Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Manga Nura cancelado  (Leído 46836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Manga Nura cancelado
« en: Mié 27 de Junio de 2012, a las 11:43:47 »
ZAS! hachazo, han cancelado el manga. Lo han quitado de shonen jump. El mes que viene (agosto) meteran el ultimo capitulo de Nura en la revista Shonen NEXT y anunciaran el nuevo proyecto del autor

Estamos viviendo una serie de abruptas finalizaciones ultimamente XD

Kizaru

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #1 en: Mié 27 de Junio de 2012, a las 12:37:39 »
¡¡CÓMO!! Pues que faena, con lo que enrrollaba el manga. ¿Pero como ha sido, así por que si?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #2 en: Mié 27 de Junio de 2012, a las 14:20:03 »
No esta cancelafo, lo que queda de saga final lo publicaran en otra revista.

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #3 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 11:57:29 »
Si de la noche a la mañana te dicen que "tienes que ir acabando" es una manera educada de decirte que te van a cancelar XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #4 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 12:12:28 »
Amos a ver si me explico, ya han anunciafo que su secuela se poblicara enn otra revista, por lo que el capitulo que publicaran en agosto no es el ultimo, sino el primero de alli, con otro nombre al final como hiieron en la segunda temporadaa del anime, no pono enlacea ni nada porque estoy escribiendo desde el movil( luego actualizo esto.

Nalataia

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #5 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 17:06:57 »
Pues menos mal que sólo trasladan Nura de revista sino, menudo contratiempo, con lo interesante que está ahora mismo. Pero que cancelen su publicación en la Shonen Jump plantea dudas sobre la continuidad de la revista... en fin, se ve que todo el planeta está de vacas flacas xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #6 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 19:58:34 »
http://www.blogiswar.net/2012/06/28/la-secuela-de-nurarihyon-no-mago-tendra-tres-capitulos/
La secuela serán tres capítulos, siendo el primero de 64 páginas, a ver si consigue darle un final decente, pero personalmente creo que esta serie daba para más de veinte tomos más, que tienes muchos personajes que me encantan, la voy a echar de menos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #7 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 20:31:34 »
 :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

para un manga que me estaba enamorando ultimamente y va y lo van a cancelar

alguien sabe el por qué de esto? que coño esta pasando! Air gear acaba, Nura cancelado, Naruto llegando a su climax... pfff IN ONE PIECE WE TRUST!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #8 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 21:33:28 »
Llevaba en los últimos puestos del ranking de popularidad desde hace bastante, curiosamente sigue vendiendo igual de bien que antes y el anime ha tenido éxito. Que los fans de Reborn se preparen, porque le pasa exactamente lo mismo.

Colton1903

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #9 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 21:47:17 »
http://www.blogiswar.net/2012/06/28/la-secuela-de-nurarihyon-no-mago-tendra-tres-capitulos/
La secuela serán tres capítulos, siendo el primero de 64 páginas, a ver si consigue darle un final decente, pero personalmente creo que esta serie daba para más de veinte tomos más
+1
A mi me sorprendió para bien, pensaba que era simple entretenimiento y acabó teniendo todo un entramado a caballo entre la mafia, los shinigamis y el humor japonés.

Es una pena que decisiones de gente con traje y corbata decidan que podemos o no seguir consumiendo, triste pero cierto...

Si se presiona puede que acabe continuándose bajo otra denominación, con Alita lo hicieron llamándolo "Last Order" (ejem.. y metiéndole mano un poco al final ejem... ejem...), nunca se sabe, Touch acabó y ahora (un chorrazo de años después todo debe decirse) sale una serie bajo el mismo ambiente.

No lo olvidéis, si la demanda es aplastante , muchas capadas volverán de un modo u otro. La ley del embudo puede ser revertida a fuerza bruta.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #10 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 08:53:48 »
No esta cancelafo, lo que queda de saga final lo publicaran en otra revista.


Eso es lo que yo había leído que el arco final lo metían en otra revista, de todas formas se veía que iban muy rápido aunque también estoy de acuerdo en que daba para más como dice Kishin, pero el desarrollo que han llevado ha sido rapidísimo, vamos que a mi no me pilla por sorpresa el final de nura ...


PD: no os olvidéis de que FT está llegando a su climax también esperamos que no sea esta su saga final XD que al menos yo me quedo ya casi sin series infinitas que seguir, sólo me quedarían OP, hxh y Reborn de las que sigo más o menos al día y no tienen anunciado final próximo ...

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #11 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 10:21:52 »
http://www.blogiswar.net/2012/06/28/la-secuela-de-nurarihyon-no-mago-tendra-tres-capitulos/
La secuela serán tres capítulos, siendo el primero de 64 páginas, a ver si consigue darle un final decente, pero personalmente creo que esta serie daba para más de veinte tomos más, que tienes muchos personajes que me encantan, la voy a echar de menos.
Yo a eso lo sigo llamando "cancelacion" XDDDD

Llevaba en los últimos puestos del ranking de popularidad desde hace bastante, curiosamente sigue vendiendo igual de bien que antes y el anime ha tenido éxito. Que los fans de Reborn se preparen, porque le pasa exactamente lo mismo.

Nah, las fujoshi salvarán Reborn XD

el_ent

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #12 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 12:26:22 »
Mientras en esos 3 capítulos cierren la historia como Dios manda...Aunque es una lástima que después de tanto tiempo la hayan cancelado.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #13 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 12:41:20 »
Yo a eso lo sigo llamando "cancelacion" XDDDD

Nah, las fujoshi salvarán Reborn XD
Ya, cuando he visto que eran tres capis, entonces sí es cancelación, pero me parece una cagada, con el ritmo adecuado esta saga habría sido la polla, que sí, se notaba que era la saga final porque toda la trama desde el tomo 4 va para esto, pero me jode, porque prometía un huevo con el planteamiento que tenía, pero le han tenido que meter el hachazo, en fin, echaré de menos a muchísimos yôkais.

Neclord X

  • Visitante
Re:Manga Nura cancelado
« Respuesta #14 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 14:28:42 »
Yo creo que Bakuman lo dice todo sobre las politicas de shonen jump. Absurdas y arbitrarias, o eres el top 3 o eres una mierda. Vender simplemente "bien" no basta, solo best sellers permitidos, el resto a la calle.

Que es una putada para los fans pero...la pela es la pela.

Pero ultimamente se estan "pasando" y muchos autores estan mandando a la mierda a muchas editoriales aun con lo que ello conlleva. Como ya he dicho alguna vez, si la historia ha demostrado algo es que la gente traga mucha mierda, mucho mas de lo que deberia, pero llega un punto en que dice "hasta aqui hemos llegados".

Yo con que Rikuo se quede con Tsurara me conformo XD