Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1450714 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1860 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 17:21:50 »
No soy del staff de Ñyuum, solo miembro VIP, pero la mayoría pertenecen a DKS también, así que ya nos conocemos xD. No sé nada de Haikyuu, aunque puedo preguntar por ahí jeje.



thaanks :D

y si por algun casual te llega el soplo de algun fansub que vaya a hacer yuru yuri 3 te haria un pajote (no homo)

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1861 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 17:57:48 »
Te informo, Chibi xD. La primera temporada de Haikyuu la van a reeditar porque dicen que tiene algunos fallos de edición. La OVA, más o menos lo mismo, está en fase de comprimir. La segunda temporada la están trabajando, es solo que los inicios son complicados ya que hay que hacer karas, etc.

De Yuru Yuri no sé nada. Esta es la lista que yo tengo de momento:

Citar
TV
- Comet Lucifer: Yoru no Kousen
- Haikyuu!! Second Season: Ñyuum
- Heavy Object: Hirune
- Lupin III - L'avventura Italiana: RedLineSP
- Noragami Aragoto: Dokusai
- One Punch Man: Ñyuum, RedLineSP
- Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen: Ñyuum
- Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: Yoru no Kousen
- Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider: Hirune
- Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai: Aozora
- Teekyuu 6: Unmei no Chikara
- Rakudai Kishi no Cavalry: Radio Galaxia & DeSubstanciao
- Utawarerumono: Itsuwari no Kamen: Anime Underground

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1862 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 20:28:53 »
Te informo, Chibi xD. La primera temporada de Haikyuu la van a reeditar porque dicen que tiene algunos fallos de edición. La OVA, más o menos lo mismo, está en fase de comprimir. La segunda temporada la están trabajando, es solo que los inicios son complicados ya que hay que hacer karas, etc.

De Yuru Yuri no sé nada. Esta es la lista que yo tengo de momento:

thanks <3

como mola tener un espia en otros fansub jujuju

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1863 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 17:28:38 »
que animes de otoño tais viendo? yo estoy con haikyuu, yuru yuri, shingeki kyojin (school chibis) y one punch man

salvo one punch man los otros 3 estoy esperando con ganas el siguiente cap cada semana jeje

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1864 en: Mar 13 de Octubre de 2015, a las 18:12:15 »
que animes de otoño tais viendo? yo estoy con haikyuu, yuru yuri, shingeki kyojin (school chibis) y one punch man

salvo one punch man los otros 3 estoy esperando con ganas el siguiente cap cada semana jeje

Estas son las mías. Todavía arrastro algunas del verano por culpa de algunos fansubs vagos ( :meme_04:)

(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1865 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 14:33:59 »
Para los que han leído One Punch man... cuando empieza a ser una serie digna de las criticas  que he leído Y tb del anime que tiene una puntuación altísima)??? con 2 capitulos vistos me parece muy muy muy normalita.

Al paso que voy no le daré más de un 7 (valoracion de serie normalita en mi escala) a ninguna serie... aunque guardo esperanzas en... ¿cuando sacan la nueva serie de Lupin???
« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 14:49:48 por dantemugiwara »

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1866 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 16:06:50 »
Para los que han leído One Punch man... cuando empieza a ser una serie digna de las criticas  que he leído Y tb del anime que tiene una puntuación altísima)??? con 2 capitulos vistos me parece muy muy muy normalita.

Al paso que voy no le daré más de un 7 (valoracion de serie normalita en mi escala) a ninguna serie... aunque guardo esperanzas en... ¿cuando sacan la nueva serie de Lupin???

Yo he visto solo el opening y lo he dropeado. Con One Piece lo mismo, vi 1 minuto y me aburrí, toda la serie será igual.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1867 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:11:03 »
Yo he visto solo el opening y lo he dropeado. Con One Piece lo mismo, vi 1 minuto y me aburrí, toda la serie será igual.

En serio???

Bueno no digo que one punch man sea mala serie... pero si la mayoría lo pinta de serie excelente... me espero una serie excelente ¿no?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1868 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:12:49 »
En serio???

Bueno no digo que one punch man sea mala serie... pero si la mayoría lo pinta de serie excelente... me espero una serie excelente ¿no?

Que entiendes por serie excelente?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1869 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:17:54 »
Para los que han leído One Punch man... cuando empieza a ser una serie digna de las criticas  que he leído Y tb del anime que tiene una puntuación altísima)??? con 2 capitulos vistos me parece muy muy muy normalita.

