Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sugerencias,errores y tonterias similares  (Leído 174479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #210 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 15:59:59 »
Y ahora hago momento publicidad y os digo a todos que os pongais chrome, muahjahaha! xD
Yo si entro con chrome no se me ven los iconos.  :)) Ya te lo comente hace un tiempo.  :¬¬:

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #211 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:08:57 »
Yo tengo un par de preguntillas más:
-El iconito que aparece en la pestaña (en FF) me sale una hoja en blanco, no sé si será cosa mía o no.
-La segunda me la he resuelto yo mismo buscando más info sobre el "problema".

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #212 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:12:25 »
¿Los iconos o el favicon, jorjo? Qué son cosas distintas xD
Lo de los iconos se solucionó en el momento que nos migramos, si siguen viendose mal deberías limpiarte las dns (que no cambiarlas) y la caché del navegador.

El favicon a mi si se me ve, pero en la pestaña, claro.( En FF no, efectivamente xD)

¡Chovinismo chromeril!

Jorjo

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #213 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:33:16 »
¿Los iconos o el favicon, jorjo? Qué son cosas distintas xD
Lo de los iconos se solucionó en el momento que nos migramos, si siguen viendose mal deberías limpiarte las dns (que no cambiarlas) y la caché del navegador.

El favicon a mi si se me ve, pero en la pestaña, claro.( En FF no, efectivamente xD)

¡Chovinismo chromeril!
:43:
Los emoticonos querían decir. Bueno… Volveré a probar con Chrome   :¬¬:, pero una cosa te voy a decir. Esto en nuestro foro particular no pasa.  :16:

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #214 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:37:19 »
:43:
Los emoticonos querían decir. Bueno… Volveré a probar con Chrome   :¬¬:, pero una cosa te voy a decir. Esto en nuestro foro particular no pasa.  :16:

Te voy a tener que nombrar jefe de mantenimiento  :8:

Ale, seguid escribiendo pero para fallos, que es para lo que está este tema ;).

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #215 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:37:56 »
No hay nada irremediable. Cuando cambie el script de la cabecera lo diré por aquí, con suerte el problema es el mismo (y seguramente así lo sea, porque es el único codigo hecho así deprisa y corriendo de la web xD). Y si no es eso don't worry, que seguiré buscando.

Eso si, no lo haré ni hoy ni mañana, que ando liada.

aaaaaamigo, albarra, lo que no va es lo de las citas múltiples xD A mi eso con chrome tampoco me va, es un mod externo que puse deprisa y corriendo porque jusuff me pidió algo así, y lo dejé porque nadie más se quejo y alomejor era cosa mía. Miraré a ver si hay un complemento diferente para hacerlo (debería, el 2.0 de smf ya está mas extendido y hay más mods para él que cuando nos mudamos).
Pos a lo mejor te lo pedi, pero a mi tampoco me va las citas multiples xDDD

Jorjo

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #216 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:45:44 »
Ahora que me acuerdo. ¿Cuándo envías MPs, como puedes volver a ver los mensajes que has enviado? ¿No se guardan? Lo digo porque yo le doy a "mensajes enviados" y eso está más vacío que el frigorífico de Falete...

Kizaru

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #217 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 16:51:27 »
+1
A mi eso también me pasa.

Wokere

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #218 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 17:06:43 »
Si no marcaís la casilla de guardar una copia en mi bandeja de salida o poneís en vuestro perfil que lo haga por defecto no lo hará .

Jorjo

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #219 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 17:13:30 »
Si no marcaís la casilla de guardar una copia en mi bandeja de salida o poneís en vuestro perfil que lo haga por defecto no lo hará .
Ok. Muchas gracias.

EgL

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #220 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 21:38:14 »
Lo mismo esto ya se ha preguntado varias veces, pero es que son 15 paginas y si se encuentra aqui la respuesta  :wacko:

Desde el episodio 500 de One Piece se me pixela bastante y mucho más estos ultimos 10 capitulos, fallos en los colores y pixeles abundantes. Tengo todos los codecs actualizados mediante CCCP más el CoreAVC. Personalmente la única diferencia que le veo es que el video corre a 29.970 fps, pero dudo que sea por esto. ¿Alguna solución?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #221 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 21:39:43 »
Eso se debe a que a partir del 505 estamos usando 10bit, asique si quieres verlo correctamente, desistala todos los codecs que tengas e instala el pack de codecs CCCP que trae incluido el MPC-HC.
Recuerda que una vez desistales los codecs es recomendable reiniciar el PC.



EgL

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #222 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 12:46:36 »
Lo he solucionado bajando el VLC 1.2 que indica aqui nolddor: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,5.45.html

Xehanort los codecs que tengo del CCCP son los actualizados para 10bits e incluyen el MPC-HC y también me daba ese fallo. El CoreAVC lo tengo como complemento para mi grafica. De todas formas ya está solucionado :))
Gracias por el consejo!
« última modificación: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 12:55:43 por EgL »

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #223 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 14:15:53 »
-Hablando del chat:

mmmm.. el otro día, tuve la suerte de leer una conversación que me ha llegado al alma, conversación que no voy a publicar porque parece ser que yo no tenia que leer. Solo quiero añadir que no me pareció correcto que algunas personas hablaran de forma tan abierta del pachorreo y lentitud de alguna serie..

Después de unas horas, haciendo cosas en casa y demás, se conectaron los garrulos y empezaron a hacer el tonto, lo que ocurrió fue algo que a mi me sorprendió, pero no por ello, lo reclame en su momento... nos expulsaron del chat...

Porque ocurrió esto?? puede que se pasaran y aunque no lo vea así, lo puedo entender, yo mismo les dije que no estaba bien hablar así de personas que no estaban presentes..

Pero lo que de verdad me ha indignado es lo de ahora.. me he conectado como mib.jifjdifjidsfjos y he estado 1 hora en el chat sin problemas, pero he pensado, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vamos a entrar como titi, he salido y he puesto Titi_Sama, a los pocos minutos vuelvo a mirar el chat y me encuentro con esto:

(click to show/hide)

Terminated en rojo.... como terminated???

Viendo esto me pregunto: nos estáis trolleando?? xDD  :16: :16: :16:

No pasa nada si tenéis que reparar, mantener o cualquier cosa el chat, pero avisad al menos, de todas formas, creo que se debería modificar porque ya va mas de una vez que estoy manteniendo una conversación con alguien y sin motivo alguno cierran el chat.. no se supone que el chat es publico??? lo mas triste es que alguno/s han creado otra pagina para poder hablar por el chat sin censura ni cierres.. esto lo veis normal??

Por ultimo, solo quiero decir, que esto son preguntas y pensamientos mios, en ningún momento le tiro a nadie las cosas a la cara ni mucho menos, solo quiero saber el motivo de los cierres y demás, no se.. es que no lo entiendo.., espero no molestar a nadie, un saludo y gracias por leer otro titipost…

Pdta: cada vez me cuesta mas evolucionar a titichat.. esto no puede ser.. Maria Teresa xDD
« última modificación: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 14:19:59 por Titi_Sama »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« Respuesta #224 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 23:00:06 »
Eso debe ser cosa del mibbit, porque vamos, el chat esta abierto todo el dia, y si estabas dentro, lo mas facil no es salir a cambiarte el nick es poner /nick elnickdeseado