Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 434944 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #480 en: Jue 23 de Julio de 2015, a las 04:43:09 »
Pues te habías expresado mal xD. Pero si, en eso estoy contigo, hubiese sido mejor animarlo otra vez, pero supongo que preferían ahorrar xD

La semana que viene no hay capítulo, lo digo para los despitados xD
Acaba de empezar y ya hay paron?? mal futuro le veo xD

Por cierto, aun no la he visto, prefiero esperar unos epis mas, o no xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #481 en: Jue 23 de Julio de 2015, a las 09:59:09 »
Acaba de empezar y ya hay paron?? mal futuro le veo xD

Por cierto, aun no la he visto, prefiero esperar unos epis mas, o no xD


Ni te molestes

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #482 en: Jue 23 de Julio de 2015, a las 11:55:37 »

Ni te molestes

coincido... esto es dragon ball cancer... de todas formas si te quedas con ganas mirate la barbacoa de los dioeses (pelicula) porque es lo que está adaptando ahora mismo el anime

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #483 en: Jue 23 de Julio de 2015, a las 14:15:47 »
coincido... esto es dragon ball cancer... de todas formas si te quedas con ganas mirate la barbacoa de los dioeses (pelicula) porque es lo que está adaptando ahora mismo el anime

Que eso es pasarse.....
Ains, de verdad....como se nota que la falta de peleas bien animadas desde el episodio uno os ha afectado xD

No habrá manera de sacaros de la cabeza que hay que ser pacientes. Yo ya me he cansado de decir que hay que esperar a que llegue el momento de darse de leches en esta saga.
« última modificación: Jue 23 de Julio de 2015, a las 14:18:21 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #484 en: Jue 23 de Julio de 2015, a las 15:36:43 »
Lo que me gustaría es que diera razones objetivas de por qué lo califica como cáncer. Calificar algo de X sin dar razones no da la razón ya que no hay argumentos.

Aunque supongo que no veras la serie ya que lo calificas cáncer, ¿no?. Yo por ejemplo digo que Salvame, Gran Hermano, Mujeres, hombres, biceps y berzas son basura, y no los veo. Si dijera que son basura y luego estuviese viéndolos seria un hipócrita.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #485 en: Jue 23 de Julio de 2015, a las 15:38:11 »
Hay que ver la cantidad de bilis que hay en este tema xD Los dos capítulos que he visto no me han parecido ninguna maravilla pero tampoco un insulto a los fans, yo al menos le voy a dar un voto de confianza.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #486 en: Jue 23 de Julio de 2015, a las 17:13:23 »
 :tuzki011:

Haters, haters everywhere ajajajaj

Eso de que alguien entre exclusivamente a un tema a decir que algo es un cancer una y otra vez sin material con el que basar esa afirmación... me revienta xD

Estoy con Kishin, no esta siendo una maravilla de momento, pero es que lleva tres malditos episodios... madre mía la gente.


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #487 en: Jue 23 de Julio de 2015, a las 23:44:12 »
Lo que me gustaría es que diera razones objetivas de por qué lo califica como cáncer. Calificar algo de X sin dar razones no da la razón ya que no hay argumentos.

Aunque supongo que no veras la serie ya que lo calificas cáncer, ¿no?. Yo por ejemplo digo que Salvame, Gran Hermano, Mujeres, hombres, biceps y berzas son basura, y no los veo. Si dijera que son basura y luego estuviese viéndolos seria un hipócrita.

Pero si he dado las razones

-No se ha visto nada realmente interesante en 3 capis... si la serie no se llamase dragon ball... no creo que nadie siguiese viendola... ¿o te ha parecido interesante lo visto? ¿cuantas series buenas conoceis que tras 3 capitulos cambie la serie de bazofia a buena?
-Parece un anime de comedia mala... más propio de especiales de una serie, que de una serie en sí.
-Db todos los veiamos por las peleas... y esto no tiene ni rastro de ello

La verdad es que tenia pocas esperanzas de que fuera buena... pero lo he visto, y lo critico en consecuencia... la toei ha prostituido tanto DB que lo ha convertido en un chiste.

Toriyama deberia hacer como Togashi... sacas un gran shounen, lo acabas y luego sacas uno que es mucho mejor

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #488 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 00:15:03 »
-No se ha visto nada realmente interesante en 3 capis... si la serie no se llamase dragon ball... no creo que nadie siguiese viendola... ¿o te ha parecido interesante lo visto? ¿cuantas series buenas conoceis que tras 3 capitulos cambie la serie de bazofia a buena?

Naruto, te lo digo así de claro. A pesar de los clones del primer capi, la serie me pareció mala.
El primer capi de Dragon ball son comedias infantiles, similares a Arare, pero que intentan tener más "lógica" en su mundo. No es como Dr. Slump a la que se la sopla todo.

Citar
-Parece un anime de comedia mala... más propio de especiales de una serie, que de una serie en sí.

Qué esperabas en 3 episodios dónde la historia SIEMPRE es floja?

Citar
-Db todos los veiamos por las peleas... y esto no tiene ni rastro de ello

Si han pasado 15 episodios y aún no hay rastro alguno de pelea; te daré la razón. Las cosas como son.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #489 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 02:16:59 »
Aun sin haber visto aun ningun capi, me arriesgare a que alguno me fustigue xD

El hecho de no haber empezado a verla ya, es que ya me imaginaba que los 1º episodios no serian muy alla, vamos, leyendo de que han ido los 2 primeros... ahi lo dejo.

