Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos  (Leído 51680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #60 en: Lun 02 de Marzo de 2015, a las 00:46:17 »
Yo me refería al hecho de recoger objetos y pescar /cazar. Eso también lo puedes hacer con los de la wii pero no con los de la ps3 (pirate warriors). No es exactamente igual pero ese matiz me los recordaba.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #61 en: Lun 02 de Marzo de 2015, a las 00:49:40 »
Yo me refería al hecho de recoger objetos y pescar /cazar. Eso también lo puedes hacer con los de la wii pero no con los de la ps3 (pirate warriors). No es exactamente igual pero ese matiz me los recordaba.

Es que el estilo de los PW, no es el mismo que del UW... Los PW, son de ir a saco...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #62 en: Lun 02 de Marzo de 2015, a las 00:58:02 »
Dejaros de marear y dejadle un vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=3xCi6D5yR9g
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #63 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 12:24:58 »
¡Gracias a todos! Finalmente lo he comprado (me llegó en nada y menos), y por el momento, pese a sus fallos evidentes (la cámara, mecánicas repetitivas, historia sin mucho sentido, por qué no usas el Wii U Gamepad para poner el mapa en vez de tener que darle al start cada vez que buscas un camino en concreto...), me está resultando bastante entretenido. A mí lo de ir mejorando una ciudad y distintos materiales mientras avanzas en la historia me motiva mucho. Qué le voy a hacer, soy un adicto a buscar y subir cosas de nivel.

El diseño es muy vistoso y acorde con la serie, y pese a que la traducción toma los nombres españoles (Zorro, Usuff...), es bastante divertida. Y qué decir de las voces japonesas a las que estamos acostumbrados, es un detalle importante y bastante costoso. Aún me queda mucho que avanzar, pero la cosa pinta bien.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #64 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 13:16:24 »
Me alegro. No sabía que estaba para la WiiU

Chibita

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #65 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:44:15 »
el Unlimited World Red? yo tengo el de la 3DS. Me encanta. Yo no le veo tantos fallos... a lo mejor es por ser de la 3DS? o.O
(creo recordar que también se sacó para la PS3)
Me parece bien que puedas vincular tu partida wii con la de la 3DS... pero estaría genial que pudieses hacerlo con la ps3 también u.u

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #66 en: Vie 25 de Diciembre de 2015, a las 13:26:15 »
En la Eshop está de oferta la trilogía de Ace Attorney, ¿me la recomienda alguien?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #67 en: Vie 25 de Diciembre de 2015, a las 13:59:02 »
Yo. Son divertidos, entretenidos, y todo un reto. Te ocuparán unas buenas horas.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #68 en: Vie 25 de Diciembre de 2015, a las 16:13:08 »
Yo. Son divertidos, entretenidos, y todo un reto. Te ocuparán unas buenas horas.

+1 No me convence el estilo artístico del remaster HD, pero las versiones de DS son cremita de la buena.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Liraru

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #69 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 01:06:00 »
En el The Crew (PS4) alguien sabe si se puede cambiar el texto de la matrícula de los coches? Si se puede, cómo se hace? Estuve buscando por Internet y solo me salen artículos sobre las 12 matrículas doradas que no tienen que ver con esto.  Me han dicho que se pueden cambiar, pero ya tengo mis dudas.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #70 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 09:15:13 »
En el The Crew (PS4) alguien sabe si se puede cambiar el texto de la matrícula de los coches? Si se puede, cómo se hace? Estuve buscando por Internet y solo me salen artículos sobre las 12 matrículas doradas que no tienen que ver con esto.  Me han dicho que se pueden cambiar, pero ya tengo mis dudas.

No puedes poner el texto que tú quieras. Sólo puedes poner las matrículas predefinidas que hay en el juego y que desbloqueas al completar las hojas de retos.

Liraru

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #71 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 09:28:24 »
No puedes poner el texto que tú quieras. Sólo puedes poner las matrículas predefinidas que hay en el juego y que desbloqueas al completar las hojas de retos.

Ahhh vale. Gracias!!  :tuzki012:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #72 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 12:50:56 »
¿Qué expectativas tenéis sobre No Man's Sky?


Shybred

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #73 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 13:42:52 »
Pues yo lo veo así, o batacazo o juego del año xD

Le tengo muchas ganas pero paso de reservar cosas, y más un juego como este del que se ha dado la información tan dosificada y que seguramente cuente con cantidades indecentes de bugs al inicio, aunque ya han dicho que saldrá un parche los primeros días.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #74 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 21:48:14 »
¿Qué expectativas tenéis sobre No Man's Sky?

Pues todo depende de cómo sea, el universo es basto, pero de explorar uno se cansa, habrá que ver la chicha que le meten para tener alicientes para jugar pasadas las primeras horas de exploración.