Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 485133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1005 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 15:25:40 »
En primer lugar debo reconocer su gran ortografía y explicación detallada, muy fan del momento en el que no se recuerda que Luffy usara marchas cuando usa la segunda y lo derrota con la tercera. Da gusto. Salvo que tengas algún problema visual o memorístico la pregunta es algo incoherente por no decir retramonguer. Da cuenta del nivel, pero no obstante voy a pasarlo por alto.

¿Es realmente necesario andar insultando así a la gente? ¿Va usted por la vida tratando así a todo el que se le pone por delante o es algo que solo hace cuando está al otro lado de un ordenador?

Va a ser verdad que el hábito no hace al monje...

Por cierto, un apunte para su texto personal: se escribe «procrastinadores», no «procastinadores». De nada.
« última modificación: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 16:01:36 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1006 en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 16:04:03 »
En primer lugar debo reconocer su gran ortografía y explicación detallada, muy fan del momento en el que no se recuerda que Luffy usara marchas cuando usa la segunda y lo derrota con la tercera. Da gusto. Salvo que tengas algún problema visual o memorístico la pregunta es algo incoherente por no decir retramonguer. Da cuenta del nivel, pero no obstante voy a pasarlo por alto.
Este hilo está duplicado, uno es de cuando fue noticia el estreno y otro a los dos años preguntando, un ejercicio colectivo de moderación encomiable  :43:.
A moderar colectivamente se ha dicho, Baneado.

Desconectado mercur

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 4
  • mercur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1007 en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 00:43:35 »
espero que el usuario Jorge de Burgos tenga su llamado de atención o la sanción correspondiente y por mi parte corregí mis fallas ortográficas , respecto a mi error de la marcha lo deje tal cual por las opiniones de los compañeros gracias a los que respondieron mi duda
« última modificación: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 00:45:27 por mercur »

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1008 en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 03:21:05 »
espero que el usuario Jorge de Burgos tenga su llamado de atención o la sanción correspondiente y por mi parte corregí mis fallas ortográficas , respecto a mi error de la marcha lo deje tal cual por las opiniones de los compañeros gracias a los que respondieron mi duda

Ahí tienes lo que has pedido, mercur   :closedeyes:

A moderar colectivamente se ha dicho, Baneado.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Hiken no Ace

  • *
  • Mensajes: 75
  • Reputation Power: 10
  • Hiken no Ace Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1009 en: Lun 13 de Julio de 2020, a las 16:37:00 »
Una duda, concretamente de significado de una grafía (culpa mía por no recordar que decía  la nota explicativa del episodio), no se si es correcto preguntarla en este tema...
 el sufijo '-ya' que usa Trafalgar al final de cada nombre significa literalmente Don ??

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1010 en: Mar 14 de Julio de 2020, a las 22:01:22 »
Una duda, concretamente de significado de una grafía (culpa mía por no recordar que decía  la nota explicativa del episodio), no se si es correcto preguntarla en este tema...
 el sufijo '-ya' que usa Trafalgar al final de cada nombre significa literalmente Don ??

Es algo intraducible... El sufijo -ya se usa en japonés para referirse al dueño de una tienda. Por ejemplo, nikuya sería carnicero (niku es carne).

No significa literalmente ‘don’, pero en su día se optó por esta adaptación.


Firma por Neclord X :-)

Desconectado Hiken no Ace

  • *
  • Mensajes: 75
  • Reputation Power: 10
  • Hiken no Ace Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1011 en: Mar 14 de Julio de 2020, a las 23:22:07 »
Es algo intraducible... El sufijo -ya se usa en japonés para referirse al dueño de una tienda. Por ejemplo, nikuya sería carnicero (niku es carne).

No significa literalmente ‘don’, pero en su día se optó por esta adaptación.

okay todo claro pues, sabía dentro de mi muy limitado conocimiento del japonés que '-ya' no era un honorífico y por eso me lo preguntaba.
Muchas gracias!! :^^:

Desconectado AleHDC

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 3
  • AleHDC Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1012 en: Mar 06 de Octubre de 2020, a las 16:12:54 »
Buenas! Estaba viendo de empezar de una vez por todas la serie y de curioso estoy viendo en varios lados que varios capítulos no tienen ending y otros no tienen ni ending ni opening, vengo viendo de varios fansubs y llego acá y me pasó lo mismo, quería preguntar si es así como salieron al aire, si es que no se consiguen los caps completos o como es la cosa, estube descargando caps random para probarlo y generalmente me pasó esto en los caps de los 300 para arriba creo, desde ya decirles que tienen una muy linda comunidad con muy buenos projectos y agradecerles de antemano por la atención!

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1013 en: Mar 06 de Octubre de 2020, a las 16:21:28 »
Buenas! Estaba viendo de empezar de una vez por todas la serie y de curioso estoy viendo en varios lados que varios capítulos no tienen ending y otros no tienen ni ending ni opening, vengo viendo de varios fansubs y llego acá y me pasó lo mismo, quería preguntar si es así como salieron al aire, si es que no se consiguen los caps completos o como es la cosa, estube descargando caps random para probarlo y generalmente me pasó esto en los caps de los 300 para arriba creo, desde ya decirles que tienen una muy linda comunidad con muy buenos projectos y agradecerles de antemano por la atención!

Todos nuestros episodios tienen openings y endings (los endings dejaron de ponerlos en la serie a partir del episodio 279), con sus respectivos karaokes.



Desconectado AleHDC

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 3
  • AleHDC Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #1014 en: Mar 06 de Octubre de 2020, a las 16:34:06 »
Todos nuestros episodios tienen openings y endings (los endings dejaron de ponerlos en la serie a partir del episodio 279), con sus respectivos karaokes.

Si estaba justo investigando eso de que no hay Endings ya desde cierto punto, muchas gracias por confirmarlo!