Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 783  (Leído 24421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #30 en: Vie 10 de Abril de 2015, a las 01:12:17 »

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #31 en: Vie 10 de Abril de 2015, a las 01:45:48 »
Interesante cuanto menos la teoria de ese enlace, ya veremos si alguien acierta, por otra parte...



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #32 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 00:18:42 »
Entre el anuncio de la nueva transformacion de Goku y el nuevo Gear de Luffy mi cabeza no da para más jaja

Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la ultima viñeta a sido en un Luffy version Gigante, quiero decir, el segundo gear es velocidad y el tercero es "agrandar" una parte del cuerpo, y digo yo, porque el cuarto no puede ser que Luffy se vuelva grande y por lo tanto mas fuerte? podria reventar la cupula de hilos con su fuerza bruta, pero no lo veo.
Otra cosa que se me ocurrió fue un Luffy "desinflado", dificil de dar y haciendo uso del kenbunshoku, el haki de sentir... pero seria raro, verdad? además seria dificil que tuviese algo de fuerza, no? a noser que lo comabinase de alguna forma jajaja

argh!!! maldito Oda y encima nos deja una semana mas en ascuas ¬¬

Por cierto, muy buena la parte de Law, es un gran personaje.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #33 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 11:29:03 »
Pues lo siento pero yo no lo veo tan impresionante lo de que se saque una nueva marcha. Es mas me esperaba que mas tarde o mas temprano lo hiciera, cierto que es una incognita que poder sacara pero la verdad es que no me muero de ganas por saber que poder saca; estoy mas interesado en saber que pasara con la jaula de pajaros porque me da que aunque Doflamingo caiga va a seguir activa y van a tener que romperla para salir.

Respecto al resto del capitulo ni fu ni fa, demasiada chachara y poca tela que cortar de ahi. A ver si la cosa mejora en el proximo capitulo.

PD: Ya podeis matarme si quereis me da igual.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #34 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 11:35:01 »
PD: Ya podeis matarme si quereis me da igual.
Pues sí que es para matarte, mira que interesarte lo de la jaula... No ves que si sigue activa apovecharán en el anime para sacar episodios de relleno pensando cómo romperla? :S

No, ya en serio, el Gear me parece muy significativo para la serie, lo de la jaula... evidentemente no los va a matar pase lo que pase, siga activa o no.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #35 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 12:38:21 »
Pues sí que es para matarte, mira que interesarte lo de la jaula... No ves que si sigue activa apovecharán en el anime para sacar episodios de relleno pensando cómo romperla? :S

No, ya en serio, el Gear me parece muy significativo para la serie, lo de la jaula... evidentemente no los va a matar pase lo que pase, siga activa o no.

Jajajaja ya te digo van a aprovechar esta saga hasta que puedan. Y seguro que sobreviven (pa eso son los protas XD) pero me interesa saber el como salen de la jaula, puede que al caer Mingo desaparezca o puede que tengan que romperla; como he dicho me decanto mas por lo segundo asi que me interesa mas como van a romper la jaula que la nueva marcha de Luffy (que me da que va a ser una mezcla de las 2 anteriores y nada mas).
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


magnaskrew

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #36 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 13:06:26 »
Jajajaja ya te digo van a aprovechar esta saga hasta que puedan. Y seguro que sobreviven (pa eso son los protas XD) pero me interesa saber el como salen de la jaula, puede que al caer Mingo desaparezca o puede que tengan que romperla; como he dicho me decanto mas por lo segundo asi que me interesa mas como van a romper la jaula que la nueva marcha de Luffy (que me da que va a ser una mezcla de las 2 anteriores y nada mas).

Ni te rayes, eh:

"No hay nada que yo no pueda cortar"

joseandarkHD

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #37 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 22:31:01 »
Prefiero no pensar en alternativas y esperar a ver con que nos sorprende oda la verdad

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #38 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 22:36:16 »
OMGGGGGGGGGGGGGGG ESTO VA A SER UN SUPLICIO DE ESPERA!!! Como nos dejan asiiiiii

