Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Zelda Tri Force Heroes  (Leído 5930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Zelda Tri Force Heroes
« en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 10:46:51 »
En el reino de Harapia, todos le dan una gran importancia a la moda, y en cuanto a ropa se refiere, nadie destaca más que la Princesa. Todo eso cambia cuando una malvada bruja envía un paquete a la Princesa que causa un maleficio en la bella joven: la obliga a llevar un atuendo de lo más cutre. A causa de esto, los ciudadanos de Harapia temen levar ropa estilosa y algunos hasta se refugian en sus casas, quitándole la alegría habitual al reino. Esto debe cambiar como sea, y para ello, el Rey convoca a cualquier héroe dispuesto a arriesgarse por el reino (y que tenga orejas puntiagudas, así como el pelohacia un lado). Ese héroe se verá reforzado gracias a los poderosos trajes creados por Madame Sastria, y estos serán una de las bases de la historia.

Así empieza Zelda Tri Force Heroes, la nueva entrega no canónica de The Legend of Zelda, una aventura multijugador en la que la ropa cobra casi tanta importancia como la colaboración entre los tres héroes que se embarcarán en este viaje por un sinfín de mazmorras inspiradas en las clásicas que todo zeldero conoce (volcanes, ríos, bosques...). Para ello puedes contar con la ayuda de dos amigos mediante juego local, dos desconocidos por internet, o aventurarte tú solo con una jugabilidad algo más tosca, eso sí.

¿Alguien lo tiene? ¿Os atrae este nueva vuelta de tuerca a la idea del coperativo tipo Triforce Adventures? Un trailer para que le echéis un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=Slbs-3RE_Sw

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Zelda Tri Force Heroes
« Respuesta #1 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 11:00:49 »
A mi de momento no me atrae nada. Fue una de mis decepciones del E3. No obstante a ver como lo pone el tiempo y, si lo pone bien, igual tendría que considerarlo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Zelda Tri Force Heroes
« Respuesta #2 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 11:08:50 »
A mi de momento no me atrae nada. Fue una de mis decepciones del E3. No obstante a ver como lo pone el tiempo y, si lo pone bien, igual tendría que considerarlo.

El problema de este título es que necesitas A) Jugar con amigos tuyos y B) Un canal de comunicación a parte del que te ofrece la consola y a ser posible con voz.

Sin eso el juego me parece demasiado difícil porque o puedes encontrar un subnormal en tu partida, o directamente tienes que controlar a los 3 link individualmente.

Además que el argumento no me atrae because FUCK Cibeles (la pasarela de moda). xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zelda Tri Force Heroes
« Respuesta #3 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 14:22:13 »
El problema de este título es que necesitas A) Jugar con amigos tuyos y B) Un canal de comunicación a parte del que te ofrece la consola y a ser posible con voz.

Sin eso el juego me parece demasiado difícil porque o puedes encontrar un subnormal en tu partida, o directamente tienes que controlar a los 3 link individualmente.

Además que el argumento no me atrae because FUCK Cibeles (la pasarela de moda). xDDD

El argumento en estos spin-offs no es la repanocha, y si la del A Link Between Worlds ya es un poco meh, la del Tri Force Heroes por lo que he visto es bastante más meh incluso. XDD

La verdad es que la miga del juego es el online, pero como dice Esfera, te toca un tonto a las 3 y te pude tocar la moral en partida. Pero eso no quita que se pueda probar la experiencia, que no todo el mundo irá a molestar a los demás, y supuestamente con los iconos del propio juego bastan para comunicarse.

Ahora bien, si se quiere jugar más "en serio" sí que optaría por lo de jugar con amigos y comunicación por voz, pero yo diría que la diversión de esto reside en usar los iconitos y ver qué hace el resto (que no lo he probado, pero supuestamente esa es la idea).

Yo por ahora dudo que me le compre, pero en algún momento caerá, más adelante. Todo spin-off de Zelda aunque no sea juegazo siempre es entretenido, y sobre todo para los fans, porque para alguien que no lo sea y se inicie en la franquicia con un juego de estos le va a dar por saco bastante. XD
« última modificación: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 14:28:21 por ZanGetsu69 »

mensin32

  • Visitante
Re:Zelda Tri Force Heroes
« Respuesta #4 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 15:36:50 »
Pff, pues la verdad es que lo probé al poco tiempo de que saliera y fue un poco decepcionante, supongo que porque no era lo que me esperaba:
- Para empezar, que sean 3 personas las que tengan que jugar sí o sí en el modo cooperativo ya me echó para atrás xD Podrían haber dado la opción de que pudieran jugar 2 personas, y que por ejemplo, uno de ellos controlara a dos de los Links.

- Después, el tema del online: parece que si no juegas online es como si tuvieras una bonita piedra como juego xD Según entendí, necesitas unos materiales para poder ir creando nuevos items y demás para poder ir pogresando en el juego, que sólo puedes conseguirlos jugando online con otros jugadores (mediante la conexión inalámbrica no funciona xD).

- El tema de las pantallas, mundos, zonas...: otro que tal xD Es cierto que el último Zelda al que jugué fue el de A Link between worlds y vale, quizás estaba acostumbrada a jugar por un mundo “abierto”, sin pantallitas que lo dividan y tal, pero joer, es que el Triforce parece que está hecho para tontitos, tío: apareces en tal sitio, tienes que ir aquí, luego allí y después más para allá, encima en cada zona te dan la herramienta que vas a necesitar (sólo te dan una por jugador), y tampoco las vas acumulando. No sé, lo veo muy simple, muy tonto, demasiado sencillo quizás. No da paso a la imaginación.

- Y luego, que se base en el temita de la moda... ehm, no comments xD

En mi opinión, creo que la han cagado bastante. Es un juego para pasar un buen ratejo con otros jugadores. Fin xD Eso sí, si encima ya te toca el tocapelotillas de turno, directamente no pasas ni un bueno rato xD.
« última modificación: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 15:38:24 por mensin32 »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Zelda Tri Force Heroes
« Respuesta #5 en: Mié 18 de Noviembre de 2015, a las 16:11:48 »
Es muy simple, pero como suelen serlo los juegos de cuatro (tres en este caso) de zelda. No pueden poner mazmorras excesivamente complicadas porque sería demasiado complejo para comunicarse. Yo probé la demo y me convenció, todo en un ambiente jocoso, es muy divertido ver cómo desconocidos te apoyan y te animan para resolver el siguiente puzle o para que te levantes tras haber fracasado, además de darte pistas sobre lo que tienes que hacer: todo por el bien común.

Porque esa es la intención de TFH, aprender a colaborar y a crear compañerismo con la gente con la que juegas. Es fácil crearla en persona con dos amigos, pero en el modo online con desconocidos es otro juego muy diferente: tienes que buscarte la vida literalmente para llegar a comunicarte con tus compañeros y estrechar lazos para que los demás no se harten de ti y se vayan de la partida.

El tema de los trajes es chorra, sí, pero porque no pretende ser serio en ningún momento (como ningún Triforce): Efectivamente, si buscas un Zelda serio, con trama y mundo abierto, obviamente este no es tu juego, pero no te engaña en ningún momento, nunca se vende como un Zelda, sino como un multijugador que tiene modo de un jugador porque es obligatorio si quieren venderlo, pero que sobra.