Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233211 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #270 en: Mar 10 de Noviembre de 2015, a las 22:39:50 »
Hola gente, el otro día estaba yo pensando y dije, lo mismo éste super foro lo sabe jajajaja  :dance:

Si Shanks y Buggy eran Nakamas de Roger, ¿ellos sí han tenido que estar en Raftel? o por lo menos saber de qué va la cosa ¿no?

alex13

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #271 en: Mié 11 de Noviembre de 2015, a las 00:01:37 »
Hola gente, el otro día estaba yo pensando y dije, lo mismo éste super foro lo sabe jajajaja  :dance:

Si Shanks y Buggy eran Nakamas de Roger, ¿ellos sí han tenido que estar en Raftel? o por lo menos saber de qué va la cosa ¿no?

Yo diría que sí y que algo tiene que ver con el tesoro que anda buscando Buggy

Chibita

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #272 en: Mié 11 de Noviembre de 2015, a las 21:54:11 »
Yo diría que sí y que algo tiene que ver con el tesoro que anda buscando Buggy
es lo más probable :O... aunque vete tú a saber xD

qiqke7

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #273 en: Mar 01 de Diciembre de 2015, a las 13:44:45 »
Alguien escribió en su momento una teoría de las akuma no mi, de que las frutas estaban relacionadas con las almas de las personas del siglo vacío, Vegapunk descubrió algo que llama Law "factores de linaje" que es lo que Caesar y Kaido acaban convirtiendo en akumas del palillo jeje
https://imagizer.imageshack.us/v2/336x188q90/905/To3RHf.png
por ahí irán los tirillos no?
Estaba viendo ahora el chap y me acordé jaja  :blush:


Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
[Spoiler] Aquellos "libros" rojos (Teoría)
« Respuesta #276 en: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 21:38:16 »
A la carga con una nueva teoría que he ido pensando.

Con el reciente capítulo de manga, la existencia y propio fin de los poneglyph rojos han sido revelados. Se sabe la ubicación de tres y falta uno, en paradero desconocido.

He pensado dos teorías al respecto, de las cuales solo voy a explayarme en una, porque bastante tiempo me ha llevado desarrollarla:

Buggy es capaz de encontrar (o ya tiene) el cuarto.

Así es. ¿Recordáis la saga de Impel Down? Luffy llevaba un extraño brazalete negro que Buggy le pide cuando le ayuda a escapar de Impel Down.
Una imagen para refrescaros la memoria:
(click to show/hide)

Bien, este brazalete en cuestión lo obtuvo en Thriller Bark. Cuando obtienen los tesoros de Gecko Moria tras vencerle, Luffy ve ese brazalete entre todos los tesoros y se lo pide a Nami, la cual se lo regala al no considerarlo algo valioso.
Nami no lo considera valioso.
Luffy lo quiere porque está chulo y le gusta.
Buggy lo ve y se vuelve loco por tenerlo.
Así es. Buggy lo ve, lo reconoce y (a partir de aquí, lo que resta de línea lo estoy diciendo de memoria, así que igual me confundo) se pregunta cómo ha podido conseguirlo Luffy, pero comprueba que Luffy no tiene ni idea de lo que tiene encima y muestra un especial interés por tenerlo. Ahora bien, ¿por qué iba a tener relación este brazalete con la ubicación del cuarto poneglyph?

Vamos por partes:

1. Buggy lo reconoce como un mapa de un tesoro (de no recuerdo qué pirata).
Habéis visto la forma del brazalete. En apariencia no es un mapa y tampoco tiene nada que haga pensar lo contrario. Ni siquiera Nami, con todo lo lista que es para estos temas, es capaz de darse cuenta y lo regala. Sin más.
¿Por qué puede saber Buggy, en ese caso, que lo es?

2. Roger lo ha usado antes.
Aunque puede haber otros motivos, a mí solo se me ocurre que sea porque ya lo ha visto antes. Y aun con esas, ¿dónde lo habría visto en ese caso? ¿Y qué tiene eso que ver con el Poneglyph?
Como bien sabido es por todos, Buggy fue aprendiz en el barco de Gol D. Roger. Roger sí estuvo en Raftel y consiguió/encontró/dejó el One Piece. Es posible que tanto Shanks como Buggy hayan estado ya allí y que hayan visto forma de llegar a la isla. Ahora bien, se nos ha sido revelada la forma de llegar, y es encontrando los cuatro poneglyph rojos, de los cuales se sabe dónde hay tres, estando desaparecido el cuarto. Pero si Buggy y Shanks ya estuvieron allí, quizá saben dónde está y cómo conseguirlo o cómo acceder a él, y saben que el acceso a ese poneglyph debe estar indicado de alguna forma en algún lugar, de lo contrario, hacerse con él sería algo random... y ya sabemos que Oda no deja nada al azar.