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #39 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 15:45:21 »
Mi opinión es la misma que la del otro día, al igual que aquel mítico capítulo del cuarto libro de Harry Potter llamado "Bone, flesh and blood" (Hueso, carne y sangre en ediciones salamadra), el Gear Second (Gia Sekando) se centró en la sangre, el Gear Third (Gia Sado) en los huesos, y aunque todavía el Gia Fosu es una incógnita, siguiendo esta lógica pienso que se centrará en la misma goma, en alterar su carne en vivo, y espero que no sea la vulcanización porque ya se nombró por primera vez el término hace como cuatro años el término cuando se enfrentó al Kraken (aunque no es para nada descartable), de todas formas se me ocurren bastantes cosas como algo similar al Hasshoken de la Happou Navy o al Gyojin Karate, pero aprovechando la habilidad Gomu Gomu, de lo de convertir la Gomu Gomu en una semi-logia, no lo veo.

De todas formas da igual porque Oda nos sorprenderá dentro de dos semanas o dentro de un mes como siempre hace, y como muy bien decís, esparo que no sea una fusión supersaiyan 3 con Gear 2 y 3 de paquete, sería una gran decepción.

La vulcanizacion recuerdo que a los inicios del time skip cuand Luffy uso el armamento contra el Kraken, todo el mundo creyo que el cambio de color se debia al proceso de vulcanizacion de la goma que la vuelve oscura y dura, totalmente justificable ya que hasta entonces otros personajes que habian usado haki de la armadura no se habian oscurecido, luego ya Oda metio lo del "hardening" para explicarlo, pero en resumidas cuentas, no habria demasiada diferencia en la vulcanizacion y el endurecimiento que ya hace luffy con el haki, a menos que sea una version ultrapoderosa de esta.
Un gran comentario @Laharl  sí señor, aunque desgraciadamente el momento en el que dices que la vulcanización era una suposición de la gente, me temo que eso es una verdad a medias:

Penúltima viñeta, 硬化.

http://jisho.org/words?jap=%E7%A1%AC%E5%8C%96&eng=&dict=edict

Escena y kanji correspondiente, si te fijas al buscar Kouka en un diccionario una acepción es vulcanización, puedes pensar lo que quieras, pero la acepción estaba contemplada, con todo esto ya puedes pensar lo que quieras, pero imagina que uno está traduciendo y se encuentra eso y lo asocia a la goma de Luffy. Lo que está claro es que la versión de este fansub como haki imbuido es una adaptación casi de doblaje, al menos en su traducción literal.

Efectivamente es endurecimiento, pero se refiere a endurecimiento o rigidificación de materiales en general (fraguar, cura acética, solidificar, cuajar , emplastecer y hasta para esclerosis vale), pero es el primer antecendente guste o no guste reconocerlo.

Aunque en el kanji ya citado más arriba se contempla la vulcanización como uno de tantos conceptos de solidificación, cabe recordar que el término más preciso para vulcanización es 加硫法 o 加硫 a secas, (karyuuhou /karyuu) si sale esto en el capítulo que se muestre el Gia Fosu no habría ninguna duda.


Ps2: Me gusta tu teoría Colt... Jorge de Burgos, al menos no tiene que ver con leyendas del horóscopo chino-turco o interpretaciones muy libres sobre cualquier mínimo detalle xD.

¬¬¬
Por alusiones:

@ IsaaX Acabas de retratarte, por no decir hacer el ridículo a mi modo de ver. No me lo voy a tomar a mal porque hablas así por desconocimiento y sé que no lo haces con mala idea, pero aquello del triunvirato "horóscopo chino-historia de Momotaro-puntos cardinales" de Fujitora y los almirantes que efectivamente comenté hace casi dos años en una vida anterior antes de reencarnarme como Jorge de Burgos ha sido precisamente confirmado por Oda en un reciente SBS de hace muy pocos meses con bastante lujo de detalles, así que no andaré tan desencaminado cuando son datos que se confirman (aunque tú no te lo creas y te lo tomes a risa ha resultado ser cierto y lo saqué año y medio antes), otra cosa es que llegue a gente como tú, tampoco me quiero poner pedante, pero el inglés mata estas estas cosas.

Yo nunca me invento nada, siempre me baso en el material original y lo único que necesité es el kanji de Ryokugyu y Fujitora en el 2013, pero claro, lo fácil es dudar del más débil y soltar frases guays como "¿Quieres una piruleta?" así para subir caché, que no sé el porqué pero me veo venir por tu parte eso o alguna frase en inglés rimbombante así para zanjar el asunto en un alarde de originalidad.

