatas" de un calcetín.