Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688880 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1500 en: Lun 10 de Abril de 2017, a las 16:48:32 »

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1501 en: Lun 10 de Abril de 2017, a las 22:28:00 »
Thor 3: https://www.youtube.com/watch?v=rwPvpkfozCE
No tiene mala pinta.

Pues tiene buena pinta, si señor.

Y con Led Zeppelin de fondo aún mejor

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1502 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 12:26:49 »
Veis, con el Photoshop mejora mucho XD

La gente ya la estaba criticando porque salieron las imágenes de producción y todo parecía la mar de cutre, pero una vez añades las CG y los filtros, todo queda mas resultón XDDD

EL que es buenísimo es el de deadpool que sale en la lista de relacionados: https://www.youtube.com/watch?v=b0YfJkE6mbc  :18: Best trailer ever
« última modificación: Jue 13 de Abril de 2017, a las 12:30:51 por Neclord X »

Desconectado sakurasama

  • *
  • Mensajes: 163
  • Reputation Power: 19
  • sakurasama Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1503 en: Jue 13 de Abril de 2017, a las 22:52:27 »
La de Thor tiene muy buena pinta, la de Deadpool también aunque no me gusta tanto el humor negro de ese personaje.
« última modificación: Vie 14 de Abril de 2017, a las 14:51:20 por sakurasama »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1504 en: Vie 14 de Abril de 2017, a las 18:00:00 »
Primer trailer de The Last Jedi ,recién sacado del horno, xD:

https://www.youtube.com/watch?v=zB4I68XVPzQ

--

En español:

https://www.youtube.com/watch?v=yU9vpz4YCnU
« última modificación: Vie 14 de Abril de 2017, a las 18:02:10 por Rozan »





Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1505 en: Mar 25 de Abril de 2017, a las 11:03:21 »
La de Thor me interesa mucho, es una saga que me gusta, además de que tiene buena pinta la peli. A ver que tal.

Y el miércoles fui a ver la Bella y la Bestia ya por fin. Me ha encantado, es muy bonita y tiene mucha parte musical (mira que a mi las pelis musicales no es que me gusten demasiado, pero las canciones de Disney son las canciones de Disney xD). Además, estuve casi toda la película con una sonrisa en la cara como una tonta xD Es una película que he visto un montón de veces de pequeña y no tan pequeñas y me se las canciones de memoria prácticamente x)

¿Alguien ha visto la de Your name? ¿Qué tal?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1506 en: Lun 01 de Mayo de 2017, a las 21:21:51 »
Vista Guardianes de la Galaxia 2.
A mi me ha encantado, la peli es un no parar de reir. Sobre todo gracias a Drax y Groot.
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1507 en: Mar 02 de Mayo de 2017, a las 15:50:32 »
Vista Guardianes de la Galaxia 2.
A mi me ha encantado, la peli es un no parar de reir. Sobre todo gracias a Drax y Groot.
(click to show/hide)

No estoy de acuerdo.

A mi me ha parecido una peli para niños que buscaba sin parar "el chistaco" fácil, llena de inútiles guiños a la anterior película.

Para mi disney caga las películas y por lo visto les da igual mientras puedan hacer merchandasing para que los niños puedan comprarse una mochila del guardianes de la galaxia.  Luego se extrañan de que Deadpool, que es para +18 recaude más en taquilla. Para mi ya no están haciendo cine, están haciendo mercado y no me gusta.

Es mi opinión.

Yo ahora tengo miedo con la de alien covenant. Hace muchísimo tiempo que deje de ver trailers de películas porque me producían un hype que se me rompía en el cine en mil pedazos. Pero esta si que quiero ir a verla y por eso tengo miedo, porque como la caguen perderé mi fe en el cine.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1508 en: Mar 09 de Mayo de 2017, a las 22:28:15 »
Yo he visto hoy la de Guardianes, en general puedo decir que me ha gustado mucho y hasta me ha emocionado un poco (y no soy de emocionarme con peliculas) pero he sentido que le faltaban cosas.

Para empezar...un villano, ya no es que el que tiene me haya parecido malo (malo en el sentido de cutre no malo de malvado), es que me ha parecido inexistente, simplemente esta ahi y quiere destruir el universo...básicamente porque se aburre (LITERALMENTE), no es amenazante, no tiene motivaciones, ni factor humano ni nada de nada, es que hasta un villano de coña tiene mas fundamento.

Lo segundo que le falta es...un argumento, al principio de la película sabes a donde se dirige pero te pasas la película esperando a que llegue ahi. Eso si, es una espera de lo mas amena por todas las escenas cañeras y divertidas (quizás demasiadas escenas divertidas, que esto no es una comedia) y cuando finalmente llegan ahi te das cuenta que el argumento son dos minutos, todo lo demás ha sido eso, un compendio de escenas, escenas chulas pero sin ninguna conexión realmente.

A mis mas que profundizar en el background del protagonista me ha dado la sensación que se lo han quitado de encima para que no estorbe, o no sabían muy bien de que hacer la segunda peli y decidieron hacerla sobre esto.

