Hoy hay otro pack de 3 juegos gratis y dentro de 2 dias parece que otros 3. Os dejo la página, he puesto el correo y tal pero aún no me ha llegado la clave de activación.http://www.makewarnotlove.com/EDITO: Para los que os suscribisteis al nuevo pack de 3, a mi me ha llegado la Key al correo hace pocas horas. Ha tardado 1 dia pero bueno, llegó xDMañana se desbloquean otros 3 juegos :D
Antes de nada, gracias por la info, me suscribà ayer y hoy recibà el código.Curiosamente creÃa que Streets of Rage II, Condemned, y Binary Domain serÃan el Prize II, pero a mi me han dado un cheque descuento del 80% en un juego que parece bastante interesante, no sé si es que varÃa según la persona.Edit: Vale, es que se añaden a la biblioteca. Además de eso me han dado un cheque del 80% de descuento en Alpha Protocol (que por cierto he estado leyendo reviews y recomiendan encarecidamente, igual le doy una oportunidad)
En cuanto empiece la competencia en el mercado y todos sacen sus aparatitos VR la cosa bajará drásticamente. En 2 ó 3 años ya estará casi a la mitad. Aún asà seguirá siendo caro y el contenido adaptado será bastante cutre, acumulando material del tipo "Amnesia" y demás walking simulators, a excepción de un par de joyitas que saldrán de las compañÃas que se dediquen más especÃficamente a explotar el sector.
La realidad virtual es una nueva tecnologÃa
si tiene exito dudo que el catalogo sea pequeño, adaptar los juegos para las gafas no les costaria tantoel problema es que el hardware para los juegos es muy exigente y para notar fluidez sin mareos necesitas mover el juego a 90fps rocosos.y mas con la resolucion que tienen las gafas. vamos no es algo pensado para niños o que se compran graficas de 100€ pensando que se compran lo mejor de lo mejor
Dark Souls gratishttp://rss.vandal.net/c/33353/f/566224/s/4e228323/sc/27/l/0L0Svandal0Bnet0Cnoticia0C1350A674450A0Cconsigue0Egratis0Edark0Esouls0Eprepare0Eto0Edie0Eedition0Epara0Epc0C/story01.htm
Yo también he pillado un Dark Souls gratis. No sé si darte las gracias o maldecirte Ese juego no es bueno para la salud (sobre todo mental).Si que hay masocas sueltos por ahÃ, para que se hayan terminado las copias al poco de saberse cuando habÃa de plazo hasta el 31 de Marzo supuestamente.