Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418606 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3330 en: Sáb 08 de Diciembre de 2018, a las 19:37:23 »
buah chavales el capi de esta semana de SAO es bufffffffff.. HYPE HYPE HYPE

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3331 en: Lun 10 de Diciembre de 2018, a las 18:34:25 »
https://www.youtube.com/watch?v=CX5GEaANm-4

Mis ojos lloran tanto como mi alma. Y ahora Shun es una tia...TOCATE LOS COJONES Cogen andrógino, sensible y con una armadura rosa y lo transforman...en una tia con armadura rosa. Más que progresivo es regresivo de cojones, ahora es un cliché con patas la chica del grupo...de rosa encima...y lo peor es que nos quedamos sin el chiste de "yo te doy calor".
Coño, si lo hacen tia lo minimo habría sido darle una puta mascara como a todas, que era parte del lore.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3332 en: Lun 10 de Diciembre de 2018, a las 19:13:10 »
https://www.youtube.com/watch?v=CX5GEaANm-4

Mis ojos lloran tanto como mi alma. Y ahora Shun es una tia...TOCATE LOS COJONES Cogen andrógino, sensible y con una armadura rosa y lo transforman...en una tia con armadura rosa. Más que progresivo es regresivo de cojones, ahora es un cliché con patas la chica del grupo...de rosa encima...y lo peor es que nos quedamos sin el chiste de "yo te doy calor".
Coño, si lo hacen tia lo minimo habría sido darle una puta mascara como a todas, que era parte del lore.
Lo gracioso es eso, que las demás tías que aparecen en el trailer lo hacen con máscara, pero Shaun (antes conocido como Shun) no.

Aquí os dejo los motivos del cambio dichos por el propio equipo (que es lo que todos suponemos): https://www.sankakucomplex.com/2018/12/10/netflixs-saint-seiya-genderbends-andromeda-shun/

Lo gracioso será si deciden mantener el hecho de que Ikki tenga que aparecer cada dos por tres para salvarle el culo por lo pacifista y moña que es, ya veréis cómo saltan las feministas con eso.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3333 en: Lun 10 de Diciembre de 2018, a las 20:52:32 »
Me parece muy bien que se busque una mayor representación de otros géneros, razas, orientaciones sexuales... para ir más allá del clásico "hombre blanco heterosexual", pero es que ya estamos llegando a un punto que esto ya es patético.

Que después de 12 (o 13) maromos decidan que el Doctor sea mujer, pos cojonudo, además Jodie Whittaker es buena actriz; Nick Fury negro, bien, además ya lo era en Ultimate; Miles Morales, lo mismo; y así más casos.

Pero hay veces que se me hinchan los mismos, un ejemplo: en ese mojonazo que fue la última de los 4F de repente Johnny Storm es negro (porque sí), pero como Sue es su hermana tienen que hacerla ser una huérfana de Kosovo adoptada (no es coña); y seguro que a vosotros se os ocurren otros casos.

Y esto ya es de ser idiotas: tenemos a un héroe sensible, pacifista (sólo pelea si no tiene remedio) y que digamos que no es un supermacho como los otros, algo que en su momento fue rompedor (eran los 80, en Japón)... pues lo hacemos chica para así ser un personaje femenino como hay miles. Coño, dadle un poco de chicha a Atenea, que será una diosa pero no da palo al agua la muy sosa.

Estoy hasta los mísmisimos de esta generación que para cualquier chuminada se la coje con papel de fumar, van a acabar jodiendo todo lo que tocan. Miedo me da lo que pueda hacer Netflix con Cowboy Bebop o GITS.


P.D.: Viendo lo que dice el tal Eugene Son ya queda claro lo que ha pasado: han puesto al frente de la historia a un gilipollas: "el núcleo del personaje no ha cambiado, sigue usando cadenas para defenderse a sí misma y a sus amigos - como aprendió DE SU HERMANO".

Tócate los cojones, el nivel del iluminado este.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3334 en: Mar 11 de Diciembre de 2018, a las 12:27:01 »
Me parece muy bien que se busque una mayor representación de otros géneros, razas, orientaciones sexuales... para ir más allá del clásico "hombre blanco heterosexual", pero es que ya estamos llegando a un punto que esto ya es patético.

Pues a mi no me parece bien. Bueno, matizo, no me importa que creen cosas así, lo que me molesta es que modifiquen otras obras para ajustarse a ese concepto.  Si quieren hacerlo, si tienen tanta confianza en eso, que creen productos nuevos basándose en eso, no alterando productos que fueron concebidos de otra manera. Eso es simplemente aprovecharse de la fama que otros han establecido. Si tanta confianza tienes en que tus personajes son interesantes, entonces crea una obra para ellos y el publico decida si son interesantes o no.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3335 en: Mar 11 de Diciembre de 2018, a las 19:03:52 »
A ver si me he enterado, que aún no he visto Saint Seiya. Han cambiado de género a uno de los personajes de una serie que va, si no recuerdo mal, de unos caballeros y sus "aventuras" para rescatar a Atenea? De ser así, den la explicación que den, me parece una suma gilipollez. No comento más a la espera de estar seguro que es así y no meter más la pata.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3336 en: Mar 11 de Diciembre de 2018, a las 20:02:46 »
A ver si me he enterado, que aún no he visto Saint Seiya. Han cambiado de género a uno de los personajes de una serie que va, si no recuerdo mal, de unos caballeros y sus "aventuras" para rescatar a Atenea? De ser así, den la explicación que den, me parece una suma gilipollez. No comento más a la espera de estar seguro que es así y no meter más la pata.

