Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 239115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #180 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 14:11:45 »
El MKV en la tablet me traía de cabeza. Probé con el VLC (horrible) y con otros 6 o 7 reproductores pero ninguno me reproducía bien este formato en concreto. Eso me obligaba a tener que descargarme el capítulo desde otro fansub perry para poder verlo bien. La imagen se me pixelaba y los colores cambiaban, hasta que encontré el programa perfecto, el MX Player.

Al principio pensé que era problema de mi tablet, tal vez no fuera lo suficientemente potente, pero después pensé, "qué coj.., si puedo ver Juego de Tronos en 1080p, debe ser otro motivo". Ahora es un gustazo poder disfrutar de One Piece (u otras series) cuando estoy aburrido fuera de casa  :ritmo:

PD: Tener que pasar una tarde entera en casa de los abuelos viendo "sálvame" puede ser peor que una tortura china, así que la tablet es mi salvación.
« última modificación: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 15:47:48 por Mort1984 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #181 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 16:10:26 »
El MKV en la tablet me traía de cabeza. Probé con el VLC (horrible) y con otros 6 o 7 reproductores pero ninguno me reproducía bien este formato en concreto. Eso me obligaba a tener que descargarme el capítulo desde otro fansub perry para poder verlo bien. La imagen se me pixelaba y los colores cambiaban, hasta que encontré el programa perfecto, el MX Player.

Al principio pensé que era problema de mi tablet, tal vez no fuera lo suficientemente potente, pero después pensé, "qué coj.., si puedo ver Juego de Tronos en 1080p, debe ser otro motivo". Ahora es un gustazo poder disfrutar de One Piece (u otras series) cuando estoy aburrido fuera de casa  :ritmo:

PD: Tener que pasar una tarde entera en casa de los abuelos viendo "sálvame" puede ser peor que una tortura china, así que la tablet es mi salvación.

Pues tienes suerte... yo en el Netbook... por más que lo intento, me es imposible reproducir bien los mkv... Algunos los puedo ver bien, pero la mayoría me van a saltos...





Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #182 en: Mar 04 de Noviembre de 2014, a las 16:55:06 »
Anda que no he recomendado yo veces el MX Player... Ah, y con ART activado, va bastante mejor. Mi Moto G puede perfectamente con el OP de Psycho Pass 2 y todo el grain, ruido y los 10bit que tiene. No se ralentiza nada.

Los netbook es tema complicado, los Atom son bastante malos. Usa CCCP + MadVR, hace maravillas en equipos poco potentes. Si buscas "madVR" te salen tutos. Prueba y seguro que notas diferencia.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #183 en: Mié 05 de Noviembre de 2014, a las 13:34:17 »
Anda que no he recomendado yo veces el MX Player... Ah, y con ART activado, va bastante mejor. Mi Moto G puede perfectamente con el OP de Psycho Pass 2 y todo el grain, ruido y los 10bit que tiene. No se ralentiza nada.

Los netbook es tema complicado, los Atom son bastante malos. Usa CCCP + MadVR, hace maravillas en equipos poco potentes. Si buscas "madVR" te salen tutos. Prueba y seguro que notas diferencia.

Estoy probando el MadVR... he seguido un tutorial...pero me ha surgido un problema... no se ve nada...se escucha, pero no se ve...

--

Esto es un puto cachondeo... resulta que desinstalo el CCCP, y me bajo el último K-Lite Mega... pruebo lo del Madvr, y me pasa lo mismo... cambió a otros modos... Y algunos MKV de series me van bien y en cambio otros me van fatal... pero lo mejor viene con el anime... Los primeros capítulos de Beelzebub, por ejemplo, se reproducen bien... y luego por ejemplo, pruebo con los capítulos de HxH o los últimos de One Piece... y los opening van fatal... paso al capítulo en sí... y van bien... 

:tornillo: :tornillo: :tornillo: :tornillo: :tornillo: :tornillo:
« última modificación: Mié 05 de Noviembre de 2014, a las 16:08:07 por Rozan »





Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #184 en: Mar 11 de Noviembre de 2014, a las 16:37:06 »
Pues que cosa más rara, yo no tuve mayor problema en ningún dispositivo...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado GrimmYordle31

  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputation Power: 7
  • GrimmYordle31 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #185 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 03:05:46 »
Hola, yo me he bajado hace poco al formatear el CCCP, el media player classic y por lo que estoy leyendo no es necesario tocar nada no? O hay algo que haya que tocar? Tambien he leido eso de NVIDIA ¿Que version de NVIDIA decis que da problemas? Yo lo tengo actualizado a Geforce 341.44 ¿No sera este el que da algun fallo no? Me mato. Disculpad tantas preguntas.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #186 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 18:08:22 »
No, no hace falta tocar drivers en principio. Eso, sí, cerciórate de que has desinstalado todos los codecs si tenías ya antes.
Con respecto a la gráfica, en configuarción de LAV del CCCP puedes usar NVidia CUVID o DXVA2 para decodificar video nativamente con la gráfica. Es un simple seleccionable.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado GrimmYordle31

  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputation Power: 7
  • GrimmYordle31 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #187 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 18:57:04 »
Formatee el PC hace menos de una semana y solo instale el CCCP+Media Player Classic sin tocar nada.

