Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?  (Leído 91891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #15 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 21:18:38 »
Lo malo es que ahora Shirohige ya no esta  :cryy: y por lo tanto puede que haya podido ser el hombre mas fuerte del mundo, pero en su momento.
La verdad es que yo pienso al igual que Monkey_89 ya que Luffy tiene un poder que, según Mihawk, es el más poderoso de todos.
Más atras en el tiempo recordamos que según Shanks y Rayleigh, Luffy se parece mucho a Roger por lo tanto Roger también tubo que tener esa capacidad para tener buenos amigos y seguramente le habría ayudado mucho para ser el Rey de los Piratas.
De aquí a que seguramente este poder o capacidad de hacer verdaderas amistades, aparte de todo lo demás bueno de Luffy, es el que le haga tan perligroso hasta conbertirle en el proximo Rey de los Piratas!!!

PD: Al final he termiado como terminaban todos los capítulos de One Piece en Español  :jijiji:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #16 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 21:55:35 »
Lo malo es que ahora Shirohige ya no esta  :cryy: y por lo tanto puede que haya podido ser el hombre mas fuerte del mundo, pero en su momento.
La verdad es que yo pienso al igual que Monkey_89 ya que Luffy tiene un poder que, según Mihawk, es el más poderoso de todos.
Más atras en el tiempo recordamos que según Shanks y Rayleigh, Luffy se parece mucho a Roger por lo tanto Roger también tubo que tener esa capacidad para tener buenos amigos y seguramente le habría ayudado mucho para ser el Rey de los Piratas.
De aquí a que seguramente este poder o capacidad de hacer verdaderas amistades, aparte de todo lo demás bueno de Luffy, es el que le haga tan perligroso hasta conbertirle en el proximo Rey de los Piratas!!!

PD: Al final he termiado como terminaban todos los capítulos de One Piece en Español  :jijiji:

Eso es tio  :jijiji: :jijiji:
la soledad es el peor enemigo en una batalla
cuanta mas ayuda mejor xD

Gracias por el conjunto wakka :D

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #17 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 15:17:52 »
Eso es tio  :jijiji: :jijiji:
la soledad es el peor enemigo en una batalla
cuanta mas ayuda mejor xD
Monkey.. tienes toda la razon porque en una batalla por muy fuerte que seas, solo no vas a hacer mucho

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #18 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 21:50:43 »
Buahhh es que ya veréis cuando el team saque los siguientes capis de one piece, hay si que tener amigos fuertes es imprescindible xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #19 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 21:10:40 »
" La unión hace la fuerza " amigos . Y Luffy tiene el poder de unir, por mas tonto que sea xD.



soul-barracuda

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #20 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 02:16:26 »
y claro que necesitara amigos pues le quedan por enfrentar muchos piratas ademas del gobierno mundial y todo el poder de la marina lo cual dudo pueda superar solamente con su tripulacion la cual de por si ya es reducida

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #21 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 22:36:46 »
Pues si, los enemigos que ahora se vienen, son de otro nivel, ya no como los de antes. Luffy necesita mucho mas que "buena suerte" y creo esto lo ha comprendido bien en la Saga Archipielago Shabondy, vosotros me entienden.

abcde

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #22 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 06:53:46 »
entre Roronoa zoro y trafalgar Law. Quien es mas fuerte ?

Falito

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #23 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 01:59:37 »
Yo creo tambien que Kurohige es un tipo a tener en cuenta, pero yo creo que no tiene nada que hacer porque es imbecil xD, ami personalmente me sorprende el aguante de Akainu pero tambien se puede tomar como escusa que Shirohige estaba muy mal, casi muerto cuando le golpeo. Tened en cuenta que Shanks no a demostrado su fuerza solo sabemos que iguala a Mihawk o al menos eso parece y ya veis como se las gasta el espadachin sin hacer demasiado esfuerzo, Doflamingo otro Shichibukai del que tampoco se conoce demasiado, sin hacer nada solo un movimiento con sus dedos ai teneis... yo creo que no hay ciertamente un personaje mas fuerte en la serie, los hay que destacan mas o menos pero hay personajes muy fuertes.

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #24 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 17:17:34 »
Siempre hay algunos que destacan más que otros, y sobretodo ahora que tenemos a una buena cantidad de los más fuertes en Marineford pues se nota más. Solo hace falta ver como se las gastan para imaginarse como son aquellos que aun no hemos vistos. Pero por las razones de semejanza entre sus peleas, como decíais con Mihawk y Shanks y también con Shirohige (la minipelea en el Moby Dick), pues ya podemos establecer unas muy fiables reglas de tres en cuestión personaje y el daño capaz de causar.
entre Roronoa zoro y trafalgar Law. Quien es mas fuerte ?
Yo pienso que es muchísimo más fuerte Zoro. Aunque habría que ver como se las apaña para hacer frente al Room y otros, ya que su habilidad sería un poco molesta, pero como le pille algún Sambles los tiene un poco jodido con un brazo por aquí y otra pierna por alla ;)

CRCOP23

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #25 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 10:56:55 »
Pues sinceramente yo creo que alguien que le pueda dar batalla a kurohige son yassop o ussop ya que ellos atacan de largas distancias auque el rival por obviedad es Basco Shoot

Galdrik

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #26 en: Jue 12 de Mayo de 2011, a las 21:40:27 »
Para mi, claramente es shirohige, aunque en la batalla lo rebientan entre todos, es el que mas ostias ha aguantado, de momento que yo halla visto. Cuando el almirante de magma va a matar a luffy, shirohige llega a su espalda, usa el haki, le anula la habilidad de su akuna no mi, lo rebienta en un segundo ( contando las heridas que ya tenia) y lo tira al agua como si nada.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #27 en: Vie 13 de Mayo de 2011, a las 04:44:38 »
Para mi, claramente es shirohige, aunque en la batalla lo rebientan entre todos, es el que mas ostias ha aguantado, de momento que yo halla visto. Cuando el almirante de magma va a matar a luffy, shirohige llega a su espalda, usa el haki, le anula la habilidad de su akuna no mi, lo rebienta en un segundo ( contando las heridas que ya tenia) y lo tira al agua como si nada.
Y luego respira de cansancio, es que la edad no lo ayuda, en su época si que era el más fuerte junto con Roger, pero en esta era, las cosas cambian, recuerden lo que Shanks le hizo; una pelea que lo dejo a saco de sueros.

abcde

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #28 en: Mar 05 de Julio de 2011, a las 15:31:48 »
quien es mas fuerte ? sengoku o garp ?. pregunto xq si garp era el que peleaba contra roger entonces para mi el debe de ser el mas fuerte de la marina... y luego viene y se deja dominar por sengoku... in cluso en marineford cuando se dirigia a darle una paliza a akainu.

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #29 en: Mar 05 de Julio de 2011, a las 16:13:40 »
No sabría decirte exáctamente si es más fuerte Sengoku que Garp, ya que son muy amigos y están bastante igualados.
Aun así mi opinión personal es que es mejor Garp, ya que fue a él al que le pidió el antiguo Almirante de Flota Kong el puesto de nuevo Almirante de Flota.
Cómo muy bien dijo Garp, el ya no necesita más rango para tener más poder o hacer lo que le diese la gana. Asique le dejó el puesto a su amigo. Y no creo que por eso Sengoku le controle, simplemente le ayudaba a no cometer alguna estupidez. Yo también lo habría hecho.

PD: abcde, esto no es un chat. Te pido que escribas corréctamente.