El de la crÃtica a este episodio fui yo, no podÃa ser otro, y lo de comparar con la animación vieja lo hice, y sigo pensando lo mismo, prefiero la animación de hace 20 años para ese momento, si te fijas aunque tengan ahora mejores medios la escena está mucho mejor elaborada si la miras desde una óptica manufacturera, el celuloide ya se ha abandonado y puede que te guste más la herramienta digital, pero yo lo veo más trabajado en la anterior escena. Lo que más me cabreó de este episodio fue el ritmo de caracol que se marcan y la censura (joder, si hasta en Impel Down decidieron dejar de tapar todo lo Okama como habÃan hecho hasta entonces), en estos episodios que estamos de un par de episodios del manga se sacaran más de un mes de la chistera, horroroso verano de 2017 se marcaron, menos mal que mejora después pero por aquel entonces me pillé un cabreo enorme (lo admito), ya me he calmado y hasta lo veo en 1080p xDD, de hecho en los próximos episodios se nota que aumenta la resolución nativa y el 720p en momentos muy concretos se queda algo justo casi dirÃa que estoy por hacer campaña por subir la resolución.La animación ha mejorado desde Zou, de hecho me acabas de reventar una primicia que tengo a punto de sacar xD y que llevo un par de dÃas escribiendo a ratos y a ver si puedo acabarlo. Te la recomiendo leer y te invito a argumentar cualquiera de tus opiniones y reflexiones por contrarias o próximas que sean Kishin Zoro, un saludo.Ah, y los bajo, gracias por el esfuerzo.
Pregunta tonta, ¿que es lo que censuran del pasado de sangi con zeff? No me he leÃdo el manga pero me gustarÃa saber que es. Un saludo y gracias por todo el trabajo que hacéis¡