(click to show/hide)

Esto ultimo no lo entiendo, ¿Para que sirve hacer eso? ¿Y donde hago eso?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #188 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 21:48:08 »
En nuestro caso, de poco, ya que el 99,99% de las tarjetas gráficas actuales no decodifica H264 a 10bit de color. Pero en otros casos, le quita el 95% de trabajo a la CPU y se lo da a la GPU. En el caso de AVIs, o Blu Ray es muy útil, sobre todo si tu CPU no es muy potente.

Se hace aquí:

Inicio>Archivos de Programa > Combined Community Codec Pack > CCCP Settings

 Y te saldrá algo así:


Pinchas en LAV Video Settings y te saldrá esto:


Ahí en mi caso donde pone DVXA2 (arriba a la derecha), pinchas y te sale un desplegable. Probablemente a ti te pondrá None, selecciona CUVID, si tienes una Nvidia o DVXA2 tanto para Nvidia como AMD. Eso es la decodificación por Hardware.

Puedes copiar toda la página si quieres, yo lo tengo perfectamente funcionando así.


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #189 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 22:10:12 »
Al grano

Alguien tiene ideas para reproducir MKV en un televisor además de conectar un HDMI de mi Pc a la susodicha TV?

Lo pregunte a pesar de que sólo se me ocurren dos posibles respuestas:
1º - Pagar por un nexus player
2º - NO!

Pero por si existe una posible tercera respuesta, os pregunto oh computos sapiens!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #190 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 22:31:18 »
Yo veo MKV en mi TV sin problema.

Lo que yo uso

  • TV (duh)
  • PS3 Media Server
  • Un PS3 o un aparato que soporte DLNA y lo tengas conectado a la TV
  • Que tanto la PC como el aparato antes mencionado, esten conectados a una red y se puedan 'ver'

Con esto hasta con un telefono android puedo verlo, sin problemas~~
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #191 en: Mié 13 de Mayo de 2015, a las 22:34:11 »
Al grano

Alguien tiene ideas para reproducir MKV en un televisor además de conectar un HDMI de mi Pc a la susodicha TV?

Lo pregunte a pesar de que sólo se me ocurren dos posibles respuestas:
1º - Pagar por un nexus player
2º - NO!

Pero por si existe una posible tercera respuesta, os pregunto oh computos sapiens!

Puedes hacerlo a través de DNLA si tu televisión tiene Smart TV. Yo tengo un Samsung y en el portátil me descargué la app de su web. Todos los archivos que añada en la carpeta que me ha creado aparece en mi TV, listo para reproducir.

He de decir que algunos MKVs me dan problemas al reproducir pero normalmente lo veo bien.

Desconectado GrimmYordle31

  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputation Power: 7
  • GrimmYordle31 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #192 en: Jue 14 de Mayo de 2015, a las 02:10:00 »
En nuestro caso, de poco, ya que el 99,99% de las tarjetas gráficas actuales no decodifica H264 a 10bit de color. Pero en otros casos, le quita el 95% de trabajo a la CPU y se lo da a la GPU. En el caso de AVIs, o Blu Ray es muy útil, sobre todo si tu CPU no es muy potente.

Se hace aquí:

Inicio>Archivos de Programa > Combined Community Codec Pack > CCCP Settings

 Y te saldrá algo así:


Pinchas en LAV Video Settings y te saldrá esto:


Ahí en mi caso donde pone DVXA2 (arriba a la derecha), pinchas y te sale un desplegable. Probablemente a ti te pondrá None, selecciona CUVID, si tienes una Nvidia o DVXA2 tanto para Nvidia como AMD. Eso es la decodificación por Hardware.

Puedes copiar toda la página si quieres, yo lo tengo perfectamente funcionando así.

Disculpa, he puesto eso como me has dicho pero no he entendido nada de para que sirve hacer eso xDD. Hablame como si fuera tonto porque no entiendo para que sirve

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #193 en: Jue 14 de Mayo de 2015, a las 19:08:16 »
Yo veo MKV en mi TV sin problema.

Lo que yo uso

  • TV (duh)
  • PS3 Media Server
  • Un PS3 o un aparato que soporte DLNA y lo tengas conectado a la TV
  • Que tanto la PC como el aparato antes mencionado, esten conectados a una red y se puedan 'ver'

Con esto hasta con un teléfono android puedo verlo, sin problemas~~

Gracias jav, me quedo con tu método porque parece que es el más estable.
Sabía de ps3 media server, pero nunca lo había probado por si era muy complicado, y he oído que funciona conectado al cable ethernet de tu router.
« última modificación: Jue 14 de Mayo de 2015, a las 19:11:24 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #194 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 18:34:14 »
A ver... Hasta hace relativamente poco, (2 días o por ahí) no tenia siquiera Nvidia ''descargado'' en mi ordenador, mas lo tuve que hacer por distintos juegos. Antes del cambio, se veían maravillosamente pero ahora solamente veo (si está sin maximizar) una pantalla blanca-gris y (si está maximizado) la imagen que se tuviera que reproducir triplicada y en verde. Además, esto solamente ocurre con el formato .mkv.

Como antes dijeron, intenté actualizar Nvidia (tengo 350.12) y de ninguna manera puedo. Es decir, fui al Geforce Experience y me dice que la última versión de controlador es la 350.12. Además, no sé como descargar controladores desde la página. ¿Alguna ayuda? Que conste que el CCCP y el MPC-HC los tenía desde antes de actualizar, por si cambia en algo.