Lo sé, boo boo, me refiero a la guerra abierta entre occidente y oriente, porque en el momento en el que Francia se ponga seria, toda europa la tiene que seguir y entonces sà que estaremos jodidos, porque en cuanto la guerra sea "real" a ojos de todos, entonces se encrudecerá bastante.
Ya está encrudecida. En el 15-M murieron 211 personas, la semana pasada en la bomba del avión todos los pasajeros, en ParÃs van por 155 asesinados y subiendo. ¿Cuántas personas inocentes tienen que seguir siendo asesinadas para que nos enteremos que los fundamentalistas islámicos están en guerra contra los valores occidentales y para que decidamos actuar con contundencia donde se encuentra el foco de esa maldad?Pasan estas cosas y los polÃticos lo único que hacen es llenarse la boca con palabras de unidad y solidaridad, pero no hacen nada para solucionar el problema. Como mucho detienen a alguno de una célula, ¿pero eso soluciona el problema? No, porque detienen a uno y la semana que viene llegan cinco más que se han entrenado en las zonas del Daesh, y vuelta a empezar.
he leido que sus proximos objetivos seran Roma, Londres, Al-Andalus (andalucia) y Washington
Eso de que dices Chibi lo dijeron ayer al poco de haber pasado, eso y mil cosas más, el 95% de "mierda" que se empezó a soltar ayer por Twitter es Fake, no se si eso exactamente se habrá confirmado oficialmente pero vamos...Me hace gracia que Obama salga diciendo que vaya barbaridad y blabla, bueno,,, tanto Obama como Rajoy, como los mismos Franceses, cuando son los que venden armas a aquella zona, o la gente se piensa que les crecen las armas de los arboles? Europa y EEUU incluida España vende armas a todo quisqui, asi que menos lamentos y gilipolleces para quedar bien y que se lo hagan mirar, porque están armado a la gente que luego nos masacra, pero la pela es la pela.
Jesús Mariñas en su lÃnea de siempre: "El atentado en ParÃs me recuerda la misma locura del independentismo catalán". Lo mismito, oiga Telecinco y sus tertulianos, nada más que aportar.
Ha muerto David Bowie