Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jon Antilles

Páginas: [1] 2 3 ... 78
1
Noticias / Re:16º Aniversario
« en: Mar 09 de Agosto de 2022, a las 13:38:34 »
Llego un poco tarde a la felicitación anual, me ha pillado de vacaciones y de mudanza xD

¡Felicidades a todos por un añito más!

2
Manga / Re:One Piece 1044
« en: Lun 28 de Marzo de 2022, a las 20:09:58 »
Podrá gustar más o menos este power-up, pero lo que está claro es que Oda se ha quedado con todo el mundo que esperaba un despertar modo super saiyan de la leche, y se ha lanzado por el lado más cómico por el que podría tirar, muy acorde a como es Luffy.

Lo mejor de Luffy es su manera de ver el mundo, de querer pasarlo bien con sus amigos, de dibujar una sonrisa en la cara de la gente y por ello ese es el despertar que más cuadra con su personalidad. Un usuario serio, o cruel, o avaricioso que quisiese usar su poder para enriquecerse con fines egoistas nunca habría sido capaz de hacer despertar su fruta.

Solo un payaso puede hacer despertar la Hito hito no mi, y ahí es donde entra Luffy. One Piece podrá tener sus momentos serios y dramáticos, pero sabemos que en algún momento de cada saga, Luffy hará alguna de las suyas y nos dibujará una sonrisa en el rostro.

3
Noticias / Re:15º Aniversario
« en: Mar 03 de Agosto de 2021, a las 14:46:15 »
¡Muhas felicidades, compis!

Echo la mirada atrás y empiezo a recordar lo que estaba haciendo con mi vida hace 15 años... Ahora todo es trabajo, responsabilidades, pagar facturas, dolores musculares,... Y muy poco tiempo libre :cryy:

4
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Dom 31 de Enero de 2021, a las 13:28:38 »
De vuelta a las andadas, pasaba por aquí a saludar y agradecer al team por sus aportaciones :P. He recuperado la cuenta y toca leechear xD. Saludos~.

Anda! Cuanto tiempo, re-bienvenido. Siempre es agradable ver a gente de vuelta.

5
Noticias / Re:14º Aniversario
« en: Lun 03 de Agosto de 2020, a las 13:16:18 »
Llego un poco tarde, pero llego. Es lo que tiene estar de vacaciones, que uno está a otras cosas. Así que sin entretenerme más...

¡¡¡Feliz aniversario RLSP!!!

Ya han pasado 14 años... Madre mía, cuando hecho la vista atrás y recuerdo aquellos primeros días del fansub (que muchos nos daban 3 meses), a lo que dedicaba mi vida en aquella época y lo que he cambiado y evolucionado en todo este tiempo...

6
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Sáb 21 de Diciembre de 2019, a las 11:42:50 »
Rise of Skywalker: Sin entrar en spoilers...no sé muy bien que pensar de esta, por un lado por lo menos fue entretenida hay aventura, acción mucho viaje pero quizás demasiado? Tratan de hacer muchas cosas en muy poco tiempo asi que todo se siente algo acelerado, tratan de meter muchos giros pero al mismo tiempo los giros no son muy sorprendentes que digamos (o si lo son en el sentido de que no esperarías que optaran por algo tan obvio y predecible) y no te dan tiempo para procesar lo que está pasando antes de pasar al siguiente giro.

Ahí le has dado, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para alargarla le han metido una parte de busqueda de ir de un punto a otro para averiguar el destino final y a mí me sobra todo eso (me pasó igual en Aquaman con la busqueda del tridente). Eso sí, para mí llegando ya al último tercio de la película se va volviendo más interesante hasta alcanzar el desenlace.

7
Noticias / Re:12º + 1 Aniversario
« en: Mar 06 de Agosto de 2019, a las 20:13:47 »
Parece que las reglas de no exigir, realizar criticas contrcutivas, etc. han caido en el olvido... Como siempre se ha dicho esto se hace por amor al arte, y si a alguien no le gusta pues que no nos siga, que se vaya a otro sitio, que alternativas estoy seguro que hay unas cuantas, no como nosotros, pero las hay.

