Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 768  (Leído 12417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 768
« en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 12:54:25 »
http://www.mangapanda.com/one-piece/768

En Inglés Versión Managapanda.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 768
« Respuesta #1 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 13:42:43 »
espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!! espera!!!
...
ES-PERA!!!

(click to show/hide)

Pues se acabó el flashback, me ha gustado mucho y ahora sabremos porque Doflamingo odia o teme a los D

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 768
« Respuesta #2 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 13:55:53 »

(click to show/hide)

Pues se acabó el flashback, me ha gustado mucho y ahora sabremos porque Doflamingo odia o teme a los D

Para ser más exactos "semi-gyojin". Coincido en que el flashback ha estado muy bien. Doflamingo no sabía hasta ahora que Trafalgar era un D, raro que Baby 5 o Búfalo no se lo contara. Seguramente no sepan del miedo de Doflamingo a los D o simplemente el significado de la D.
Ha venido muy bien el capítulo resumen porque al menos yo estaba perdidísimo. ¿Luffy dónde anda? Jajajaja

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 768
« Respuesta #3 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 16:52:28 »
Bueno espero que Oda se centre ya en los vs porque no veas como esta mareando la perdiz, a este paso los enemigos perderan por aburrimiento XD

er_chapa

  • Visitante
Re:One Piece 768
« Respuesta #4 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 17:35:27 »
Y Sanji? ES QUE NADIE PIENSA EN SANJI??? xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 768
« Respuesta #5 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 17:37:09 »
dicen que a Luffy lo han tirado a la planta de abajo xD yo ya ni me acordaba

Lowellar

  • Visitante
Re:One Piece 768
« Respuesta #6 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 19:11:22 »
¡Gracias!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 768
« Respuesta #7 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 19:37:31 »
A pesar de que el pasado de Law estuvo muy bien parece que ya empieza la acción. Los "D" la van a liar muy gorda  :gym:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 768
« Respuesta #8 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 19:59:22 »
Final del FB y otro resumen de la situación, espero que sea el último de esta saga y que empiece a sacarse peleas de encima, aunque me da que todavía no estan preparados todos los enfrentamientos.

Law consigue sacar de sus casillas a Dofla y eso le da ventaja, pero a ver cuanto le dura porque tiene pinta de que no será demasiado tiempo.

SEÑOR PINK FOR NAKAMA!!!!!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 768
« Respuesta #9 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 13:34:32 »
Para ser más exactos "semi-gyojin"

Mmm, de donde sacáis esa conclusión? podríais ponerme la página donde lo explican o algo? porque yo no lo veo XDDD
Es que he visto una review por youtube y dicen que han explicado el porqué de los cuernos de dellinger y es porque es medio-gyojin... pero yo no he visto nada de eso XDDDDDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 768
« Respuesta #10 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 15:53:28 »
pag 10

''half-merman'' of fighting fish descent Dellinger.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 768
« Respuesta #11 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 16:10:13 »
Mmm, de donde sacáis esa conclusión? podríais ponerme la página donde lo explican o algo? porque yo no lo veo XDDD
Es que he visto una review por youtube y dicen que han explicado el porqué de los cuernos de dellinger y es porque es medio-gyojin... pero yo no he visto nada de eso XDDDDDDD
OMG, la gente se lee el capítulo y luego resulta que la fuente de conocimiento es youtube.

Bocata junto a Dellinger (MangaStream)
http://readms.com/r/one_piece/768/2608/10
Hasta los herejes de MangaPanda lo han indicado adaptado como half-merman (mediosireno / mestizo -sireno) http://i998.mangapanda.com/one-piece/768/one-piece-5308175.jpg

Raw para confirmar: No hay todavía.

P.D. Me está empezando a caer francamente bien este traductor de MangaStream (Voxanimus), al final del capítulo hace o filtra a través de compañeros del Team comentarios de traducción descartados por falta de espacio, no es perfecto pero lo da todo, como dicen en ESDLA "El Gobierno de Gondor fue entregado a hombres menores", ya está bien de impresentables traduciendo One Piece pisando y adaptando para contentar a yankees y "demases ciudadanos del mundo global", unos capítulos atrás se planteó explicar lo de la enfermedad de Flevance con todo lujo de detalles, espero que no lo deje, aunque se le cule algún gazapo se nota y mucho su esfuerzo.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 768
« Respuesta #12 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 20:39:07 »
Mmm, de donde sacáis esa conclusión? podríais ponerme la página donde lo explican o algo? porque yo no lo veo XDDD
Es que he visto una review por youtube y dicen que han explicado el porqué de los cuernos de dellinger y es porque es medio-gyojin... pero yo no he visto nada de eso XDDDDDDD

Hay foto de la página en japonés, 闘魚の"半漁人"デリンジャー (tôgyo no "hangyojin" derinja) Dellinger el semigyojin pez combatiente. Como bien dice Chibi en la página 10, donde sale la familia de Doflamingo en cada nivel.

La fuente no sé si puedo ponerla, porque es de un usuario de otro foro. Si no hay problemas al respecto encantado de decirlo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 768
« Respuesta #13 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 22:32:15 »
Capitulo sin mucha chicha pero que espero sirva para volver a recordar la situacion y prepararnos para la parte importante.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 768
« Respuesta #14 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 13:13:11 »
Hay foto de la página en japonés, 闘魚の"半漁人"デリンジャー (tôgyo no "hangyojin" derinja) Dellinger el semigyojin pez combatiente. Como bien dice Chibi en la página 10, donde sale la familia de Doflamingo en cada nivel.

La fuente no sé si puedo ponerla, porque es de un usuario de otro foro. Si no hay problemas al respecto encantado de decirlo.
¡Oh! Un comentario Overpowered, interesante.

Imagino de lo que usted habla es de alguna photo-cam, tengo que estar muy desesperado para recurrir a ellas, eso no se puede considerar raw como tal, he sido cocinero antes que fraile y sé lo que pasa en las cocinas, conozco prácticamente todos los pasadizos y galerías en One Piece Manga (las fuentes de traducción también al completo), en este caso ha sonado la flauta y al final usted tiene razón, no me gusta ponerme en este plan porque parezco un altanero, pero para hablar con propiedad cabe señalar lo siguiente:

-La raw salió anoche, en sábado:



-En segundo lugar, el kanji que ha puesto de <<hangyojin>> es erróneo, ha confundido 魚con 漁 , compruébelo:
Amplío:

-Lo que resulta en  闘魚の半魚人デリンジャー , vamos por partes, con lo que significa y con lo que el ojo no ve:

(click to show/hide)

@kaifist for Team!!

Un saludo.

Jorge de Burgos