Tranquilo, ese momento llegará. Yo también tengo ganas de ver Boku no Hero Academia, no por que crea que va a ser la leche, sino para ver animadas escenas y demás que en los primeros volúmenes están dibujados regular, como en todos los mangas de acción de este tipo.Respecto a lo de la máscara... no sé, podrÃa ser Kakurenbo (escondite), pero son máscaras tipo "festival" muy comunes en algún momento de muchos animes. Hasta algún Anbu de Naruto tiene una máscara muy similar. Busca "Kitsune mask" en google y te saldrán muchas parecidas.
Como te han dicho, esas máscaras salen en prácticamente cualquier anime con festivales (escolares con el tÃpico capÃtulo que van al festival con el yukata, seinen, shonen..). Esa y la del oni salen en todos lados.
Buenas chicos, tengo una duda y no sé si ponerla aquà asà que pido disculpas por adelantado por si acaso xD. La duda es sobre esta máscara que sale en la peli de Hotarubi no mori e: (click to show/hide) http://i940.photobucket.com/albums/ad248/hikaru_yamato/Hotarubi%20no%20Mori%20E/hotarubi30.jpg La cosa es que desde que vi la pelÃcula me he estado acordando de que la máscara me suena muchÃsimo haberla visto de pequeño en algún otro anime (aclaro que soy del 93), y si no es esta es otra que se le parecerÃa. Llevo como dos semanas buscando y no encuentro anda asà que si alguno me pudiese ayudar le estarÃa muy agradecido.
Puede ser la máscara que lleva el abuelo de Goku, Songoanda, cuando se enfrentan en un minitorneo organizado por la hermana de Maestro Tortuga, la adivina (no sé si los nombres se corresponden, pero solo me los sé en gallego XD)
Yo ahora me estoy dando una viciada de One Piece, me encanta, es uno de mis animes favoritos, al principio de daba impresióm empezarmelo por que es muy largo, pero vale la pena por que te picas desde el primer capÃtulo.
creo que ya va siendo hora de que me vea Gintama..algun fansub la ha sacado por fin? xD
Ah, también he leÃdo muchas crÃticas por lo de la animación por CGI asà en 3D... La verdad es que yo no lo he visto nada mal, de hecho las escenas en el espacio y sobretodo las batallas están muy bien animadas, por mà que hiciesen todas las luchas asÃ. Y en cuanto a las personas en sÃ.. simplemente parecen más humanos, y no con expresiones imposibles o unos ojos más grandes que la mano XDD.
Boku no hero academia: Es el manga en proporción 1:1 Perfecto.JOJO DIamon is unbreakable El estilo lo mantiene pero a mi me ha dado la sensación de que el presupuesto es mucho menor que el de las anteriores temporadas y eso se nota. La animación es mas cutre e incluso el dibujo (perspectiva, detalle...) se resiente varias veces. Por lo demás, genial como siempre, pero eso, técnicamente parece que se han quedado sin dinero.