Llevamos 13 años en el mundo, hemos pasado por muchas crisis que han estado a punto de hacer desaparecer al fansub y pese a ello aquí seguimos, con mayor o menor celeridad sacando las cosas, pero aquí estamos. Y pese a todo y nuesto estado actual seguimos siendo el referente en lo que a fansubs de One Piece se refiere, y de muchos fansubs en general, porque a día de hoy nadie ha hecho todavía lo que nosotros hemos hecho y es motivo para cuando echamos la vista atrás de estos 13 años sentirnos muy orgullosos.

No sabemos qué pasará el día de mañana, pero hoy por hoy y tras 13 años aquí estamos, y no nos vamos. Así que muchas felicidades a todos los que han hecho este fansub posible durante estos años, a los que siguen y a los que ya no están, porque parte de esta celebración también es vuestra. ¡¡Muchas felicidades!!

PD: Me habria pasado antes pero estoy de vacaciones y no se en que día vivo xD




8
Offtopic / Re:Manga plus by Shueisha
« en: Vie 01 de Febrero de 2019, a las 18:46:51 »
Habrá que ver qué pasa con las series licenciadas en cada país, no creo que a Planeta le haga mucha gracia. Es más, al ponerlo gratuito están perdiendo ventas, esto va a ser de pago mensual dentro de nada.

9
Manga / Re:One Piece 931
« en: Vie 01 de Febrero de 2019, a las 18:43:42 »
Que giro de acontecimientos! Se ve que Oda ha aprendido de los mejores culebrones xD

Me estoy imaginando cuando salga la transformación de Sanji en el anime, si lo ponen estilo magical girl sería un puntazo.

10
Manga / Re:One Piece 930
« en: Dom 20 de Enero de 2019, a las 12:49:23 »
Y otro descanso la semana que viene...

11
Cine, música y literatura / Re:PELICULAS DE CINE
« en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 14:12:53 »
https://www.youtube.com/watch?v=IN1kuCo_SIc

por favor decirme que es una broma

Voy a hacer un poco de offtopic. El otro día me estaba preguntando, ¿qué comen los entrenadores pokemon? Me refiero a cuando un entranador pokemon o alguien que habita ese universo se come un filete o estofafo, ¿de qué es exactamente ese filete y estofafo? ¿Hay cerdos y terneros? ¿O por el contrario hay granjas de miltank o masmoswine (por decir algunos) dedicadas a la cria para el consumo humano?

12
Manga / Re:One Piece 925
« en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 13:59:28 »
La fruta de Moria se la quedará Avalo Pizarro. No creo que salga vivo de la isla.

La única opción de Moria es aceptar la propuesta de Teach, su fruta es muy golosa como para dejar que se vaya así por las buenas; aunque quién sabe, lo mismo a traido cadaveres y se pone a robar las sombras de toda la banda de Teach xD


13
Manga / Re:One Piece 922
« en: Sáb 27 de Octubre de 2018, a las 13:46:11 »
Estaría genial que con ese golpe directo a la cabeza Luffy le hubiese puesto a dormir la mona, agrandaría su leyenda xDD

14
Manga / Re:One Piece 908
« en: Sáb 16 de Junio de 2018, a las 11:21:57 »
Y se aprovecharían de su estado de debilidad tras proteger el Sunny.

Y parecía que tenía el microprocesador algo cascado también, lo mismo no le queda mucho aprovechable en el sistema operativo xD
Parece que en la limpieza Vivi tiene todas las papeletas de perder y que otra alternativa podría ser Shirahoshi.

Ahora la cuestión es Im-sama, tiene un sombrero gigante escondido y parecía estar interesada en Luffy, ¿y si es su madre?

15
Manga / Re:One Piece 907
« en: Sáb 09 de Junio de 2018, a las 11:11:57 »
Los puntitos que se ven a lo largo del trono y su disposición parecen la representación de las islas del nuevo mundo(me lo acabo de inventar, pero estaría bien).

Pues así mirandolos, no parecen muy colocados al azar. Recuerdan mucho al esquema de posibles rutas a tomar en Grand Line, ¿podríamos tener una estimación de islas que quedan hasta el final?

Páginas: [1] 2 3 ... 78