Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reshare - Beelzebub 1-25  (Leído 11822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Reshare - Beelzebub 1-25
« en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 21:43:50 »
Hola a todos, aquí el capitán de los travesti rangers (suena mejor que mi primera idea "magical girls con pelanganos en las piernas"....demasiado largo). He sido convocado aquí para daros a conocer al gallardo grupo de seres que tengo el honor de liderar.

(click to show/hide)

Todos estamos liderados por la gran cabeza flotante y troll de Reno, un ser intergalactico que se pasa el día rascandose la barbilla con sus poderes mentales, o troleando.



PD: Por cierto, aprovecho para deciros que Redline ha sacado un reshare de nuestro nene de la casa, Beelzebub. Disfrutadlo y compartid.


« última modificación: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 21:50:35 por Xehanort »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #1 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 21:55:38 »
Waaah! No ha pasado ni un día que os habéis conformado y ya estáis haciendo cosas travelas xDDD

Gracias Team, a bajar y compartir ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #2 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:18:44 »
Sólo Gilga puede hacer que un reshare pierda toda la importancia o que al menos quede en un segundo plano xD.
Además parece ser que es un Dios dentro de alguna religión, se va a llamar esa religión travestiana? xDD

PD: Gracias Team por este pedazo de reshare. Espero buscarle un tiempo para seguir viendo al niño de los rayos y sus locas aventuras xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #3 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:22:49 »
Ya no hay excusa para no engancharse a Pekebeel, eh, malditos?

Gracias a los seeders por compartir esta serie y a Eru-chin por entregárnosla con un lacito :)

alexelgamer

  • Visitante
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #4 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:29:56 »
GRACIAS Y yo que iba a intentar descargarmelos 1 a 1 y va y subis un reshare. SOIS GRANDES TEAM
Descargando....y compartiendo

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #5 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:30:56 »
Sólo Gilga puede hacer que un reshare pierda toda la importancia o que al menos quede en un segundo plano xD.
Además parece ser que es un Dios dentro de alguna religión, se va a llamar esa religión travestiana? xDD

Yo no tengo religiones travestidas ni nada...... soy tan fuerte, tan poderoso, tan guay.... que soy el amo (para no generar más confusiones). Aunque pensandolo bien, conseguir adeptos y cobrar el ingreso puede estar bien.

Gracias a Eru por el reshare, y a Xehanort por corregirme la noticia, por algo es el listo del grupo (en más de un sentido).
« última modificación: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:36:14 por Gilgamesh »

KDK

  • Visitante
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #6 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:32:41 »
Si si si si si si si!!!!! Muchísimas gracias!!!!! No me lo creo!!!

IsaaX

  • Visitante
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #7 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:58:15 »
Yo... yo era muy macho......
(click to show/hide)

Gracias por el reshare!, creo que aprovecharé para bajarme alguno que no me baje en su día.

Pdta: Xeha no me pega como travelo, le tengo demasiado respeto, veo más en el papel a P4 (?) xD

NoXz

  • Visitante
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #8 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:59:41 »
Hasta que porfin los veo currar esta serie  :tuzki012:

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #9 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 23:17:45 »
¡Genial! Ahora no tengo mucha excusa para no ver este anime, lo apunto a la lista!
¡Muchas Gracias! :D

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #10 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 23:45:30 »
Yo no tengo religiones travestidas ni nada...... soy tan fuerte, tan poderoso, tan guay.... que soy el amo (para no generar más confusiones). Aunque pensandolo bien, conseguir adeptos y cobrar el ingreso puede estar bien.

Gracias a Eru por el reshare, y a Xehanort por corregirme la noticia, por algo es el listo del grupo (en más de un sentido).

Claro, si las religiones son un gran negocio para conseguir dinero...(?) xD Piénsalo, lo mismo encuentras hasta tu alma gemela xD

Se me ha olvidado dar las gracias a Eru en mi anterior comentario, que nos ha facilitado el trabajo para los seeders.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #11 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 23:53:22 »
Me parto de risa con la noti y pronto me partire la caja tambien con Beelzebub!!! Gracias chicos (o deberia decir chicas?).

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


chris007

  • Visitante
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #12 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 01:08:25 »
muuuuuuy bien, por fin tendre los capitulos que me faltaron, muchas gracias

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #13 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 01:42:27 »
por qué tanto odio contra mi persona? si yo soy un buen tipo que os domina ayuda en el TF2 y os trollea habla por el foro :(

no me obligues a dar un golpe de estado con Tata y echarte del grupo xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Reshare - Beelzebub 1-25
« Respuesta #14 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 08:59:02 »
no me obligues a dar un golpe de estado con Tata y echarte del grupo xD

Pero si Tata es majo y no tengo problemas con él, porque iba a dar un golpe de estado?
Chibi, que querías que dijese de ti? si por cualquier cosa ya me hubieses dicho algo, pues mejor pasapalabra xD