3. Junto al tesoro está el restante.
[Nota al margen: también es verdad que todo lo anteriormente escrito puede no ser necesario para que este punto suceda. Buggy, simplemente, cree que tan solo hay un tesoro y sigue el mapa, llegando a donde está el tesoro... y encontrándose con que hay un enorme poneglyph rojo allí, pero sigamos de la mano de la teoría que estaba desarrollando.]

Buggy reacciona, desde mi punto de vista, muy exageradamente cuando ve que Luffy tiene el brazalete. En mi opinión, demasiado exageradamente para ser un mero tesoro. Sin embargo, sabedor de lo que ese brazalete significa en cuanto al poneglyph y Raftel, sería más razonable en ese caso su reacción.

4. ¿Es un mapa?
Todo esto está basado en las palabras de Buggy de que es un mapa, pero, ahora bien, ¿dice Buggy la verdad? Si tanto él como Shanks estuvieron en Raftel, ¿por qué no pueden, simplemente, acceder a la isla? Y más aún, ¿no saben dónde está el poneglyph?
Aquí viene donde subimos una marcha más en la teoría y trato de dar sentido tanto a la forma del "mapa" como a que no puedan entrar a Raftel por sí mismos:

5. ¿Eternal Pose?
Vamos a pensar detenidamente.
El poneglyph es algo antiguo.
El tesoro del que habla Buggy era de un pirata de antaño.
Por lo tanto, su “mapa” estaba diseñado con algo acorde a la forma que tenían anteriormente.
Si retrocedemos en el tiempo, el diseño de los objetos y herramientas de navegación no tenía ni por qué ser el mismo, ni ser idéntico al de ahora. Voy a aclarar esto último: todo lo que sucedió en el Siglo Vacío es una gran incógnita, no solo a nivel de historia, sino a nivel de objetos y los misterios del mundo por entonces. No voy a poner ejemplos para que deduzcáis lo que estoy sugiriendo, a lo que voy es a que el "mapa" es, en realidad, una Eternal Pose... de diseño antiguo.
Si nos fijamos en los diseños actuales de los Log y Eternal Pose, veremos que tienen en común su esfera de cristal. En este caso son esferas, pero ¿han sido siempre esferas? ¿Qué impide que antaño fuesen de otra forma? Por otro lado, están diseñadas para llevarse enganchadas, en este caso, en la muñeca, mientras que el brazalete se lleva en el brazo. Ambos están hechos para que acompañen a quien los usa allá adonde vaya (aunque las Eternal Pose actuales carecen de correa y llevan su propio pedestal o base, similar al de los relojes de arena).
Fijémonos ahora en las dos “lentes” (por denominarlas de alguna forma) que tiene el brazalete. El color que tienen es parecido al del cristal con el que se hacen actualmente los Log y Eternal Pose, con lo que podríamos estar hablando de una Eternal Pose de diseño antiguo.
Ahora bien, ¿por qué digo que es una Eternal Pose y qué relación tiene con esto?

6. El poneglyph restante se desplaza constantemente.
Para que ni Buggy ni Shanks sepan dónde está el poneglyph es indispensable que este no esté en el mismo sitio en el que estaba cuando ellos lo vieron. ¿Sería posible que se encuentre encima de/dentro de algo que se desplaza continuamente? No hay nada que haga que esto no sea posible.
El poneglyph podría estar, perfectamente, dentro de un Rey del Mar o cualquier otro animal gigante (tenemos el ejemplo perfecto del poneglyph de Zou, que es imposible saber dónde está exactamente puesto que Zou nunca está en el mismo punto); incluso, podríamos pensar que está en una isla del cielo como la que estuvo Nami, que se va desplazando constantemente, y no como Skypiea, que está ubicada siempre en el mismo sitio.
Para que sea posible que la Eternal Pose indique la altura a la que está el poneglyph, tenemos que fijarnos en el diseño del brazalete. Tiene dos cristales, que podrían estar destinados cada uno a un fin distinto: uno, señala la dirección en la que está el poneglyph, mientras que el otro indica si está por encima (señalando hacia arriba, lo que sería el norte en una brújula común de las nuestras) o por debajo (señalando a lo que sería nuestro sur), manteniéndose en dirección oeste-este en el caso de que se encuentre a la misma altura en que está la Eternal Pose.