Al paso que voy no le daré más de un 7 (valoracion de serie normalita en mi escala) a ninguna serie... aunque guardo esperanzas en... ¿cuando sacan la nueva serie de Lupin???

seguramente no sea tu tipo de anime. A mi el 1º cap me parecio muy normalillo luego este ya me gusto algo mas, asi que la seguire

mirate hasta el 4 y si ves que sigue sin gustarte pues dropeala

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1870 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:19:50 »
Eso es muy relativo. Hay gente que considera series excelentes algunas que están en el ranking de MAL mas allá del 2000. Depende mucho de la persona.
También hay que tener en cuenta como clasificas las series. Yo por ejemplo no me fijo capítulo a capítulo en cada apartado técnico y cada chorradilla que veo mal, sino que la contemplo en su conjunto una vez terminada (por eso no soy de dropear series, nunca he dropeado ninguna, por mala que sea siempre sigo, por muy masoca que suene XDD)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1871 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:26:05 »
Que entiendes por serie excelente?
Serie excelente?
Veamos yo valoro en especial el entretenimiento que da una serie... que sea muy divertida, emocionante, que tenga mensajes "filosoficos", que tenga buen drama, que su historia sea muy interesante... son cosas que considero que puede tener una serie excelente, puede tener varios de estos elementos, o solo uno de ellos, por ejemplo detroit metal city la considero excelente, porque es un hartazón a reir por muchas veces que la haya visto

En explicación sencilla.. una serie que empiezas y no peudes dejar de verla, o que esperas con ansía capitulo a capitulo cada semana... y lamento decir que de esta temporada no hay nada que cumpla esto


seguramente no sea tu tipo de anime. A mi el 1º cap me parecio muy normalillo luego este ya me gusto algo mas, asi que la seguire

mirate hasta el 4 y si ves que sigue sin gustarte pues dropeala
No creo que la dropée aunque siga así siempre... solo que veía tanto hype...por ejemplo en Myanimelist actualmente tiene más nota que Jojo, y de momento me parece inferior en absolutamente todos los aspectos
« última modificación: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:31:23 por dantemugiwara »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1872 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:34:56 »
suele pasar pero ya bajara su puntuacion poco a poco

Shybred

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1873 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:45:43 »
Eso es muy relativo. Hay gente que considera series excelentes algunas que están en el ranking de MAL mas allá del 2000. Depende mucho de la persona.
También hay que tener en cuenta como clasificas las series. Yo por ejemplo no me fijo capítulo a capítulo en cada apartado técnico y cada chorradilla que veo mal, sino que la contemplo en su conjunto una vez terminada (por eso no soy de dropear series, nunca he dropeado ninguna, por mala que sea siempre sigo, por muy masoca que suene XDD)

Opino casi igual, Shalim. Depende de la persona claro, se de gente que dropea casi todo lo que ve sin terminar siquiera el primer capítulo, en mi opinión para saber si la serie te va a molar o no hay que verse entre tres y cinco capítulos, teniendo también en consideración lo fumable o infumable que sea xD a un ecchi por ejemplo si termino el segundo y es más de lo mismo me hago una ligera idea de como va a seguir. En cambio hay otras que empiezan muy lentas, tediosas o aburridas, pero aparecen Plot Twist que la cambian para bien cuando menos te lo esperas, cosa que te puedes perder por haberla dropeado de primeras.

Lo de evaluar en conjunto me parece lo más correcto, pero siempre hay excepciones, por ejemplo, a Deadman le habría puesto un 8 pero se lo dejé en 7 por ese final cutre xD (se que existe un manga, no lo he empezado xD). Psycho-Pass, le hubiese puesto el 10 de no ser porque tiene unos cuantos capítulos al principio que me aburrieron cosa mala xD

En explicación sencilla.. una serie que empiezas y no peudes dejar de verla, o que esperas con ansía capitulo a capitulo cada semana... y lamento decir que de esta temporada no hay nada que cumpla esto

Yo creo que no todas las series tienen que engancharte para ser excelentes. Mushishi tardé en verla casi tres semanas, no porque me costase, ni porque me aburriese, ni por falta de tiempo. Fue porque me pareció un anime idóneo para ver con tranquilidad y sin prisas, también influye que al ser capítulos autoconclusivos no me entraban ganas de ver el siguiente corriendo. Pero ahí la tengo, en mi top5 xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1874 en: Sáb 17 de Octubre de 2015, a las 17:56:19 »
suele pasar pero ya bajara su puntuacion poco a poco

Lo sé... pero rara vez he visto que al principio tenga una nota tan elevada