A mi se me hizo muy corta. Aunque supongo que tienen que gustarte los coches o el mundo del motor para que puedas disfrutarla al 100%. Si no.. también es recomendable, pero menos XDD.
A partir del 1 de diciembre, empieza la adaptación de la novela de Sasuke, en Naruto. Sasuke Shinden, contando el viaje que hace cuando se va de la aldea en el capÃtulo 699 del manga.
Van a exprimir Naruto al máximo... Ahora empezarán con las novelas, intercalando seguro más episodios de relleno, para al final enlazar con Boruto, mientras el manga de este avanza.
A mi por primera vez en la vida tengo mas interés en el Live Actionhttps://youtu.be/Q__bSi5rBlw
Me ha gustado el video, pero que lo maten me parece bastante excesivo, es una figura como puede serlo alguien haciendo de presidente, es alguien haciendo de alguien real, matarlo ya es pasarse tres pueblos.
Escuche que ya salio el primer episodio del anime en la region de Alola, como quedo al final la tempoara anterior? Se fornico a Serena? XD Ya supongo que no, pero hubo despedida "triste" o simplemente seguÃa viajando con los colegas aun y de un dÃa para otro estaba en Alola? Mera curiosidad.BTW a la Iris de la serie me daba grima pero a la del corto melafo :p