Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Oda se toma un "descansito"  (Leído 6501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Oda se toma un "descansito"
« en: Mié 28 de Mayo de 2014, a las 15:36:55 »
Pues eso, he leido por ahi (luego pongo la fuente) que el señor Oda esta con anginas y se va a tomar un par de semanas de descanso.
Hata el 23 de Junio no habrá más 'uan pis'

Os dejo la noticia.

(click to show/hide)

Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/28/one-piece-descanso-dos-semanas/

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Oda se toma un "descansito"
« Respuesta #1 en: Mié 28 de Mayo de 2014, a las 15:58:03 »
Bueno, al menos no es nada grave, eso es un alivio. Lo he estado pensando . . . ¿Tendrán el argumento de toda la historia bien atado? me refiero a que si el día de mañana Oda no pudiera continuar supieran al menos los puntos más importantes de cada saga y cuál debe ser el final.

Una cosa es cambiar de dibujante y otra es que se quedaran el blanco sin saber como continuarlo. Si yo fuera el máximo responsable  le pediría a Oda que se tomara un mes entero o dos exclusivos nada más que para completar la historia aunque ello implique no sacar capitulos nuevos en un tiempo.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Oda se toma un "descansito"
« Respuesta #2 en: Mié 28 de Mayo de 2014, a las 16:11:13 »
si este no trabaja k pasa k no pueden hechar los mangas, o es que el siguiente capi no está hecho y lo hacen de semana en semana. Yo creo que son excusas, pero bueno, tampoco es que me importe mucho pero creo que son excusas.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Oda se toma un "descansito"
« Respuesta #3 en: Mié 28 de Mayo de 2014, a las 16:12:13 »
Bueno, al menos no es nada grave, eso es un alivio. Lo he estado pensando . . . ¿Tendrán el argumento de toda la historia bien atado? me refiero a que si el día de mañana Oda no pudiera continuar supieran al menos los puntos más importantes de cada saga y cuál debe ser el final.

Una cosa es cambiar de dibujante y otra es que se quedaran el blanco sin saber como continuarlo. Si yo fuera el máximo responsable  le pediría a Oda que se tomara un mes entero o dos exclusivos nada más que para completar la historia aunque ello implique no sacar capitulos nuevos en un tiempo.
El propio Oda piensa más en nosotros que nadie, de hecho el ritmo alto se lo exige la editorial, pero sinceramente, creo que él solo piensa en satisfacernos a nosotros por encima de quienes le pagan.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Oda se toma un "descansito"
« Respuesta #4 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 03:00:49 »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Oda se toma un "descansito"
« Respuesta #5 en: Jue 29 de Mayo de 2014, a las 03:20:28 »
Acabo de fijarme en que Oda hace la O de su nombre como las cejas de Sanji, menuda pasada xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

IsaaX

  • Visitante
Re:Oda se toma un "descansito"
« Respuesta #6 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 10:32:32 »
si este no trabaja k pasa k no pueden hechar los mangas, o es que el siguiente capi no está hecho y lo hacen de semana en semana. Yo creo que son excusas, pero bueno, tampoco es que me importe mucho pero creo que son excusas.

Ey por aquí hay un tema que te interesa: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=2817.0

"este" es la persona que hace One Piece, y sí, me temo que sin él no pueden "hechar" los mangas. Y aunque lo digas con incredulidad, efectivamente, los capis los hacen semana a semana.

Atlas

  • Visitante
Re:Oda se toma un "descansito"
« Respuesta #7 en: Vie 13 de Junio de 2014, a las 16:57:58 »
Un par de latigazos en la espalda motivan mucho y te hace olvidar los males que tengas.... xD

Que se recupere pronto que semana sin one piece se hace raro.