La verdad, me siento incapaz de criticarla mucho, porque es una película que he disfrutado de principio a fin, pero es que...acaba y te das cuenta que has visto un trailer de 2 horas pero el contenido es 404 content not found. XD
« última modificación: Mar 09 de Mayo de 2017, a las 22:30:33 por Neclord X »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1509 en: Vie 02 de Junio de 2017, a las 21:37:59 »
Vista Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Sin rodeos, la peor peli de la saga. No es que sea mala mala pero para mí, muy por debajo incluso que de Mareas misteriosas. Por partes:
  • Me siento tangado con la vuelta de Orlando Bloom. Sale en los primeros 3 minutos y en los ultimos 4 (escena de post-creditos incluida). Me he tirado toda la peli esperando una confrontación entre los piratas pez del Holandés Errante (que no existen, no habia presupuesto) contra los fantasmas de la Silenciosa Mary
  • El robo de la caja fuerte a lo Fast&Furious ha sido bochornoso
  • Bardem y su personaje han sido lo mejor, para mi gusto. Se siente su rabia, su sed de venganza en cada palabra. Va a por Jack y casi empatizas con él sintiendo que el tio te persigue sin descanso. Además, aunque breve, por fin se ve un flashback de Jack. En todas las pelis se mencionan cosas, el motin de Barbosa, que Bill el Botas era tripulante de la Perla, que Davy Jones rescato la Perla del fondo del océano, Angélica... pero no se ve nada
  • El personaje de Jack no luce nada en esta peli, no es tan ingenioso y divertido como en las otras ni hay ninguna de esas escenas que te hace preguntarte: ¿Es el puto amo o tiene una potra que te cagas? Tampoco manipula a nadie para aprovecharse de él como hacia con Will, Elizabeth, Angélica, Barbosa, los Ingleses...
  • "Barbosa, mi apellido es Barbosa" ... en fin, lamentable

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1510 en: Lun 26 de Junio de 2017, a las 23:39:54 »
Wonderwoman: Pues no esta nada mal la película, es básicamente lo que parecía, es decir...el Capitan America el Primer Vengador XD Esta bien, de las DC de "estilo snyder" esta es la que mas me ha gustado, quizás porque sea la que tiene mas de película de superhéroe, con su origen y su aventura.

La única pega que he encontrado es en las escenas de acción, las batallas están chulas, pero abusan en exceso de la cámara lenta, ha sido como volver al cine tras la salida de matrix, todo era en tiempo bala XDDD A ver, que la cámara lenta para un momento concreto especialmente espectacular...vale, pero que te metan una cámara lenta cada vez que el personaje salta, o hace un giro, o alguien cae al suelo, es exagerado. Bueno si, a parte de eso hay otra cosa que no me convence, el doblaje al español de las Amazonas...no se, me sonaba raro, para unas guerreras que hablan bien todos los idiomas no conseguían sonar natural en ninguno XD No sabia que carajos de acento querían poner.

En cualquier caso, a parte de esos detallitos una película correcto. Nada extraordinario, pero por lo menos eso, es una peli genuinamente superheroica y es entretenida, las dos horas y media casi, se te pasan volando (menos cuando empiezan con las cámaras lentas)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1511 en: Vie 07 de Julio de 2017, a las 01:52:33 »
Adivina de que va a haber una peli:

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1512 en: Vie 07 de Julio de 2017, a las 10:55:30 »
Que alguien me expliqué por qué ahora. Quiero decir, esto lo habría entendido durante su apogeo, en la saga de la Sociedad de Almas, puede que incluso durante su declive en las siguientes sagas, pero ¿ahora? La serie se fue a la mierda de mala manera y en su recta final, de hecho, me parece que no le quedaban defensores en ninguna parte y siempre estaba última en el ranking de la Jump y las ventas del manga se desplomaron, de hecho ni se animó el final de la serie. Así que pregunto: ¿Por qué ahora? ¿Por qué tiempo después de su triste final? No le veo ningún sentido comercial.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1513 en: Vie 07 de Julio de 2017, a las 19:58:18 »
Que alguien me expliqué por qué ahora. Quiero decir, esto lo habría entendido durante su apogeo, en la saga de la Sociedad de Almas, puede que incluso durante su declive en las siguientes sagas, pero ¿ahora? La serie se fue a la mierda de mala manera y en su recta final, de hecho, me parece que no le quedaban defensores en ninguna parte y siempre estaba última en el ranking de la Jump y las ventas del manga se desplomaron, de hecho ni se animó el final de la serie. Así que pregunto: ¿Por qué ahora? ¿Por qué tiempo después de su triste final? No le veo ningún sentido comercial.

¿Porque ahora la licencia es mas barata? ¿Porque a los japoneses les gusta destrozar obras con live actions tanto como a los americanos?  :))

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1514 en: Sáb 22 de Julio de 2017, a las 22:09:03 »
Trailer de la próxima de Spielberg: Ready Player One


https://www.youtube.com/watch?v=VE71JOvLPvE

(click to show/hide)