Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kain

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 69
16
Manga / Re:One Piece 1017
« en: Mar 29 de Junio de 2021, a las 22:11:23 »
Como ahora resulte que la Gomu Gomu no mi era la fruta de alguien tocho, vease Roger, Joy Boy, Rocks... pfff qué pereza.

17
Manga / Re:One Piece 1016
« en: Dom 13 de Junio de 2021, a las 11:19:07 »
Yamato new nakama confirmed!

18
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 30 de Mayo de 2021, a las 18:43:24 »
Estoy en el tren del hype con Boku no hero, me venía gustando mucho esta mini saga de enfrentamientos Clase A vs Clase B, soy de los que le gusta que todos los secundarios tengans sus momentos de protagonismo, pero lo de Midoriya... ufff...

19
Manga / Re:One Piece 1011
« en: Vie 30 de Abril de 2021, a las 17:01:24 »
La verdad es que sí molaría mucho ver a Nami y Usopp pelear juntos. Ambos tienen trucos y encima hacen combo, un Rain Tempo para agigantar las plantas de Usopp y que sean el doble de poderosas... O crear una super tormenta de rayos que normalmente no haría porque puede protegerse con alguna planta.

20
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 11 de Abril de 2021, a las 21:45:51 »
Hablando de Shaman King el primer episodio no me ha parecido gran cosa, me pasa un poco como con el remake de Orphen, para ser un remake de una serie de hace 20 años anunciada a bombo y platillo la animación parece peor que la de entonces XD
Sí, no sé, me ha dejado un poco frío. La serie se la van a ventilar rapidísimo, 52 capítulos para 300 del manga, el primero del remake son 2 capítulos del anime original. El opening ni se acerca a los mítico de Oversoul o Northern Light.

Por cierto, me di cuenta que me estaba pensando la quinta temporada de Boku no Hero y me puse al día. Me encanta esta serie, la profundidad que se le está dando a algunos personajes secundarios es brutal y lo ingenioso que es con los poderes. Me flipa que el tipo que controlaba a la gente que hablaba con él le hayan dado un modulador de voz para emular la de otras personas.

21
Manga / Re:One Piece 1010
« en: Vie 09 de Abril de 2021, a las 11:16:44 »
Ya lo leí en inglés.

Como poco, desde Ennies Lobby con la primera "manifestación" del Ashura ya se sabía que Zoro tenía ALGO. Podía ser Conqueror's Haki u otra cosa, aún podría ser otra cosa, aunque no parece.

Lo que si me sorprende y no me gusta es que Zoro ya haya llegado, supuestamente a su límite. Y lo de pasar de estar inconsciente a darle lo suyo y lo de su prima también me parece feo. Lo digo, porque sabemos como es One Piece, esta pelea durará varios meses más, y no me gustaría otra cosa como Dragon Ball Super que Goku y Vegeta llegaron a su límite contra Jiren unas 5 veces.

22
Manga / Re:One Piece 1008
« en: Dom 28 de Marzo de 2021, a las 13:55:58 »
Después de lo que dije la semana pasada, creo que Oda salió "bien" con el tema de Oden.
Me decepcionó la versión híbrida de Kaido.

Por cierto, un poco de offtopic, siendo esta saga que ha dado un papel protagonista a las Zoan, superando Ennies Lobby, me habría gustado ver otra arma u objeto con una akuma no mi, desde la espada de Spandam no vemos ninguna, creo.

23
Manga / Re:One Piece 1007
« en: Sáb 13 de Marzo de 2021, a las 15:10:29 »
Hasta donde se sabe, sigue vivo, así que difícilmente podria ser alguien con su fruta.

Pensaba que Magellan lo había funado.

La otra opción es Katarina Devon, como hizo con Absalom, pero 3 yonkos en la isla y siendo uno de ellos el claro final boss me parece demasié. Como no se invente un general de kaido con la fruta del pariente prehistórico del camaleón o alguna fumada así... De verdad que la decepción como Oden esté vivo no va a ser pequeña.

