Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kain

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 69
46
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 20:17:44 »
Pues a mí este tráiler no sólo me parece una mierda sino que además me ofende. Que la pokédex se quede a medias porque han metido animaciones de achuchones y 100 recetas de curry es que no hay por donde cogerlo. Me pregunto si a Game Freak se le ha olvidado lo que quiere su público.

47
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 24 de Agosto de 2019, a las 11:52:13 »
Pues ya vi el famoso capítulo 19 y es muy flipante, tal y como ya habías comentado. La verdad que la animación de la serie es una maravilla y destaca, en mi opinión, en lo artístico que resultan las técnicas de agua, fuego, electricidad...

Por poner alguna pega a la serie
(click to show/hide)

48
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Lun 19 de Agosto de 2019, a las 00:18:51 »
Pues a raíz del comentario de Neclord y de alguno más que vi por twitter he empezado Kimetsu no Yaiba y me encanta. Las técnicas de agua que usa el prota, su pensamiento analítico estilo Deku… Creo que algo así debió ser Bleach y no una serie donde solo se vencía al otro a base de power ups  y porque si no sabías como funcionaban sus habilidades, ya se encargaba él de explicarlo, por no hablar de perlas como cambiar casualmente todos tus órganos antes de ir a hueco mundo y que te toque enfrentare a un hollow que se dedica a reventarlos.

Perdón, que me desvío. Una duda de Kimetsu no Yaiba
(click to show/hide)

49
Videojuegos / Re:Pokemon Espada y Escudo
« en: Sáb 17 de Agosto de 2019, a las 15:32:45 »
Me ha molado mucho lo enseñado en el video. Está generación no me ilusionaba mucho, como a Kishin, pero lo mostrado mola.

-Se confirman los siguientes pokemon en la limitada pokédex de Galar: Tyranitar, Konmo'o, Milotic, Flygon, Snorlax, Rhyperior, Rotom, Gengar, Machamp, Raichu, Golurk, Froshlas (y por extensión Glalie ¿con su mega?), Arcanine, Gastrodon, Ferrothorn, Ludicolo, Togekiss, Haxorus y la línea evolutiva de Duskull. Casi todos ellos pokemon competitivos, de los cuales ya tengo entrenados unos cuantos.

-La habilidad de Weezing me parece muy buena, tanto para VGC (combates dobles) como para individuales, donde básicamente es un Rompemoldes mejorado.

-El objeto Servicio Raro no está mal, creo que los team que usan Espacio Raro son muy fuertes, sobre todo porque hacen counter al meta donde la velocidad manda. El objeto en cuestion, permitira que pokemon con una velocidad mediocre, pero no demasiado baja, en torno a los 60-75 de base como Tyranitar por ejemplo, puedan entrar en estos equipos. La cosa es si dicho objeto merece más la pena que otro.

-La mochila escape me parece muy buena. Para sweepers que utilicen Fuerza Bruta, Sofoco, Cometa Draco o A Bocajarro por ejemplo. Victini con V de Fuego casi seguro que la lleva.

-El movimiento Vasto Impacto, pues sin conocer tipo, potencia, precisión y si tiene prioridad, que no creo, pues sin más. Imagino que no habría (muchos) otros movimientos que hagan daño y bajen el ataque a todos los pokemon rivales. Parece que la probabilidad de bajar el ataque es del 100%, así que me imagino que andará por los 60-70 de potencia.

-La habilidad del cuervo es un Muro Mágico nerfeado, en mi opinión. Solo lo mejora en que puede devolver la reducción de estadísticas de movimientos como Electrotela, Triturar, Bola Sombra, etc. Un poco situacional, creo que no hay demasiados movimientos que garanticen la reducción de estadísticas al usarse contra otro pokemon y no creo que refleje los efectos que te aplicas a ti mismo con eso, Sofoco, Cometa Draco, Machada y demás.

-Los dinamax no me interesan pero parecen tán sumamente buenos que tiene pinta que será "obligatorio" llevar uno en cada equipo.

50
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Lun 22 de Julio de 2019, a las 00:45:50 »
Eso sí, que para la tercera lo saquen ya del instituto y veamos al Peter universitario-fotógrafo a tiempo parcial.

A menos que en una peli de por medio laven el buen nombre de Peter Parker, quién va a contratar a un supuesto asesino con superpoderes? E incluso si se reestablece su honor, sabiendo que él es Spiderman, el señor Jameson seguro que no le abre las puertas de su periódico precisamente.

51
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Dom 21 de Julio de 2019, a las 16:05:49 »
Por partes.

