Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 240491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #195 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 20:29:30 »
A ver... Hasta hace relativamente poco, (2 días o por ahí) no tenia siquiera Nvidia ''descargado'' en mi ordenador, mas lo tuve que hacer por distintos juegos. Antes del cambio, se veían maravillosamente pero ahora solamente veo (si está sin maximizar) una pantalla blanca-gris y (si está maximizado) la imagen que se tuviera que reproducir triplicada y en verde. Además, esto solamente ocurre con el formato .mkv.

Como antes dijeron, intenté actualizar Nvidia (tengo 350.12) y de ninguna manera puedo. Es decir, fui al Geforce Experience y me dice que la última versión de controlador es la 350.12. Además, no sé como descargar controladores desde la página. ¿Alguna ayuda? Que conste que el CCCP y el MPC-HC los tenía desde antes de actualizar, por si cambia en algo.

Por lo que dices de como se ven los capis es como nos paso a algunos con una actualización de la grafica, pero ahora mismo yo también tengo la 350.12 y no estoy teniendo problemas >.<
No se porque puede ser la verdad.

Lowellar

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #196 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 20:39:24 »
Vale, vale. Ya está. A todo aquel que le ocurra el mismo error, simplemente había que reinstalar el CCCP entero y ya está.

Soy tonto ._.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #197 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 06:54:12 »
Disculpa, he puesto eso como me has dicho pero no he entendido nada de para que sirve hacer eso xDD. Hablame como si fuera tonto porque no entiendo para que sirve
Sí, muy simplificado: para decodificar por hardware (tarjeta gráfica) videos y quitarle trabajo al procesador.


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #198 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 18:44:38 »
Hola muy buenas a todos, recientemente he vuelto a descubrir unos pequeños problemas con mi reproductor de video (VLC ver.2.08) y es que no me pasaba desde la saga de marineford cuando
(click to show/hide)
o un momento de la saga de la isla gyojin y actualmente cuando Kyros gritó el nombre de Scarlett y el problema son los subtitulos que poneis y que luego se desvanecen y con el VLC ni siquiera me aparecen.
He probado a configurarlo como en el primer post y nada y me he mirado todos los demás y sigo sin encontrar solución hasta creo que alguien lo preguntó pero seguía igual de mareado :wacko:
Gracias si me solucionais el problema de configuración y si no estaría agradecido en que me recomendarais otra versión de VLC u otro reproductor en el que si se me vieran esos subs  :))

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #199 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 19:13:56 »
El VLC era realmente bueno hace unos años, hoy día ya no convence demasiado. Lo que he visto recomendar bastante es el Windows Media Player Classic + CCCP. Solo con eso ya llevas todos los Códecs necesarios y el reproductor es de los que menos RAM consumen (creo xD)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #200 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 19:28:22 »
El MPC puedes tunearlo como te de la gana. Además es uno de los reproductores mas compatibles y ligeros que existen para Windows.

RedLineSP siempre garantiza su compatibilidad, mas que nada por que es el que usamos nosotros. El VLC tiene el problema de que no reconoce todo el espectro de tags que usamos para los subtítulos. Por eso siempre recomendamos MPC + CCCP, como casi toda la comunidad fansub


Cambiate. No hace falta que desinstales el VLC. Te ahorrarás problemas.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #201 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 19:38:30 »
Gracias a los dos por contestar tan rápido ¿me podéis dar un link con el MPC y los códecs? es que el portátil lo tengo desde hace poco y me venía con el VLC y si no me podéis pasar un link ya me lo busco yo por mis medios

PD: Que gusto no tener que poner ya mas los captcha XD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #202 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 19:40:29 »
Bienvenido a la vida libre sin captchas (?)

Toma: http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp

Ahí ya va el pack de codecs y el MPC incluido. Instalar, siguiente, siguiente y listo. Si quieres configurar el DXVA, por ahí arriba dejé yo las ventanas y una explicación.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #203 en: Jue 21 de Mayo de 2015, a las 20:31:15 »
Bienvenido a la vida libre sin captchas (?)

Toma: http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp

Ahí ya va el pack de codecs y el MPC incluido. Instalar, siguiente, siguiente y listo. Si quieres configurar el DXVA, por ahí arriba dejé yo las ventanas y una explicación.
Ya lo he probado en los capítulos que no veía correctamente y con tu configuración y me va de lujo ¡Muchas gracias!

Adryan

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #204 en: Dom 31 de Mayo de 2015, a las 16:13:22 »
¿MPC usa menos recursos que VLC?
Al instalar me pregunta si quiero instalar todo esto, ¿Es necesario o es el típico spam de basurilla?

« última modificación: Dom 31 de Mayo de 2015, a las 16:16:32 por Adryan »

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #205 en: Dom 31 de Mayo de 2015, a las 18:49:25 »
Eso son códecs. Si quieres instalar el MPC bien bájate el K-Lite Codec Pack versión Mega.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #206 en: Dom 31 de Mayo de 2015, a las 18:52:51 »
Eso son códecs. Si quieres instalar el MPC bien bájate el K-Lite Codec Pack versión Mega.

Yo lo tengo y no me da ningun problema con la configuracion basica. En este enlace puedes bajartelo:

http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Mega-Codec-Pack/1080441198/1
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Adryan

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #207 en: Dom 31 de Mayo de 2015, a las 20:23:30 »
Eso son códecs. Si quieres instalar el MPC bien bájate el K-Lite Codec Pack versión Mega.

ME he bajado el enlace de Pablin, ahí se supone que van todos los codecs, no?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #208 en: Dom 31 de Mayo de 2015, a las 20:31:57 »
Sí, el enlace que ha puesto P4 tiene el reproductor (MPC) y los codecs para audio, subs, etc... (Haali, LAV, etc...)



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #209 en: Lun 01 de Junio de 2015, a las 11:58:48 »
Eso son códecs. Si quieres instalar el MPC bien bájate el K-Lite Codec Pack versión Mega.
Jamás, colt. El K-Lite daba problemas hace unos años. Instala el CCCP y ya lo tendrás todo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama