Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Duda - Consulta Openings y Endings  (Leído 4198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morcy

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 8
  • morcy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda - Consulta Openings y Endings
« en: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 21:55:10 »
Buenas noches amigos fansuberos!

Antes de nada espero no haberme colado a la hora de poner aquí este post.

Bueno, os comento el porque de mi post.

Resulta que estoy desarrollando una app para android (bueno en realidad esta parada porque estoy con proyectos finales del modulo y no tengo tiempo para darle a android  :frown: ) y bueno la cosa va de animes XD. El problema lo tengo en que me es bastante complicado encontrar los openings y los endings creditless (que es como quiero introducirlos en la app) por la web en buena calidad y en este tipo.

Comentar que encontré un par de webs que los tenían para descargar en MEGA pero...una esta cerrada temporalmente y la otra los sube pero algunos son RAW con los créditos. También he probado a usar el famoso P2P Japones pero no encuentro na de na, mas que nada porque no entiendo un pijo jaja y eso que he seguido tutoriales.

La duda es mas que nada por saber si alguien podría decirme donde puedo encontrar los openings y endings (creditless o en su defecto si nadie sabe donde me valdría con los RAW limpios) por internete ya que si no poco podre avanzar con la aplicación.

Un saludo y gracias.

PD: si creéis que aquí no va el post o que va en contra de alguna norma borradlo sin dudar. Gracias.
« última modificación: Sáb 21 de Febrero de 2015, a las 22:01:05 por morcy »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda - Consulta Openings y Endings
« Respuesta #1 en: Dom 22 de Febrero de 2015, a las 23:01:44 »