Es como para poner en Lan los pc's de la casa, tienes que activarlo, te dan una contraseña y vas uniendo los equipos con la susodicha, lo que no te puedo contestar es porque te va saliendo en el escritorio >.< a mi no me pasa la verdad :S (ahora mismo no tengo grupo hogar, pero lo he tenido y tampoco me a aparecido por el escirtorio >.<)
puede q sea pq mi bro esta conectado al wifi tmb con su portatil ? es que no se como va exactamente esta mierda de grupo hogar xDD
Yo cuando me salia apretaba F5 en el escritorio y el icono desaparecia, sera un bug del SO o algo...
No me ha salido en la vida el icono ese xDLo de la wifi no tiene nada que ver, quiero decir, es algo independiente, puedes tener 5 conectados a la wifi y no estar en el grupo hogar.Igual como dice vamargo es algun tipo de bug o rallada del SO, es win 8.0 o 8.1? Como te digo a mi en el 8.1 no me ha salido nunca >.<
Me pasa lo mismo con mi w8.1, no importa las veces que lo borre, regresa desde el lado oscuro (?). Si alguien sabe como hacer que no vuelva a aparecer me haria un favor. El icono en sà no me molesta si no hace nada malo como decÃs, pero me repatea que no me obedezca cuando lo elimino...
prueba lo de vamargo xDy no se puede eliminar. Cuando das click derecho no hay ninguna opcion para eliminarlo por eso preguntaba jaja
vamargo eres un geniooooo le di F5 y desaparecio XDDDD
Duda, desde hace unas semanas de vez en cuando me sale esto: (click to show/hide)¿Alguien sabe que es? Yo dirÃa que no he tocado nada para que me saliese eso pero ya no sé que pensar... Ya de paso, puede que tenga que ver pero puede que no, también me da problemas MEGUI. Cuando debo darle a DirectShow (si no recuerdo mal se llamaba asÃ) me dice que no tengo los codecs instalados cuando antes me iba perfecto. Puede que sea por la misma razón...Thankiu!Nota: ¿esto deberÃa preguntarlo aquÃ?
Y solo en JAPÓN...¡Evangelion 4D!Una peli de Evangelion en una sala con 4 pantallas gigantes, mostrando cada lado, con movimiento de butacas y lo mejor... ¡Olores, lluvia y viento!Yo flipo vaya.
ni idea.. que cosas mas raras usas XDD
buaaaaaa el banner de psycho pass version navidad Tataaaaaa~ te echo de menos ;(