24
Manga / Re:One Piece 1007
« en: Vie 12 de Marzo de 2021, a las 16:58:35 »
XD

Iba a a decir que espero que sea alguien con la fruta de Bon-chan, pero necesitaría tocarle la cara al difunto.

En fin, cualquier truco o engañifa que se saque Oda para decir, "ey, se la creyeron weys" será mejor que resucitarlo ahora by the face. Lo que no quita que me parezca un recurso barato, innecesario y bastante trillado por el propio Oda.

25
Manga / Re:One Piece 1003
« en: Dom 07 de Febrero de 2021, a las 17:21:21 »
Y ya apareció el Oda de siempre metiendo cosas en medio de la pelea... Imagino que tendremos un cambio de frente en el próximo episodio o dentro de muy poco :(

Como apunte, en el 1001 Law podría haber usado el Shambles con Luffy-Big Mom para que ésta última recibiera el Thunder Bagua de Kaido, pero imagino que Oda se guarda ese recurso para más adelante, quizás ahora que entra en su forma híbrida, que debería ser la más fuerte de todas, sea más interesante hacer el truqui.

26
Manga / Re:One Piece 1000
« en: Lun 28 de Diciembre de 2020, a las 13:15:32 »
Kaido no es el primer flipao que se deja ostiar y luego se arrepiente, ni será el último. Que ponga la cara que ponga, el Gear 3 no es precisamente la transformación más rápida de Luffy como para justificar que le pille por sorpresa, Oda lo ha puesto en palabras de Big Mom, Kaido se deja. Aceptarlo o no es cosa tuya. Va sobrado después de la derrotarlo de un solo golpe en su primer combate yendo a medio gas y ahora, por el poder del power-up, no se esperaba algo así. Ya está.

Shirohige en las últimas casi se carga de un solo golpe a Akainu. De hecho he visto el primer combate entre Luffy y Kaido y ya le dice lo de que será el rey de los piratas. Insisto en que no es algo a tener en cuenta para decir que este es un capitulazo, en mi opinión. Diría que el siguiente si lo será, pero ya sabemos cómo es Oda, el siguiente será el combate de Marco, o veremos a X-Drake o el resto de Mugis.

No me había fijado en el fuego del Red Rock, fallo mío.

27
Manga / Re:One Piece 1000
« en: Dom 27 de Diciembre de 2020, a las 15:59:16 »
Muy flojo el capítulo. Pensé que para el capítulo 1000 Oda sacaría la artillería.

Todo el capítulo para decir que esta generación fue predicha en época de Roger.
Póster muy chulo de los 5 supernovas.
Giganto Pistoru que lo llamo de otra forma porque así justifico que ahora le haga daño verdaderamente y antes no.
Lo de que iba a sobrepasarlos y a ser el rey de los piratas ya se lo dijo a Shiroige, que era más fuerte que estos dos. Nadie debería sorprenderse por ello.

Diría que es un capitulazo si como ya vimos contra Oz, entre los 5 hubiera hecho un supercombo. Se me ocurre: Zoro y Killer haciendo cortes en las piernas de Kaido para ponerlo de rodillas, Law teleporta a Luffy encima de Kaido y este le pega ese mismo puñetazo pero con el brazo cubierto de espadas y la chatarra de Kid. Como dice Big Mom, Kaido se ha dejado, todavía va muy sobrado.

28
Manga / Re:One Piece 993
« en: Vie 23 de Octubre de 2020, a las 23:29:14 »
Y Zoro va a abrir esa herida?  :jijiji:

29
Manga / Re:One Piece 987
« en: Vie 07 de Agosto de 2020, a las 13:45:40 »
Entiendo que en el próximo capitulo se viene Nekomamushi en modo Sulong. Puede ser muy bestia.

30
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Sáb 27 de Junio de 2020, a las 18:54:44 »
Vista Frozen II que ya está en Disney+

La verdad, recuerdo haber leído críticas negativas en su mayoría y he de decir que no las comparto para nada. A mí me ha encantado. Las canciones no son tan buenas, porque Let it go! es una cosa que no ves muy a menudo, pero la animación es una delicatessen y la historia, aunque tiene algunas cosillas predecibles, está genial.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 69