Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689338 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1650 en: Dom 07 de Abril de 2019, a las 12:12:39 »
Soy al único al que se la suda el por qué el Joker es el Joker? Que no le interesa qué circunstancias de la vida convierten a un hombre normal en quizás el mejor personaje de DC Comics? A ver, alguna pincelada en una peli de Batman, sí, vale. Pero una peli entera de sus orígenes me sobra un montón.

No quiero un Joker con el que pueda empatizar, sino uno que haga el mundo arder. Me parece igual de cagada que el Venom salvando el mundo porque le ha cogido cariño a Eddie y porque ahí no es un pringao.

Yo en general soy partidario de que los villanos, en términos generales, han de permanecer villanos. Esa memez de que hay que hacerlos simpáticos y queribles es lo que ha destruido a la gran mayoría de villanos, ahora todos son "antihéroes" más que villanos o directamente los han convertido en héroes. Lo cual es muy triste.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1651 en: Dom 07 de Abril de 2019, a las 20:50:43 »
Yo en general soy partidario de que los villanos, en términos generales, han de permanecer villanos. Esa memez de que hay que hacerlos simpáticos y queribles es lo que ha destruido a la gran mayoría de villanos, ahora todos son "antihéroes" más que villanos o directamente los han convertido en héroes. Lo cual es muy triste.
Una cosa es darles motivos para hacer lo que hacen y otra muy distinta en convertirlos en antihéroes, creo yo. Un villano con motivaciones a mí me parece más interesante que uno que es malo porque sí. Aunque no niego que esta es una de las mejores cualidades que ha tenido siempre el Joker, aunque en los propios cómics ya se le dio un origen en La broma asesina.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1652 en: Jue 11 de Abril de 2019, a las 20:29:13 »
Vista SHAZAM! me ha gustado mucho. Tiene cierto aire ochentero, con los chavales y la magia. No sé, realmente me ha entretenido y me ha divertido mucho. Es curioso que de todas las pelis de DC de los héroes que menos esperaba son los que mas han resultado ser bestiales.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1653 en: Vie 12 de Abril de 2019, a las 19:16:04 »
Trailer del Episodio IX de Star Wars, The Rise of Skywalker: https://www.youtube.com/watch?v=adzYW5DZoWs





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1654 en: Vie 12 de Abril de 2019, a las 20:04:19 »
Trailer del Episodio IX de Star Wars, The Rise of Skywalker: https://www.youtube.com/watch?v=adzYW5DZoWs

Siempre pensé que se haría una vara-lightsaber por el palo ese que siempre llevaba colgando. Un lightsaber normal resulta un tanto demasiado vanilla a estas alturas.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1655 en: Vie 12 de Abril de 2019, a las 20:05:47 »
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1656 en: Vie 12 de Abril de 2019, a las 21:15:07 »
(click to show/hide)

Correcto. De hecho justo después del trailer, ha hecho su aparición en el panel de la Celebration. xDD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1657 en: Jue 18 de Abril de 2019, a las 16:24:03 »
Anoche vi la de Shazam! y me ha gustado bastante, me he reído mucho. Me alegra que su segunda parte ya esté confirmada, con villano y todo xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1658 en: Jue 16 de Mayo de 2019, a las 10:47:15 »
Anoche vi la de Detective Pikachu, y es una mierda xDD
La trama principal es una mierda, ves varios giros de guión a la legua, los actores son horribles, el tema del protagonista con su padre es de risa, la personalidad de la chica es de risa, el amor entre estos no podría ser más forzado, en definitiva, como toda esta clase de películas, los humanos sobran.
Y aun así, es una película totalmente recomendable, en especial si eres fan de Pokémon. ¿Por qué? Por lo bien hechos que están, por lo bien que está hecho este mundo, por el deleite de ir viéndolos por la calle y reconociéndolos, porque son adorables hasta decir basta, porque es una gozada ver un mundo plausible con pokémon en la calle y porque es una película para los fans.
Aunque una cosa que les veo imperdonable es que te pongan de entrada en un estadio, justo cuando se va a disputar un combate pokémon, que todo resulta espectacular y lo omitan para luego omitir combates pokémon en toda la película, ¡eso no se hace!
Espero que la peli genere suficiente dinero como para sacar otra peli dedicada a los entrenadores pokémon.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1659 en: Vie 24 de Mayo de 2019, a las 09:17:13 »
Primer trailer de Terminator: Dark Fate

https://youtu.be/nRnZyCLlaWE

Personalmente, meh de momento.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1660 en: Vie 24 de Mayo de 2019, a las 12:09:05 »
Destila un aire de "otra más" que da gusto xDDD Y yo ya no sé si veo fantasmas en todas partes, ¿pero esta película también va de feminista? Quiero decir, son todo tías fuertes partiéndole la cara a tíos, sea el nuevo terminator de turno o a polis.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1661 en: Vie 24 de Mayo de 2019, a las 12:55:35 »
Puff yo aun no he visto la anterior.

Y yo ya no sé si veo fantasmas en todas partes, ¿pero esta película también va de feminista? Quiero decir, son todo tías fuertes partiéndole la cara a tíos, sea el nuevo terminator de turno o a polis.

Te mentiria si te dijera que a mi no me pasa muchas veces. Pero en este caso en particular no, porque no dicen frases que dan vergüenza agena. Quiero decir, no tengo problema cuando pone a personajes femeninos siendo badass, solo tengo problemas cuando ponen a personajes femeninos recordandote cada dos minutos que son MUJERES! Vamos, como Batwoman que parecia pasable hasta que empieza a decir chorradas XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1662 en: Jue 30 de Mayo de 2019, a las 09:44:44 »
Si te gustaron las dos primeras pelis de Hellboy manda a la mierda a los críticos y ve a ver la nueva, está bastante bien.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1663 en: Dom 09 de Junio de 2019, a las 11:43:10 »
Vista X-Men:Dark Phoenix, meh total. Los personajes son muy planos y la villana más, un increíble desuso de muchos personajes y las peleas son un tanto flojas o escasas. Una verdadera lástima el final de esta "saga" de los X-Men con lo maravillosamente que empezo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1664 en: Dom 09 de Junio de 2019, a las 14:37:20 »
Vista X-Men:Dark Phoenix, meh total. Los personajes son muy planos y la villana más, un increíble desuso de muchos personajes y las peleas son un tanto flojas o escasas. Una verdadera lástima el final de esta "saga" de los X-Men con lo maravillosamente que empezo.
Entonces como la primera de Fénix Oscuro. Bueno, pues nada, habrá que esperar a la tercera Fénix Oscura, esta vez dentro del UCM, que lo mismo la hacen como la tercera gran villana, porque imagino que ya tendrán a alguno pensado para esta segunda etapa que empieza ahora con Spiderman Lejos de Casa.