Así que eso ya no admite discusión, no me voy a molestar ni en explicarlo aunque podría hacerlo, no cuentes conmigo, mejor que te esfuerces a que te lo de mascado porque la experiencia me dice que la letra con sangre entra porque se espabila uno, búscate la vida para leer ese SBS aunque sea en inglés (página 148 del volumen 76) , yo no hago proselitismo, que cada uno opine lo que le salga de las narices.


Mira, sumado al ejemplo del endurecimiento que explico arriba, te muestro otro ejemplo en torno a la figura de Don Chinjao: Su nombre significa pimiento verde en chino, la Happou Suigun como concepto está emparentado con el Chop Suey tal y como se pronuncia en japonés -happousai-, todo referencia a China como país.

Pues teniendo esto presente, en la última viñeta del capítulo 707 me encuentro lo siguiente, es una de las perlas de Dressrosa que no verás por internet, cuando Don Chinjao se presenta ante Luffy y va le dice en la última viñeta de esta página lo siguiente:

(click to show/hide)

Como diría Luis Aragonés: "Máteme usted pero no mienta", ya está bien hombre, entiendo que muchas cosas no suenan creíbles, entiendo que la mayoría de la gente es lumpen que todo lo que no diga una versión inglesa es mentira, comprendo que mis post son muy largos y dan pereza,  entiendo que muchos dedican cinco minutos a leer cada capi y punto, todo eso lo entiendo, pero nadie ha venido a rebatirme nada con kanji y traducciones propias, todo es "si suena o no creíble" (si yo traduzco libremente muchos de vosotros directamente juzgais a ojo), en fín, que no me vais a convencer de lo contrario, cuando muchos decían que lo que digo es basura, lo que realmente queréis decir es "me importa una puta mierda" o bien "no me lo creo" y hasta los hay que dicen "este foro me ha dado amigos y no puedo ser objetivo en estas cosas", sea como fuere, así es como yo lo veo, por más que me digas que Raúl tiene que ir a la Eurocopa 2008 no voy a cambiar mi parecer, da igual, aunque esas ideas me conviertan al final en un expatriado, y sinceramente al paso que va esto cada vez me da más pereza comentar nada.
 
« última modificación: Lun 13 de Abril de 2015, a las 15:48:24 por Jorge de Burgos »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #40 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 16:47:09 »
Peleaaaaaaaaa, peleaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
Pues estaría guay algo basado en la carne/músculos, sip
A mí como ya dije me parece interesante todo lo que dices, aunque no me apasiona como a ti, podría pasar sin saberlo, pero respeto todas las opiniones. No me disgusta leerlo, me resulta interesante

Ha reconocido que es Colton xDD Oye, pues podrías currar en el manga, con lo que sabes de traducción, y además de lo atrasados que van xD

P.D: Raúl selección!
P.D2: lo de las leyendas del horóscopo chino-turco me ha hecho bastante gracia, tengo que reconocerlo, lo siento xDD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #41 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 17:46:51 »
No me he leído el tocho Colton, ni me lo voy a leer, pero no era mi intención ofenderte, y puedes poner todas las paranoias (o datos altamente contrastados, como te apetezca llamarlo) que quieras, yo no lo veo mal de verdad, pero no esperes que todo el mundo comparta tu punto de vista.

No seas tan susceptible hombre...

er_chapa

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #42 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 22:05:32 »
Pues yo siempre espero con impaciencia algún tochopost de Jorge de Burgos, que aunque entienda de la misa la mitad, me parecen todos curiosísimos. No dejes que te depriman y pon lo que quieras; total, el que no quiera que no te lea xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #43 en: Mar 14 de Abril de 2015, a las 00:29:40 »
Soy el unico que ve venir que en el proximo capi de manga no veremos que es el Gear 4? ah no, que alguien mas lo dijo tambien, es como cuando presento el Gear Sado, que salio pa partir una puerta, y solo vimos las consecuencias hasta tiempo despues, en fin, paron de manga con tecnica sin ver, y que me da que aun tardaremos en ver por frentes abiertos, ojala me equivoque xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #44 en: Mar 14 de Abril de 2015, a las 00:41:25 »
Pensé justo lo mismo pero me dije "Va, cállate y no seas gafe, que nos conocemos" xD