Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Eventos en marcha


¿Necesitas una clave de invitación para registrarte en RedLineSP? +Pincha Aquí

Mientras el foro esté en mantenimiento o caído, las releases las publicaremos mediante Discord.
+Pincha aquí para acceder

¡Reclutamiento! ¡Editores y Karaokers! ¡Presenta tu candidatura aquí! +Info

¡Ahora también tenemos Discord! ¡Únete! ¡Click Aquí o en el widget del fondo de la página!

Ayer a las 22:55:19 por Boo Boo | Views: 79 | Comments: 5

Esta noticia le correspondía a V4GU1N, pero el maldito se ha escaqueado dos veces, primero anoche y luego esta tarde, y está Ini metiéndonos prisa... Wait. NANNI?! El mundo al revés, Ini metiendo prisa XDD ¿Qué será lo siguiente, que volvamos a alcanzar a los japos con One Piece? XDDD

Pues eso, que tengo que escribir algo y tiene que ser rápido. ¿Y sobre qué escribo? Vamos a ver, ¿de qué va el capi de hoy? De batallas de caballería. ¿Qué hago?... Siempre que pienso en batallas de caballería pienso en cargas. Entonces... ¿Los rohirrim y los cuernos en la hora de la aurora? ¿Balaklava? ¿Navas de Tolosa? ¿Somosierra? ¿Los polacos estrellando sus lanzas contra los panzer alemanes? ¡Polacos!... Viena, eso es. Una carga de caballería con una jugosa anécdota que contar y dejar boquiabiertas a las novias o "proyectos de". Y con la boca abierta ya sabéis~~ ¡P'a dentro, (mosca)!

1683, Viena sufre el segundo asedio turco de su historia. La capital de Austria está en las últimas, con los minadores otomanos a punto de derruir las fortificaciones que la defienden. Con el emperador huido, los habitantes y defensores de la ciudad solo tienen una esperanza: que llegue socorro del exterior. Tropas imperiales, soldados del Electorado de Sajonia y un gran contingente de caballería polaco se acercan a la capital de los Habsburgo desde distintas direcciones. Reunidas las tropas aliadas ante Viena, se aprestan a plantar batalla al turco. Tras un combate encarnizado que parece no decidirse por ninguno de los bandos, la caballería polaca comandada personalmente por su rey, Juan III Sobieski, aparece de un bosque en uno de los flancos y realiza una espectacular y brutal carga que barre el campo de batalla. La derrota de los turcos fue total; el asedio de Viena había terminado.

Pues bien, ahora llega la anécdota. Para festejar la salvación de la ciudad y la victoria cristiana, los panaderos de Viena decidieron crear un bollo en su honor. Le dieron forma de cuarto creciente lunar, croissant en francés, la forma que tenía (y tiene) la bandera turca. Comerse el símbolo de los enemigos, esa era su forma de celebrar el haber salido con vida. Así que ya sabéis, cuando os comáis un cruasán, pensad en Viena, en Juan Sobieski y en los turcos. ¡Y p'a dentro!








P.S.: Tema One Piece; tengo una noticia buena y una mala. La buena, es que por primera vez desde finales de marzo, principios de abril, tenemos al fin al Team completo y que hoy mismo, ha vuelto a echar a andar. La mala es que ha empezado hoy mismo... No esperéis nada a corto plazo. Paciencia, y si no, Subforo Reclutamiento.



Mar 06 de Junio de 2017, a las 19:38:57 por montvilar | Views: 1225 | Comments: 18

¡¡Ya estamos de vuelta!! ¡¡Esta vez ni habréis tenido tiempo de echarnos de menos!!

Gracias a nuestros contactos en la U.A., hemos tenido acceso al examen final teórico del curso para héroes de este año. Cualquier persona que se considere un héroe debería hacerlo para comprobar que es verdad. Y si tú..., sí, tú, que nunca has tenido fe en ti mismo y siempre te creíste carente de heroicidad, deberías hacer el examen, y puede que descubras que tienes las aptitudes propias de un auténtico héroe.



Mucha suerte para los valientes aspirantes a héroe que intenten resolver el examen. En futuras publicaciones se adjuntarán las diferentes partes restantes e iniciaremos las evaluaciones.

¡Ah!, cierto, el episodio de hoy. Ahí os van unas capturas para poneros los dientes largos.




Sáb 03 de Junio de 2017, a las 14:58:03 por Boo Boo | Views: 1745 | Comments: 16

Te pasas semanas esperando tener algo para publicar y cuando por fin puedes, te das cuenta que no tienes nada pensado para llenar estas líneas y que tienes que improvisar. La ingesta masiva de combinados de bebidas espirituosas la víspera no ayuda como fertilizante de la imaginación, así que, por esta vez, no esperéis de mí la sarta de gilipolleces habitual o la típica brasa de fogata de campamento con la que suelo deleitaros. Os tendréis que conformar con una noticia seria y un sencillo status report.

Hoy publicamos el segundo capítulo de la segunda temporada de Boku no Hero Academia. Empieza el Festival de Deportes en el insti, típico de tantos animes y con las no menos típicas pruebas de siempre, pero que nuestros supervitaminados y mineralizados aspirantes a héroe convierten en algo muy especial gracias a sus superpoderes. Y decidme, ¿qué podemos esperar de Deku si no puede usar su Singularidad sin ton ni son como los demás? Me temo que tendrá que usar un poco el coco, así como una buena dosis del valor que tanto suele derrochar. Como decía el general Patton, el valor es aguantar el miedo un minuto más. A Deku le basta con un segundo, ese en el que el resto duda o recula. Lo veremos pronto, que esto coge ritmo rápidamente.

En cuanto a cómo vamos con la serie, el siguiente capítulo está ya terminado y caerá a lo largo de la siguiente semana si nada se tuerce. El cuarto está a falta del encodeo final, y tenemos hasta el noveno traducidos y hasta el séptimo corregidos, todos ellos en la sala de espera de la edición. No se puede decir que pinte mal la cosa, despacito, pasito a pasito, vamos avanzando poquito a poquito~~.

Y para terminar, seguro que os estaréis preguntando qué pasa con One Piece. Hablando en plata, varios miembros clave han estado desaparecidos desde prácticamente principios de abril. Exámenes, trabajos o noviazgos secuestradores mediante, el trabajo del Team OP ha estado parado desde entonces, y por desgracia el panorama no tiene visos de variar a corto plazo. Y lo mismo pasa con el resto de Teams del fansub, todo parado, todo en stand by. Es lo que pasa cuando el fansub lo forman personas que simultanean varios puestos en distintos Teams. Si queréis ayudar en la solución podéis pasaros por el subforo de Reclutamiento. Como dijo Kennedy, "Ich bin ein Berliner", que no tiene nada que ver. Pero aparte también dijo, "No preguntes lo que tu fansub puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu fansub". Ha llegado el momento de hacerse el héroe.





Pages: [1] 2

* Respuestas recientes

* Chat

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Info. Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Máx. Posteadores

Kishin Zoro Kishin Zoro
11.156 Mensajes
danicloud danicloud
9.745 Mensajes
josepmr josepmr
7.852 Mensajes
Jon Antilles Jon Antilles
6.938 Mensajes
adr adr
6.780 Mensajes

* Posts Recientes

Fansubs Hamijos
























¡Hazte nuestro hamijo!



¡Solicita aquí!