7. El poneglyph final.
Algo muy gordo tiene que tener este poneglyph, o el sitio donde está, para que se nos llame la atención de él desde el mismo principio en el que sabemos de su existencia al ser el único que no está ubicado. ¿una característica especial? Tal vez. Quizás el propio poneglyph tiene su propio campo magnético, registrado única y exclusivamente en el mundo en la Eternal Pose que en este momento tiene Buggy.
No obstante, esta no es su única característica, y es que, además de dar las coordenadas para acceder a Raftel, junto al poneglyph hay algo necesario e imprescindible para llegar a Raftel, por ello, ni Shanks ni Buggy pueden acceder por su propia cuenta.
Esto explica cómo, aun habiendo estado en Raftel antes, ninguno de los dos puede acceder pese a que, en teoría, ambos saben dónde está. Aunque es necesario poder traducir los poneglyph, ellos no necesitan hacerlo, ya que les basta con recordar la ubicación de los cuatro puntos cardinales que pone en cada poneglyph, por ello carece de sentido que no puedan simplemente dirigirse a ella.
« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2016, a las 21:45:11 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #277 en: Dom 01 de Mayo de 2016, a las 21:23:26 »
No es una teoría ni nada parecido, simplemente todas las páginas dobles que han aparecido en el manga (actualizadas hasta el 824, así que cuidado con los spoilers), y me parece interesante:

http://imgur.com/a/kGOmS

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #278 en: Vie 06 de Mayo de 2016, a las 17:07:41 »
Yo he empezado a ver las teorias que publica este tipo, y esta en especial me ha encantado, no se si alguien ya la ha publicado antes.

ALERTA, SPOILER MASIVO
https://www.youtube.com/watch?v=gQgQ0bti6gw
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #279 en: Vie 06 de Mayo de 2016, a las 18:05:53 »
Yo he empezado a ver las teorias que publica este tipo, y esta en especial me ha encantado, no se si alguien ya la ha publicado antes.

ALERTA, SPOILER MASIVO
https://www.youtube.com/watch?v=gQgQ0bti6gw

Joder cacho de teoria, no acabo de entenderlo todo pero tiene bastante sentido.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


eliasr5

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #280 en: Vie 06 de Mayo de 2016, a las 22:27:05 »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #281 en: Vie 06 de Mayo de 2016, a las 22:29:26 »
Pedazo de Teoría:
https://www.youtube.com/watch?v=gQgQ0bti6gw

Gracias por compartirla, pero si te fijas La han puesto 2 post mas arriba jeje
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


alemandroid86

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #282 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 03:51:44 »
Yo he empezado a ver las teorias que publica este tipo, y esta en especial me ha encantado, no se si alguien ya la ha publicado antes.

ALERTA, SPOILER MASIVO
https://www.youtube.com/watch?v=gQgQ0bti6gw

vaya me lo aventé todo y hay unas cosas que de verdad si tendrían mucho sentido con todo lo que ya a pasado y otras mas que ojala y si fueran ciertas alucinante todo lo que provoca esta serie pero en fin que solo el tiempo le dará a alguno que otro la razón ojala me de tiempo de vivirlo todo hasta el final.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #283 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 07:57:47 »
vaya me lo aventé todo y hay unas cosas que de verdad si tendrían mucho sentido con todo lo que ya a pasado y otras mas que ojala y si fueran ciertas alucinante todo lo que provoca esta serie pero en fin que solo el tiempo le dará a alguno que otro la razón ojala me de tiempo de vivirlo todo hasta el final.

Espero que la edad me alcance para ver el final de OP
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #284 en: Sáb 07 de Mayo de 2016, a las 12:02:50 »
Espero que la edad me alcance para ver el final de OP

Yo aun diría más. Espero que la salud y la edad de Oda le alcancen para que podamos ver el final de OP xD