Cuando empezo Dragon Ball Z, que es cuando llega Raditz, el 1º capitulo fue desde mi punto de vista muy aburrido, hablo de la 1ª generacion, no de Kai, aunque era el mismo, luego el relleno de Dragon Ball siempre me ha parecido malo no, lo siguiente, asi que prefiero esperarme un poco y verme unos cuantos del tiron, porque como digo, en la serie de Dragon Ball siempre ha sido de meterle mucho relleno malo, y prefiero tragarmelo en un dia que en 3 meses xD

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #490 en: Vie 24 de Julio de 2015, a las 02:17:55 »
vamos akira sorprendenos

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #491 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 16:04:17 »
dantemugiwara, entonces si tan mala te parece ya no seguirás viéndolo, ¿no?

Que una serie te parezca mala la llames cancer me parece un poco excesivo, es más, me he metido a ver tu lista de animes para ver cuales te parecen "buenos" y...

Pongo unos cuantos representativos:

Fairy Tail 2014 le pones (90)
Fairy Tail (90)
High School DxD New (91)
Hajime no Ippo (90)
Hajime no Ippo: New Challenger (90)
Claymore (90)
Yu Yu Hakusho (79)

Dices que Dragon Ball Super es cáncer, y tienes a  High School DxD y Fairy Tail calificados entre los mejores de tu lista, dándoles un sobresaliente... pues la verdad es que si esas series te parecen de sobresaliente... Fairy Tail tenía una animación bestial... xD. Lo de Yu Yu Hakusho me ha dolido, un shonen brillante y lo calificas tan mal...

A ver, se que es cuestión de gustos y tal, y cada uno que valore como quiera ya que cada uno somos un mundo. Pero decir que Dragon Ball Super es un cáncer y ponerle a Fairy Tail un sobresaliente... es de chiste xD

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #492 en: Sáb 25 de Julio de 2015, a las 16:26:23 »
Dantemugiwara, si no te mola, a otro lado, este no es un foro donde los haters prosperen xD.

Alexistheboss, deja de floodear y poner chorradas cohone, o escribes algo que merezca la pena o no lo hagas, que ya te he visto hacerlo mucho.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #493 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 10:57:06 »
dantemugiwara, entonces si tan mala te parece ya no seguirás viéndolo, ¿no?

Que una serie te parezca mala la llames cancer me parece un poco excesivo, es más, me he metido a ver tu lista de animes para ver cuales te parecen "buenos" y...

Pongo unos cuantos representativos:

Fairy Tail 2014 le pones (90)
Fairy Tail (90)
High School DxD New (91)
Hajime no Ippo (90)
Hajime no Ippo: New Challenger (90)
Claymore (90)
Yu Yu Hakusho (79)

Dices que Dragon Ball Super es cáncer, y tienes a  High School DxD y Fairy Tail calificados entre los mejores de tu lista, dándoles un sobresaliente... pues la verdad es que si esas series te parecen de sobresaliente... Fairy Tail tenía una animación bestial... xD. Lo de Yu Yu Hakusho me ha dolido, un shonen brillante y lo calificas tan mal...

A ver, se que es cuestión de gustos y tal, y cada uno que valore como quiera ya que cada uno somos un mundo. Pero decir que Dragon Ball Super es un cáncer y ponerle a Fairy Tail un sobresaliente... es de chiste xD

yuyu hakusho seria un 92...pero tras la saga del torneo se vuelve un rollo, por eso le bajé tanto la nota, no me gustó la saga de fensui (o como se llame el anterior detective), y la ultima saga, la vi muy rebuscada para acabar la serie. Igu
Y si, DB es cancer, y Fairy Tail me entretiene mucho más que ver a Goku arar el campo.
Respecto Highschool DxD...cumple su proposito, que es el de hacerme reir.
Hajime no ippo??? que tiene de malo? no lo entiendo, las peleas son siempre superemocionantes, y los capis de comedias son la repera
Claymore??? lo dices porque el final se lo inventan? aunque me he leido todo el manga, me gusta mucho el anime... quitando ese hecho, si adaptaran toda la serie...

Y claro ya he abandonado dragon ball cancer... le di los 3 capis de rigor... y se ve que es cancerígena, asi que la abandono, más aún cuando me van a volver a poner un refrito de la barbacoa de los dioses.
Como has dicho cada uno tiene sus gustos...y hubiera preferido que no protituyeran más a DB... ahora se convertirá en una serie de "las dos prieras temproadas, las clásicas, son la leche, las otras dos horrendas"

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #494 en: Dom 26 de Julio de 2015, a las 12:00:52 »
Pero si no se ha metido ni con Hajime no Ippo, ni con Claymore... (o al menos entiendo que han sido ejemplos)

Y ahora mismo te contradices tú solo:
Citar
"las dos prieras temproadas, las clásicas, son la leche, las otras dos horrendas"
¿Dónde está esa defensa que hacías de GT? ¿Ya no te gusta? ¿Ahora de pronto también te parece cancerígena? xD

Edit: ¿¡Y a One Piece le pones solo 80!? ¿Y con esas te pones "mugiwara" en tu nick? El horror, el horror... xD
« última modificación: Dom 26 de Julio de 2015, a las 12:05:16 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.