Vista Spiderman: Lejos de Casa. Me gustó mucho, la primera pelea de Spiderman con Mysterio es una pasada, desde Doctor Strange no se veía tanta fantasía y aunque sean estilos diferentes, diría que se han superado. En cuanto al argumento, me gustó bastante y no sé si es que me pilló disperso o cansado, pero yo no me olí la tostada hasta que Peter va a darle las gafas. En un universo en el que los Skrulls son buenos, Flash Thompson es turco y MJ macarra y 0% pelirroja pues que Mysterio fuera de los buenos era una más, sabes? A mis colegas les defraudó que lo del multiverso fuera todo una patraña, a mí me alivió, me parecía muy pronto para enrevesar todo con el multiverso. Para mi lo peor de la peli sigue siendo el casting, Zendaya es muy mona pero no es MJ y no hay ni un 3% de la química que hubo entre Kristen Dunst y Toby McGuire o entre Andrew Garfield y Enma Stone, el Flash Tompson, la milf May... La escena post-créditos es un bombazo, pero se carga la posibilidad de Peter Parker trabajando en el Daily Buggle, un clásico de la franquicia.

Y un consejo, creo que ha sido Kishin quien lo ha comentado, no os preguntéis nunca qué hacían otros superhéroes mientras sucedía todo, dónde estaban, por qué no aparecen. Haceos ese favor, por mucho que sea el mismo universo, son pelis individuales igual que los comics.

Y hasta aquí, me da pereza seguir y comentar la siguiente fase, salvo que espero muy fuerte la de Doctor Strange

52
Coherente no ha sido, vamos, ese es de entre los 200+ de adjetivos de la lengua española el último que puedes utilizar.

Ni es coherente que cada capítulo haya más inmaculados que el anterior, ni es coherente que Gusano Gris no mate a Jon por asesinar a Daenerys, ni es coherente que Bron prefiera reunirse con Brienne o Sam, las personas más aburridas que quedan en poniente antes que disfrutar en Altojardín de todas las putas que quiera. Y si echa de menos a Tyrion, siempre pueden visitarse el uno al otro de vez en cuando. No es coherente que en una votación en la que está Robert Arryn tenga también voto el caballero que acompaña a Sansa desde la batalla de los Bastardos. No es coherente que dicho caballero desaparezca en la batalla de Invernalia. No es coherente mandar a los dothrakis en una carga suicida contra 100.000 muertos y que luego haya cientos de ellos vivos. No es coherente que Fantasma siga vivo, viendo lo que duró Verano contra solo 4 o 5 muertos. No es coherente que Tyrion diga que Bran es el cuervo de tres ojos y nadie haga preguntas. No es coherente que Sansa quiera un norte independiente y nadie intente siquiera convencerle de lo contrario o sumarse a la independencia. No es coherente que Bron no esté en dicha votación como señor de Altojardín. No es coherente que tenga validez el pacto entre Tyrion y Bron, cuando Tyrion no tenía ningún derecho a negociar Altojardín, que nadie proteste que un mercenario sea señor de Altojardín. No es coherente que Euron apuñale por la espalda a Jaime en los riñones pudiendo ser mucho más letal.

53
Pues el final, no ha sido ni féliz, ni triste, ni melancólico... ha sido... pensoso. Y eso no me parece malo, es diferente, genuíno, como lo ha sido esta serie a lo largo de las temporadas. Hemos visto el mal prevalecer, con esporádicos rayos de luz. Y ahora todo ha acabado. Nadie quería que acabara así, creo, ni fans ni personajes. Jon no quería hacer lo que hizo, ni acabar donde ha acabado. Tyrion, Gusano Gris... no es el final que ellos querían.

Ahora, lo que NO me ha gustado del capítulo:
(click to show/hide)

54
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Sáb 18 de Mayo de 2019, a las 00:54:12 »
Pase lo que pase el lunes, este es y siempre será mi Rey. El único y verdadero.

(click to show/hide)

55
pues a mi este capitulo me ha gustado muchisimo mas que la batalla contra los caminantes.

una pregunta los dothraki de donde salen? pense que habian palmado el 90% de ellos en el cap 3  :))
y la chica que acompaña un poco a Arya por la city es alguien famosa? me resulta raro que le den tanto tiempo a un random >.<
La chica que acompaña a Arya es el pajarito de Varys que se ve al principio. Creo que intentaba envenenar o bien a Cersei o bien a Daenerys, por eso se interesaba tanto por si había comido.

