Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial  (Leído 7112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 13:08:40 »
¿Qué? ¿Os acordabais de esto? Yuri!!! on Ice, la serie sobre patinaje artístico que estrenamos a finales de noviembre pasado, publicamos un par de packs y desde entonces… el silencio. La verdad es que empezamos con buen ritmo y aunque la teníamos traducida y corregida desde principios de año ha habido ciertos problemas que han provocado que la serie se demorase demasiado. Pero bueno, como dice el Cuervo nunca llueve eternamente y en pleno aniversario de Back Beard, aquí tenemos la serie completa, con todos los capítulos que nos faltaban para acabarla y un especial de un par de minutos llamado Welcome to the Madness que nos ha costado un quintal traducir, corregir y QCear. Ya veréis por qué  :)) :)) :))

Esta serie es bastante curiosa, la verdad. Lo primero que me llamó la atención es que fue rápidamente juzgada y sentenciada por muchos que no le han dado ni media oportunidad. Incluso hemos recibido reproches por hacerla, como si en este trabajo desinteresado que hacemos en los fansubs tuviéramos que seguir las directrices de nadie aparte de las que salen de mis huevos. Se la acusa de ser yaoi, y bien, tiene ciertos momentos que se podrían calificar de fanservice en ese sentido, pero ¿quién soy yo para quejarme si soy el primero que busca el fanservice de signo contrario? Y la verdad, comparando uno y otro, si esto fuera ecchi me hubiera parecido ultralight, 1 en una escala de 100.

Pero en fin, los que la prejuzguen y rechacen por eso ellos se lo pierden, allá ellos con sus prejuicios, porque la serie es muy buena. Tiene una puntuación en MAL muy alta, lo podéis comprobar vosotros mismos. Es graciosa, simpática y las competiciones de patinaje artístico sobre hielo enganchan, permitiendo además adentrarnos en un deporte poco conocido para el gran público.

Otra cosa que me llamó la atención fue que tiene una audiencia con evidente peso femenino. En este fansub, en el que comprobando las estadísticas hay un ratio masculino/femenino de 14 a 1 entre los usuarios registrados (al menos entre los que declaran su sexo), me encontré con que en la noti con la que estrenamos la serie las respuestas eran mayoritariamente de chicas. La razón es evidentemente la expuesta arriba. Así que va por vosotras, que la disfrutéis tanto como nosotros.






P.S: Ya estamos trabajando en una versión BD, que aparte de la mejora de calidad de vídeo/audio pulirá algún que otro concepto terminológico, añadirá créditos y esas cositas chulis. Pero eso, para más adelante.
« última modificación: Dom 10 de Septiembre de 2017, a las 20:25:37 por Xehanort »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #1 en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 13:26:56 »
Yo lo dejé a medias, tengo que reconocerlo. Un anime de patinaje no es algo que me atraiga demasiado, independientemente de que tenga yaoi, yuri, ecchi o un harén al estilo Kirito. Lo que ocurre es que en cuanto dices que algo no te gusta, se te lanzan al cuello xDD.

Dejando eso de lado, muchas gracias por haberla currado. Nadie os puede reprochar nada por traer aquellas series que os gusten. El que viene exigiendo es que tiene un problema grave en la cabeza.

Desconectado Cora

  • *
  • Mensajes: 203
  • Reputation Power: 23
  • Cora Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #2 en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 13:55:42 »
Muchas gracias por terminarla!!
Me gustan las historias interesantes y esta me lo parece. Es una buena serie y a ver, las opiniones son como los culos, todos tienen uno. Al que no le interese pues, ya ves, hay gente a la que si.
Muchas gracias, de nuevo!!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #3 en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 14:10:42 »
Muy grande por la noticia Boo. Genial.
Y chicas, espero que disfrutéis de la serie tanto como los chicos que sí la vamos a ver.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #4 en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 16:40:53 »
Gracias pro dar carpetazo a la serie con estos últimos en BD y a al espera de los primeros en el mismo formato  :wub:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #5 en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 17:51:17 »
yo no soy muy fan del patinaje pero bueno, por ser vuestra me la vere full.

muchas gracias!

Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #6 en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 21:16:06 »
Al fiiiiiiiiiiiin  :tuzki008: :tuzki008:, qué alegría por favor  :cryy:
Llevaba mucho tiempo con ganas de que la terminárais, qué bien.





Incluso hemos recibido reproches por hacerla, como si en este trabajo desinteresado que hacemos en los fansubs tuviéramos que seguir las directrices de nadie aparte de las que salen de mis huevos. 

Hay gente que se queda a gustísimo, se agradece la naturalidad, jajaja.
Aunque he de decir que a pesar de ser fémina (¿de verdad conformamos un porcentaje tan pequeño?ay, acabo de darme cuenta que no estoy "sexada" cual pollito), no me llama la atención por lo que se supone que a otras sí, me gusta más bien la historia de superación, lo que se nota que se han esforzado los dibujantes por captar el movimiento y ese tema central (aunque no os vaya la serie: buscadlo, es genial).

Gracias por ese esfuerzo desinteresado :)
« última modificación: Dom 10 de Septiembre de 2017, a las 00:37:18 por terciovida »

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #7 en: Dom 10 de Septiembre de 2017, a las 16:54:55 »
Gracias chic@s!!! ;)
Al final me quede sin firma

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #8 en: Lun 11 de Septiembre de 2017, a las 16:53:29 »
Muchas Gracias por el pack!!!! :wub: :wub:

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #9 en: Mar 12 de Septiembre de 2017, a las 10:53:30 »
Es la "Era de la Queja"... por cualquier cosa. De verdad que ya no entiendo el mundo en el que vivimos.  :bye:

Bueno, yo me remito a dar las gracias porque lo que se hace con desinterés bien hecho está. Gracias!!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #10 en: Mié 13 de Septiembre de 2017, a las 18:05:56 »
Gracias por estos episodios, tendre epis para ver el finde xDD

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« Respuesta #11 en: Dom 17 de Septiembre de 2017, a las 19:53:45 »
Buenas

Anda, hace tanto tiempo que creia que se habia acabado la temporada. Gracias por los capitulos!