Más o menos, han hecho que el personaje más "afeminado" y pacifista pase a ser, en efecto, una mujer. Por lo que han cambiado un personaje relativamente rompedor en la época por un cliché con patas. Hay veces que deberían dar un par de vueltas a los cambios que quieran hacer para "modernizar" un clásico

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3337 en: Mar 11 de Diciembre de 2018, a las 22:14:52 »
A ver si me he enterado, que aún no he visto Saint Seiya. Han cambiado de género a uno de los personajes de una serie que va, si no recuerdo mal, de unos caballeros y sus "aventuras" para rescatar a Atenea? De ser así, den la explicación que den, me parece una suma gilipollez. No comento más a la espera de estar seguro que es así y no meter más la pata.

Si, lo has entendido bien. Y la razón es la de siempre. Diversificar. Pero como bien indica Locolin lo grave en este caso es que han cogido a un personaje que para la época era rompedor y lo han convertido en algo que sería todo lo contrario a "diversificar"

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3338 en: Mié 12 de Diciembre de 2018, a las 11:38:04 »
Más o menos, han hecho que el personaje más "afeminado" y pacifista pase a ser, en efecto, una mujer. Por lo que han cambiado un personaje relativamente rompedor en la época por un cliché con patas. Hay veces que deberían dar un par de vueltas a los cambios que quieran hacer para "modernizar" un clásico
Si, lo has entendido bien. Y la razón es la de siempre. Diversificar. Pero como bien indica Locolin lo grave en este caso es que han cogido a un personaje que para la época era rompedor y lo han convertido en algo que sería todo lo contrario a "diversificar"
Bueno, visto que estaba en lo cierto sólo me queda decir que son imbéciles. Una historia se crea con una idea y un universo en mente que desarrolle a los personajes que están en él tal y como lo imagina su creador. En el momento en que metes mano a esos personajes para "adaptarlos" te estás cargando la historia. Me gustaría ver si hubieran hecho lo mismo con cualquier anime de magical girls. En fin...
En otro orden de cosas, hace unas semanas por fin me decidí a empezar la saga Fate. Zero me gustó bastante, Stay/Night decayó un poco y UBW está subiendo el listón otra vez. Voy por la mitad de UBW y de momento
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3339 en: Dom 30 de Diciembre de 2018, a las 21:47:46 »
ahora que ya acabo el anime de goblin slayer
alguien me puede decir si quiero leer el manga en que capi deberia comenzar?

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3340 en: Lun 31 de Diciembre de 2018, a las 11:13:50 »
ahora que ya acabo el anime de goblin slayer
alguien me puede decir si quiero leer el manga en que capi deberia comenzar?

Ten en cuenta que habrá segunda temporada.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3341 en: Lun 31 de Diciembre de 2018, a las 11:31:24 »
ahora que ya acabo el anime de goblin slayer
alguien me puede decir si quiero leer el manga en que capi deberia comenzar?
El manga ha adaptado lo mismo que el anime, bueno, eso y un capítulo más, no sé si las scalation van lentas o solo ha salido eso en japón, pero el caso es que no hay más material, pero eso sí, te recomiendo leerte el manga entero, tampoco es mucho, treinta números, y hay un par de spinoff bastante majos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3342 en: Lun 31 de Diciembre de 2018, a las 17:42:03 »
Ten en cuenta que habrá segunda temporada.

y eso puede que sea en 3 años xDDD si lo que dice kishin es cierto entonces no tienen suficiente material jaja

El manga ha adaptado lo mismo que el anime, bueno, eso y un capítulo más, no sé si las scalation van lentas o solo ha salido eso en japón, pero el caso es que no hay más material, pero eso sí, te recomiendo leerte el manga entero, tampoco es mucho, treinta números, y hay un par de spinoff bastante majos.

se dejan muchas cosas en el anime respecto al manga?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3343 en: Lun 31 de Diciembre de 2018, a las 17:47:31 »
y eso puede que sea en 3 años xDDD si lo que dice kishin es cierto entonces no tienen suficiente material jaja

se dejan muchas cosas en el anime respecto al manga?
Vienen a decir lo mismo, pero lo cuentan mejor. Eso sí, del lord goblin sí que omiten unas cuantas cosas.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3344 en: Mié 02 de Enero de 2019, a las 13:14:01 »
Del manga personalmente me gusta más el "Year one" la precuela que el original.