Lo de los dothrakis pensé lo mismo, se los han inventado.

56
Por qué ibas a apuñalar a un tío que gatea de espaldas a ti en el cuello, el corazón o los pulmones pudiendo apuñalarle el otro riñón?

Drogón siempre ha sido el más fuerte y rápido de sus hermanos, y no estaba herido como Rhaegal, a parte, ataca desde el cielo aprovechando las nubes y el sol para que sea mucho más difícil apuntarle y siempre busca el costado o la espalda de las balistas. No veo qué hay de raro en eso. No es lo mismo que abatir un dragón con un ala rota que ni siquiera te ha visto.

El final que le dan a Cersei es una patada en los cojones. Con Joffrey, Tywin, Ramsay y Meñique sientes que se hace un poco de justicia, pero con Cersei… Que Arya no sea quien la tache de su lista es algo imperdonable. Pasa por al lado del Perro y ni siquiera este la mata. No era su objetivo, no satisfaría a nadie, pero seria mejor que esto.

Buen caballo puesto a dedo, por si había poco plot armor.


57
Esto está siendo taaaan Season 2. Daenerys está perdiendo la guerra fuera del campo de batalla, como Robb.

Por la escena posterior, imagino que Euron los embosca a la llegada a Roca Dragón, no a desembarco del Rey.

Creo que Arya va a matar a Cersei poniéndose la cara de Euron y que Varys va a propiciar la muerte de Danny, de una forma u otra.

Sé lo que vais a decir de Fantasma y estoy de acuerdo

58
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Jue 02 de Mayo de 2019, a las 23:44:18 »

Yo vengo ahora de verla, estaba leyendo el resto de comentarios y empezaba a pensar que soy el "rarito de turno" pero veo que no soy el unico. A mi me ha pasado lo mismo, en general me ha gustado y creo que es un buen cierre. Pero la pelicula durante mucho rato se sintio como un homenaje asi misma, como un repaso a todos estos años, que está bien para un ratito pero no para tanto rato. Luego la verdad mejora pero siento que se regodearon mucho en el pasado y reencuentros con viejos personajes, buscando las nostalgia en lugar de centrarse en la película que estaban haciendo en estos momentos.
Es eso, para mí es lo que rompe la peli. El que quiera verse un homenaje a todas estas pelis, se mete en youtube y tiene mil recopilatorios, las mejores frases de Tony Stark, las 10 entradas más épicas, todas las apariciones de Stan Lee, los "combos" en equipo...

Otra cosa, a mí si me gusta el Thor gordo. Obviamente prefiero al de siempre, pero gordo con el martillo en una mano y la Stormbreaker en otra es una pasada. Pasa de ser el hijo de un pirata con un angel, como lo define Drax, a ser un bárbaro de los de verdad. Si se pusiera en plan buenorro solo por coger el hacha como decís si que sería una mierda, además de dar para muchos memes. Pensadlo.

La Stormbreaker, ese tipo de arma que según Thor no podían fabricar una para cada uno porque su inmenso poder los desintegraría... ah,  pero el capi... Que es digno del martillo, vale. Pero no me toque el hacha, coño, que le quitas toda la mística.

59
Cine, música y literatura / Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« en: Mié 01 de Mayo de 2019, a las 01:17:47 »
Pues a mí me ha dejado un poco frío sinceramente. Que me pongan fragmentos de otras pelis, que ya he visto 10 veces porque me encantan, pues no. Quiero palos, palos épicos, palos que retumben y hagan eco en la piel y duren de por vida. Infinity War nos dio eso y ésta también, pero cuanto ha durado? 30 min? Y quiénes han dado los palos? Porque Hulk, Strange o Groot no. La guerra que da Thanos sin el guantelete me la pone tiesa, vaya bestia de villano, insuperable, pero los 4 jinetes del apocalipsis? Son relleno. Al menos que Hulk le hubiera dado un puñetazo al grandote, no?

Se que alargar esa batalla, con todos esos actores es un chorreo de billetes, pero no sé... Es un buen cierre a todo lo que hemos visto hasta ahora, no lo niego. Pero para mi, no es tan tan buena.

60
Cine, música y literatura / Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« en: Mar 30 de Abril de 2019, a las 20:44:00 »
A mi también me gusto más otras batallas. Como la defensa del muro cuando el Pueblo Libre intenta cruzarlo. O la batalla de los Bastardos, entre otras, por el final tan sublime que le dieron a Ramsay.

Mejores estrategias, mejor iluminación, y en la de los bastardos, además, mejor villano.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 69