Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 847  (Leído 11781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 847
« en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 13:06:18 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #1 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 13:56:07 »
Parece que Lola se iba a casar con un pez gordo, ahora falta saber con quién, seguro que será una sorpresa.

Con la entrada en acción de Brook y Chopper, además de la bomba en el tesoro, puede que los mugis se libren de Big Mon está vez.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #2 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 14:02:04 »
Parece que todo esta dispuesto para que empiece la verdadera fiesta en el castillo. Esto se pone interesante.
Y si la caja de Neptuno es lo que se supone que hace la caja en la que esta basada, chico lo que nos vamos a reír cuando Big Mom abra la caja xD
« última modificación: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 15:02:34 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #3 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 14:35:44 »
Jo, el capítulo me ha dejado con ganas de más, empezando por ver en acción a Chopper y Brook.

Si Big Mom dice que podría haber acabado con Shanks, Kaido y Barbablanca con el matrimonio de Lola, yo apostaría que iba a casarse con un Tenryuubito o alguien importante de la Marina. Puede que incluso con alguien del Gobierno Mundial, aunque no creo que del Gorosei.

Debe haber algo sobre los gigantes que sea punto débil para Big Mom. Que el padre de Sanji le remarque que no hay gigantes en su país y ponga esa cara de perro, debe ser importante, aunque puede simplemente ser enfado ante la observación sobre una laguna en su plan.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #4 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 16:47:48 »
Debe haber algo sobre los gigantes que sea punto débil para Big Mom. Que el padre de Sanji le remarque que no hay gigantes en su país y ponga esa cara de perro, debe ser importante, aunque puede simplemente ser enfado ante la observación sobre una laguna en su plan.

Opto por lo segundo pero debilidad debilidad... ¿quizá que como un gigante vive bastante más que un humano la vida de un gigante es demasiado para su poder?

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #5 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 17:52:08 »
Tambien habria que ver que tiene de relación con el sueño de Big Mom de que su familia sea gigante, para que al comer no tenga que bajar la mirada para verlos.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #6 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 21:42:34 »
Yo diría que la boda de Lola era precisamente con algún miembro de los Gigantes, de ahí que tampoco haya en Whole Cake y Big Mom este buscando la forma de gigantificar a la gente...





eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 847
« Respuesta #7 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 22:45:12 »
Me está encantando esta saga, sólo espero que hagan una copia del Ponegliph y le pateen el culo al padre de Sanji. Algo me dice que va a ir por ahí, que el encuentro con Big Mom será más adelante. Creo que habrán varias sagas en las que luffy cogerá mayor renombre, mientras Big Mom y Kaido tratan de quitarselo de en medio, pero sin que sea prioridad en sus planes. Y tras un poco (un poco en One Piece son años), llegará el momento de que se enfrenten por que Luffy supondrá una verdadera amenaza para que el resto pueda convertirse en el Rey/reina de los piratas. Algo como que se haga con uno de los Ponegliphs importantes y el resto tenga ya la necesidad de enfrentarse a él. Además creo que Luffy va a hacer más islas su territorio.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #8 en: Jue 24 de Noviembre de 2016, a las 23:01:14 »
Yo diría que la boda de Lola era precisamente con algún miembro de los Gigantes, de ahí que tampoco haya en Whole Cake y Big Mom este buscando la forma de gigantificar a la gente...

Quizá por ahí vayan los tiros de la investigación de Caesar, bien visto.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #9 en: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 14:55:31 »
Hostia... me habia olvidado de la bomba que el Rey puso en el cofre... La que se va a armar... xDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #10 en: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 15:36:41 »
Buff, ya no me acuerdo de lo de la bomba en cofre  :ohmy: ¿alguien sabe en qué capítulo salía? A ver si así refresco la memoria.

P.D. Esta saga es muy oscura... no tiene la ambientación de thriller bark pero sí cuentos psicodélicos, comidas humanizadas, trofeos vivos, habilidades para exprimir a la gente  :blink:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #11 en: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 16:08:34 »
Hostia... me habia olvidado de la bomba que el Rey puso en el cofre... La que se va a armar... xDD

Exacto. Tengo ganas de ver esto xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 847
« Respuesta #12 en: Vie 25 de Noviembre de 2016, a las 18:32:13 »
Buff, ya no me acuerdo de lo de la bomba en cofre  :ohmy: ¿alguien sabe en qué capítulo salía? A ver si así refresco la memoria.

P.D. Esta saga es muy oscura... no tiene la ambientación de thriller bark pero sí cuentos psicodélicos, comidas humanizadas, trofeos vivos, habilidades para exprimir a la gente  :blink:

:26: Jaja, también me gustaría releerlo  :26:

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #13 en: Sáb 26 de Noviembre de 2016, a las 23:40:05 »
Yo diría que la boda de Lola era precisamente con algún miembro de los Gigantes, de ahí que tampoco haya en Whole Cake y Big Mom este buscando la forma de gigantificar a la gente...

Es una buena teoría, pero ahora entonces nos debemos preguntar hasta dónde puede llegar el poder de los gigantes, que podrían ayudar a Big Mom a derrotar a 3 Yonkou, y eso no es moco de pavo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 847
« Respuesta #14 en: Dom 27 de Noviembre de 2016, a las 11:03:21 »
Buff la que se va a liar con el Tamatebako, no me acordaba para nada de la bomba; la forma en que Oda conecta las cosas no deja de sorprenderme.

Con lo farruco que se ha puesto Luffy con Big Mom ella va a creer que ha sido cosa suya y a encabronarse con el aun mas jaja. Que ganas de ver que ocurre...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...